Sicilia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Sicilia

Más actividades y cosas que hacer en Sicilia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sicilia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sicilia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 9,276 opiniones

La experiencia fue muy buena, pues se nos proporcionó el calzado de montaña prometido, la excursión comenzó de forma puntual y la subida al mirador, aunque algo dura por el calor y el esfuerzo que supone, valió la pena por la belleza del paisaje y las vistas de la puesta de sol y las erupciones volcánicas, que fueron varias y muy espectaculares, pero, sobre todo, por tener la suerte de contar con un guía tan humano y profesional como Nino, que tuvo la paciencia de adaptar al grupo en parte a mi ritmo, algo más lento en la subida, por lo que llegamos 15 minutos más tarde de lo previsto.

Una experiencia maravillosa, si estás en Sicilia no puedes perdértelo. Los guías eran experimentados y de trato muy afable, sin duda lo recomiendo!

Muy bonita experiencia conocer sobre el volcán Etna. El guía, Simón, fue muy agradable todo el viaje. El paseo es fácil de hacer y lo recomiendo.

Nos ha gustado mucho a todos, adultos y adolescentes, hemos aprendido muchas cosas nuevas e interesantes y Simone, el guía, ha sido encantador

Además de Panarea visitamos Vulcano, donde se puede subir al cráter. Un día agotador pero completísimo.