Añadir fechas

Space Center Houston

Space Center Houston: nuestros tours y actividades más recomendados

Houston: entrada al Centro Espacial Houston

1. Houston: entrada al Centro Espacial Houston

Explora el Centro Espacial Houston, con sus 400 artefactos espaciales, así como sus exposiciones permanentes y temporales. Descubre las atracciones y las representaciones relacionadas con el emocionante futuro y el notable pasado del programa de vuelos espaciales de Estados Unidos, todo por un solo precio de entrada. Descubre la mayor colección del mundo de rocas y muestras lunares abierta al público. Explora entre bastidores para ver el Centro Espacial Johnson de la NASA (según disponibilidad). Visita la sede mundialmente conocida del Control de Misiones de la NASA, el Control de Misiones de la Estación Espacial Internacional y el centro de formación de astronautas. Experimenta la exposición permanente más reciente, el cohete SpaceX Falcon 9, que se encuentra en el exterior del centro. Camina alrededor y debajo del propulsor de la primera etapa que abarca más de 47 metros de largo. Ve el único Falcon 9 expuesto al público en el exterior de la sede de SpaceX, que es el mismo tipo de cohete que lanzó a los astronautas de la NASA Robert Behnken y Douglas Hurley en la nave espacial Crew Dragon de SpaceX el 30 de mayo para la misión Demo-2. Fue la primera vez desde 2011 que salieron astronautas desde suelo estadounidense.

Houston: tour urbano y entrada al centro espacial de la NASA

2. Houston: tour urbano y entrada al centro espacial de la NASA

Explora el interesante mundo de los viajes espaciales con un inolvidable tour que incluye un breve recorrido por la ciudad de Houston y transporte de ida y vuelta al centro espacial Johnson de la NASA. Disfruta de exposiciones interactivas y actividades, toca una roca lunar, ve en tranvía al centro de control de la NASA y ve una réplica de lanzadera de Independence Plaza. Comienza tu día de exploración espacial en tierra con un breve recorrido turístico por Houston, donde podrás ver algunos de los lugares de interés más importantes.  Después, recorre 40 km de distancia desde el centro de Houston hasta el centro espacial de Houston y vive las experiencias espaciales estadounidenses en primera persona. El Centro Espacial de Houston es el centro para visitantes del Centro Espacial Lyndon B. Johnson de la NASA. Es un edificio independiente que cuenta con actividades y expisiciones diseñadas conjuntamente por la NASA y Disney Imagineering. Disfruta de la oportunidad de realizar un tour de media hora en tranvía que va al enorme edificio del proceso de ensamblaje de la Estación Espacial Internacional y al centro de control de la NASA. Tanto los niños como los adultos disfrutarán de las exposiciones interactivas. No te pierdas el museo Starship Gallery Artifact en el que puedes tocar una roca lunar o probar el simulador que te permite aterrizar en la órbita lunar.

Houston: Pase del explorador espacial

3. Houston: Pase del explorador espacial

Pase el día aprendiendo sobre el espacio y la exploración espacial en dos atracciones diferentes en Houston. Visite el Centro Espacial de Houston para obtener más información sobre la Misión de la NASA y el entrenamiento de astronautas. Explore el espacio en el Planetario Burke Baker, que ofrece una experiencia inmersiva sin precedentes con el mejor sistema de proyección de su clase. El Centro Espacial Houston presenta más de 400 artefactos espaciales, incluida la colección más grande del mundo de rocas lunares y muestras lunares. Como Centro Oficial de Visitantes del Centro Espacial Johnson de la NASA, los huéspedes son llevados detrás de escena para ver el Control de la Misión de la NASA, el Control de la Misión de la Estación Espacial Internacional y las áreas utilizadas para el entrenamiento de astronautas. En el Planetario Burke Baker, el sistema Digitar 6 recientemente actualizado permite a nuestros visitantes volar a través del universo, experimentar la inmensidad del espacio, recorrer las superficies planetarias, navegar por los campos de asteroides y ver los últimos espectáculos completos. ¡Con este pase también obtendrás acceso a las áreas de exhibición permanente del Museo que examinan astronomía y ciencia espacial, además de una gran cantidad de otros temas enfocados un poco más cerca de la Tierra!

Houston: tour de audio sin conductor

4. Houston: tour de audio sin conductor

Experimente las vistas y la historia de Houston, Texas, en este recorrido en automóvil autoguiado a través de una aplicación para obtener la máxima flexibilidad, comodidad y valor. Simplemente súbase a su propio automóvil, configure la aplicación de guía turística en su teléfono y comience. Todo el audio se reproduce automáticamente según la ubicación. Comience su recorrido por el pantano y aprenda sobre las batallas mortales que tuvieron lugar a lo largo del río. La mayoría de las paradas a lo largo del recorrido tienen videos animados que le permiten visualizar lo que no puede ver, como instantáneas de diferentes siglos o habitaciones interiores. Luego, visite Sam Houston Park, donde el pasado y el presente chocan en la arquitectura, ofreciendo una visión única de la vida diversa de la zona. A continuación, diríjase al distrito histórico y conozca parte del complejo pasado de Houston. En Christ Church Cathedral, escuche una historia por excelencia de la comunidad sureña en el siglo XIX. Continúe hasta Emancipation Park y familiarícese con el significado de Juneteenth dentro de Houston. Mientras conduce por el distrito de los museos, descubra los secretos detrás de algunas de las leyendas urbanas más notorias de Houston. Luego, visite el espacio verde más grandioso de la ciudad: Hermann Park. El parque incluso cuenta con un zoológico. Después de eso, recorra la famosa Universidad de Rice y escuche la historia de una broma salvaje de los años 80, diseñada por un estudiante que todavía se conoce como "el autor intelectual". Continúe hasta MacGregor Park y aprenda cómo el intenso huracán Harvey afectó a Houston. Luego, escuche sobre la importancia del petróleo y el gas para esta ciudad. Finalmente, obtenga algunos datos espaciales estelares y visite el mundialmente famoso Centro Espacial Johnson de la NASA.

Más actividades y cosas que hacer en Space Center Houston

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Space Center Houston? Pincha aquí para ver la lista completa.

Space Center Houston: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 622 opiniones

He ido varias veces a Houston pero nunca había visitado la NASA. Vale la pena. Muy interesante y te lleva mínimo 4 horas hacer un recorrido rápido del lugar. Lo recomendable es 6 horas como mínimo. La calidad de la comida es decente y hay muchísimas actividades para niños y adultos.

Great value for money ! We were lucky to go on a Friday where you can hear an astronaut presentation in the auditorium. Soooo interesting ! met Anne Fisher & it was amazing to hear her talk about her Space mission .

Muy buena experiencia, nos gustó mucho, el tiempo fue adecuado para nosotros. Vale la pena la visita.

El tour está increíble pero no alcanza el tiempo de ver todas las actividades

100%, para los simuladores hacer fila antes no se confíen