Stirling

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Stirling

Más actividades y cosas que hacer en Stirling

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Stirling? Pincha aquí para ver la lista completa.

Stirling: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 5041 opiniones

La organización ha sido excelente. Siguen extrictamente las medidas de seguridad contra el COVID, lo que nos dio tranquilidad: menor número de pasajeros, distancia de seguridad dentro del minibús, limpieza del mismo en cada parada (incluso el suelo), gel en la puerta de acceso, orden de entrada y salida de los pasajeros para evitar contactos, uso de mascarilla en todo momento y prohibición de comer dentro del mismo. A pesar de realitzar la visita en inglés, la agencia proporciona una tablet con audios en diferentes idiomas con información histórica a cerca de los lugares que se visitan y de su historia. El minibús era moderno y cómodo. Los lugares visitados, de interés. La guía, Caitlin, encantadora, nos amenizó el día con sus explicacions y su buen humor. Sin duda, la mejor agencia con la que recorrer Escocia.

El tour en general estuvo muy bueno, el guía que nos toco nos contó muchas anécdotas e historia de los lugares que visitábamos. Puede ser que los días no nos hayan acompañado mucho porque era invierno, pero logramos tener fotos muy buenas y una experiencia muy linda. Definitivamente recomiendo este tour.

The guide (Charlie) was very kind, funny and it was the best of the tour. Honestly we didnt like the fact that if we dont book the cruise, we have to wait 1 hour. The castle is Ok but I think 16pounds is quite expensive if you compare the price with versailles for example.

Bonita experiencia para los amantes de Outlander. El guía muy preparado para dar detalles de la serie y los lugares que se visitaron. Nos hubiera gustado estar un poco más de tiempo en los castillos para recorrerlos mejor.

El tour superó mis expectativas! Conocimos muchos lugares de interés en Highlands y nuestra guía Kelly fue de lo más atenta, amable y divertida durante todo el viaje. Recomiendo ampliamente este tour.