Subterráneos de Coliseo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Subterráneos de Coliseo: nuestros tours y actividades más recomendados

Roma: Coliseo con acceso a la arena de los gladiadores

1. Roma: Coliseo con acceso a la arena de los gladiadores

Atraviesa la puerta trasera del Coliseo y pasa directamente al suelo de la arena por la puerta que lleva el nombre de Libitina, la diosa de los funerales. Pasa por donde antes se llevaban a los gladiadores y animales muertos. Siente la majestuosidad de la antigua Roma bajo tus pies mientras sigues los pasos de aquellos que lucharon en combates de gladiadores. Disfruta de asombrosas vistas de 360 grados del Coliseo. Mira las ruinas que una vez estuvieron llenas de miles de espectadores. Toma fotografías excelentes, ya que una cantidad limitada de visitantes puede estar en el lugar durante un período de tiempo determinado. Explora el área de acceso general que incluye la planta baja, el segundo nivel y un balcón con impresionantes vistas sobre el Foro Romano y el Arco de Constantino. Súbete al podio reservado para los romanos más importantes sobre la entrada principal de la Arena y siente la emoción del anfiteatro. Deja que tu guía te muestre el pasado con historias y leyendas interesantes.

Coliseo: tour con acceso prioritario, monte Palatino y Foro

2. Coliseo: tour con acceso prioritario, monte Palatino y Foro

Evita las colas para acceder a un tour guiado del Coliseo romano. Conoce en profundidad los elementos sociales e históricos que rodean estos lugares. Tras reunirte con tu guía en Largo Gaetana Agnesi, descubre el pasado de gladiadores de Roma y aprende cómo las civilizaciones anteriores definieron la historia del monumento. Comienza el tour en el primer nivel y escucha historias sobre las sangrientas batallas de gladiadores que se solían celebrar. A continuación, contempla la disposición de los asientos que simbolizaba la naturaleza rígida de la antigua sociedad romana. Antes de concluir el tour del Coliseo, visita el segundo nivel y disfruta de las mejores vistas del interior y el exterior de la estructura. Después de visitar el Coliseo, el guía o un miembro del personal te llevará a la entrada del Foro romano y del monte Palatino para que puedas seguir explorando estos lugares por tu cuenta.

Roma: Coliseo subterráneo y arena con entrada sin colas

3. Roma: Coliseo subterráneo y arena con entrada sin colas

El subsuelo del Coliseo es una visita fantástica, que abarca tanto las reconstrucciones como las ruinas originales del nivel subterráneo donde alguna vez se mantuvieron los gladiadores y los animales antes de subirlos al suelo de la arena. Siente el miedo y escucha el rugido de la multitud sobre ti mientras disfrutas de este recorrido subterráneo completo en el Coliseo. Al pasar por debajo del piso de la arena, seguirás los pasos de los gladiadores que esperaron aquí antes de la batalla y escucharás historias sobre la vida real de los gladiadores mientras recorres los túneles de abajo. Luego, camine hasta el cercano Foro Romano, que alguna vez fue el centro político de la ciudad. Disfrute de las vistas de las ruinas antes de subir a la Colina Palatina, la zona residencial de las élites de la antigua Roma, y contemple el circuito de carros del Circo Máximo.

Roma: Coliseo bajo la luz de la luna

4. Roma: Coliseo bajo la luz de la luna

Reúnete con tu guía al salir de la estación de metro del Coliseo para tomar algunas fotos panorámicas del monumento antes de entrar. Evita las largas colas de acceso y aprecia inmediatamente sus dimensiones.   Sigue los pasos de los gladiadores y pisa la arena para conseguir vistas espectaculares del nivel subterráneo. Desciende para explorar cámaras bajo el nivel del suelo y escuchar historias acerca de las encarnizadas batallas entre los gladiadores y animales salvajes. Déjate maravillar mientras el pasado vuelve a la vida a través de las historias de los atroces juegos y mira dónde se sentaba el emperador mientras recorres la circunferencia.

Roma: Coliseo de noche con recorrido subterráneo y piso de arena

5. Roma: Coliseo de noche con recorrido subterráneo y piso de arena

Descubre el Coliseo en la serenidad de la noche con una visita guiada. Disfruta del acceso a las áreas principales de la estructura, así como del acceso exclusivo a las mazmorras subterráneas y al piso de la arena bajo la luz de la luna, donde una vez tuvieron lugar feroces batallas de gladiadores. Al llegar al Coliseo por la noche, conozca a su guía que lo acompañará en su viaje exclusivo. Lejos de las multitudes habituales del día, disfrute de la oportunidad de admirar el Coliseo de una manera más íntima y atractiva, mientras descubre por primera vez las gradas. Luego, ingresará a una de las áreas restrictivas del monumento, el subterráneo. Descubre una red de túneles donde se guardaban leones, tigres y otros animales temibles. Vea los restos de jaulas, ascensores de madera y salas de gladiadores donde los combatientes esperaban su espantoso destino en la arena. Dirígete al piso de la arena a través del arco llamado "La puerta de la muerte". Escuche historias emocionantes de su guía bajo la espeluznante luz de la luna. Admire las vistas de 360 grados del anfiteatro mientras imagina la vista de miles de espectadores gritando mientras se para en una reconstrucción del piso de la arena.

Roma: Coliseo con arena y tour subterráneo

6. Roma: Coliseo con arena y tour subterráneo

Sumérgete en la historia romana con un guía certificado y acceso exclusivo al piso de la arena y al nivel subterráneo del Coliseo. No te perderás nada cuando explores los dos niveles del Coliseo y camines por las ruinas del Foro Romano y los Palacios Imperiales en la Colina Palatina. Pasa por debajo del Coliseo y explora los túneles del hipogeo, la palabra latina para el subsuelo. Vea los túneles en el nivel subterráneo del Coliseo donde los animales y los gladiadores se encontraban antes de las peleas. Pase al piso de la arena reconstruida donde su guía le informará sobre las peleas de gladiadores y los animales salvajes que solían encontrarse allí durante el período imperial romano. Termine esta parte del recorrido dentro del Coliseo visitando el primer y segundo anillo del Coliseo. Desde el Coliseo, camine hasta el Foro Romano, donde se desarrollaba la vida cotidiana en la antigua Roma. Admira las ruinas del Templo de César y el Arco de Tito. Luego visite la Colina Palatina y vea los Palacios Imperiales. Aprende sobre el Palacio de Domiciano, la Domus Augusti, el Templo de Apolo.

Roma: lo mejor de Roma con transporte público

7. Roma: lo mejor de Roma con transporte público

Descubre la "Ciudad Eterna" a tu propio ritmo con un pase de acceso completo a los principales monumentos de Roma. Canjea tu cupón en la oficina a la hora seleccionada para la reserva y el personal te ayudará a reservar todas las atracciones. Visita la basílica de San Pedro a tu ritmo. Pasea por las llamativas naves de la mayor iglesia del mundo, admira la "Piedad" de Miguel Ángel y el púlpito de Bernini, con sus preciosos tallados. Despreocúpate de tu visita con la entrada acompañado a cada atracción. Descubre obras maestras de arte en los pasillos, patios y galerías de los Museos Vaticanos. Observa los frescos de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina y muestra tus respetos a antiguos papas en sus tumbas. Viaja a los días del Imperio romano con un ticket para el Coliseo y el Foro romano Sigue los pasos de los ciudadanos romanos en la Vía Sacra y descubre dónde se fundó la ciudad en el monte Palatino. Utiliza tu tarjeta de transporte público ilimitado para explorar la ciudad. Mejora tu opción base con los Jardines Vaticanos en minibús y descubra las maravillas arquitectónicas de los Jardines Vaticanos con una audioguía multilingüe.

Roma: tour de gladiadores del Coliseo para niños y familias

8. Roma: tour de gladiadores del Coliseo para niños y familias

Dale a toda tu familia la oportunidad de experimentar una nueva forma de visitar el Coliseo. Obtén acceso prioritario para evitar el caos y las largas filas de espera. Una vez dentro, descubre la historia de una manera divertida y disfruta de esta experiencia única con tus hijos. Aprenda de su guía oficial todo sobre las gloriosas hazañas realizadas por los Gladiadores en este majestuoso anfiteatro. El recorrido será dinámico e interactivo y sin duda seguirá siendo un recuerdo educativo y duradero para sus hijos. Toda la familia quedará cautivada por la historia de vida de Flavius Attilius de forma interactiva y con un cuestionario por etapas. Los niños se involucrarán y participarán activamente en la respuesta a las preguntas mediante el uso de teléfonos inteligentes que les prestaron sus padres.

Roma: recorrido subterráneo guiado por el Coliseo y la arena de gladiadores

9. Roma: recorrido subterráneo guiado por el Coliseo y la arena de gladiadores

Sigue los pasos de los gladiadores. Visita el Coliseo y adéntrate bajo su superficie en nuestro recorrido subterráneo del Coliseo. Comience en la entrada especial al "trasfondo" del Coliseo, luego descienda a la sección subterránea donde su guía experto le mostrará su funcionamiento interno. Aventúrate en una reconstrucción parcial del Arena Floor. Desde aquí se puede apreciar la magnitud del anfiteatro desde donde los gladiadores se enfrentaban a sus enemigos. Finalmente, caminarás por las gradas donde los espectadores vieron el espectáculo. El tour subterráneo y Arena del Coliseo sin colas es una manera perfecta de experimentar aún más los monumentos icónicos de Roma. En un grupo de 8 o menos, explore este increíble monumento junto a un guía experto de habla inglesa. Se utilizarán auriculares de audio cuando corresponda para que no se pierda nada.

Roma: tour por el Coliseo, Foro Romano y monte Palatino

10. Roma: tour por el Coliseo, Foro Romano y monte Palatino

Sigue los pasos de la historia con una visita guiada a pie por el Coliseo, el Foro Romano y el monte Palatino. Escucha las historias sobre los gladiadores y los espantosos juegos que se celebraban. Aprende sobre los intrincados sistemas de ingeniería de la arena y admira los arcos de dos grandes emperadores durante su visita. Huele la sangre y prueba el miedo mientras cruzas la Puerta de los Gladiadores hacia una de las arenas más mortíferas de la historia: el Coliseo. Sigue a tu guía por la pista y escucha cuentos de gladiadores. A continuación, aprenda sobre las hazañas de ingeniería realizadas por los antiguos romanos. Gracias a tu acceso exclusivo a la arena, contempla de primera mano los complejos sistemas que hacían que los animales salvajes parecieran surgir de la nada, así como las condiciones en las que el hombre y la bestia pasaban sus últimas horas antes de formar parte del espectáculo. Luego, visita los arcos triunfales cercanos de los emperadores Tito y Constantino, dos de los tres únicos que quedan en la ciudad e impresionantes testigos del creciente poder de uno de los imperios más grandes de la historia. Lo mejor de todo es que puedes elegir entre un tour privado o grupal para la visita y disfrutar del Coliseo, el Foro Romano y el monte Palatino como te apetezca.

Más actividades y cosas que hacer en Subterráneos de Coliseo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Subterráneos de Coliseo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Subterráneos de Coliseo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 5,947 opiniones

El grupo fue fácil de encontrar, la organización fue muy buena. Nuestra guía Susanna fue muy amable y nos explicó todo detalladamente y con fotos. ¡Nunca fue agotador ni aburrido, al contrario! ¡Haría una gira con Susanna nuevamente en cualquier momento!

Excelente tour, guía muy preocupada por todos y muy clara en las explicaciones del lugar. Contaba la historia de manera muy interesante. Recomiendo 100% el tour, vale la pena ir con guía para explique todo.

Gracias a Rosa (guía) muy clara y excelente explicación en todo el recorrido por el coliseo, foro y monte palatino

Rosa explica todo muy bien. La visita se hace muy amena. Recomendable 100%

¡Fantástica guía Augustino! ¡Qué gran descubrimiento!