Añadir fechas

Cosas que hacer
Surrey

Lo más recomendado de Surrey

THORPE PARK Resort: Ticket de entrada

1. THORPE PARK Resort: Ticket de entrada

Con más de 30 emocionantes atracciones y eventos en directo, Thorpe Park Resort es una isla sin igual y el destino de visita obligada del Reino Unido para compartir diversión sin fin con la familia y los amigos. Creada por el maestro del control mental Derren Brown, esta experiencia única de 13 minutos promete dejarte boquiabierto fusionando cinco experiencias multisensoriales de gran ilusión, acción en directo, tecnología de última generación, efectos especiales en 4D y tránsito físico. Luego vuela a ANGRY BIRDS LAND, hogar de la primera experiencia ANGRY BIRDS 4D del mundo, donde la bandada emplumada se posa en la atracción de torre de caída rápida de 100 pies Detonator, mientras Pájaro Rojo y los Bad Piggies se dan de golpes en una atracción clásica de dodgems. Disfruta de atracciones de categoría mundial, como la primera montaña rusa alada del Reino Unido THE SWARM, Stealth, una de las montañas rusas más rápidas y altas de Europa, y la caída "más allá de la vertical" de 100 pies de la montaña rusa de temática cinematográfica SAW-The Ride. ADEMÁS, cinco atracciones acuáticas, entre ellas la súper empapada Tidal Wave, Storm Surge y Logger's Leap, garantizan la emoción y la diversión. Alternativamente, visita el parque durante Halloween y reserva entradas y pases para el evento definitivo de Halloween en el parque temático eligiendo la Opción Especial NOCHES DE FIESTA. Cada entrada de un día para FRIGHT NIGHTS incluye la posibilidad de disfrutar de 7 laberintos y atracciones de miedo.

La Historia Real de Windsor y Eton: Un audioguía autoguiado

2. La Historia Real de Windsor y Eton: Un audioguía autoguiado

Ve a tu propio ritmo en este audio tour autoguiado a pie por Windsor y Eton, centrado en la rica historia real de la zona. Por el camino, te maravillarás ante el castillo de Windsor, cruzarás el puente de Windsor y verás el Eton College, entre muchos otros lugares emblemáticos. No es necesario que entres en el castillo durante el recorrido, y este recorrido no incluye tickets de entrada al castillo. Hay una parada opcional si estás allí durante el horario de apertura, pero se puede completar todo el recorrido sin entrar en el castillo. La ruta comienza en la Estación Real de Windsor y te lleva por bares, casas y calles históricas, incluida la calle más elegante de Windsor y la más corta de Gran Bretaña. Cuando llegues al Castillo de Windsor, conocerás la rica historia del edificio, construido por Guillermo el Conquistador y habitado por todos los monarcas desde entonces. El castillo se ha ido ampliando a lo largo de los siglos hasta convertirse en la impresionante estructura que es hoy. A continuación, sigue hacia Eton, cruzando el puente de Windsor y pasando junto a monumentos como el Teatro Real y el Monumento a Jorge V. A continuación, pasearás por Eton High Street y terminarás la visita en el Eton College para conocer el colegio donde se han educado nada menos que 20 Primeros Ministros del Reino Unido. El comentario de audio utiliza tecnología GPS y se detendrá y comenzará según tu ubicación en directo. Esto significa que puedes hacer el recorrido a tu aire y centrarte en lo que te rodea mientras conoces la historia real de la zona.

Londres: Crucero de Richmond a Hampton Court por el Támesis

3. Londres: Crucero de Richmond a Hampton Court por el Támesis

Llega cómodamente a Hampton Court con este servicio de ferry directo desde Richmond. Compra una bebida en el bar para disfrutarla mientras navegas, contemplas las vistas panorámicas y ves la esclusa de Teddington. Sube a bordo de tu crucero en Richmond y desciende por el hermoso río Támesis. Mientras navegas, disfruta de las vistas de Teddington Lock y Kingston upon Thames. Compra una bebida para saborearla mientras contemplas las vistas desde el barco. Tras llegar a Hampton Court, explora el palacio y los parques o disfruta de un almuerzo en uno de los muchos pubs o restaurantes ribereños.

Londres: Crucero de Hampton Court a Richmond por el Támesis

4. Londres: Crucero de Hampton Court a Richmond por el Támesis

Excursión en barco de Hampton Court a Richmond pasando por la esclusa de Teddington y el histórico Kingston upon Thames.Desde el embarcadero de Hampton Court, a pocos pasos del palacio Tudor del cardenal Wolesey, construido en 1515 y regalado al rey Enrique VIII en 1529, el crucero pasa por el tranquilo tramo del río con su abundante y variada fauna, pasando por grandes casas ribereñas con sus ornamentados cobertizos para botes a través de la esclusa de Teddington hasta el embarcadero de Richmond. En Richmond puedes disfrutar de muchos bares y restaurantes ribereños o visitar el cercano Parque de los Ciervos de Richmond, Ham House o Turners House.

Londres: Alquiler de GoBoat en Kingston upon Thames

5. Londres: Alquiler de GoBoat en Kingston upon Thames

GoBoat es la experiencia de navegación divertida y autoconducida. Tú eres el capitán; tú eliges la ruta. Desde nuestra ubicación en Kingston, GoBoats tiene acceso a una impresionante sección no sujeta a mareas del río Támesis de Londres. En nuestras embarcaciones caben hasta 8 personas, incluidos niños (los perros también son bienvenidos). No es necesario tener experiencia en navegación, ya que te enseñaremos todo lo que necesitas saber. Nuestra amable tripulación te recibirá en el quiosco para darte las instrucciones de navegación y proporcionarte chalecos salvavidas para los bebés y ayudas a la flotación para los niños. También te darán un mapa de ruta para ayudarte a navegar. Zarpa en una aventura de 1, 2, 3 ó 4 horas con amigos y familiares. Trae un picnic, crea recuerdos imborrables y vive Londres desde una perspectiva totalmente nueva.

Woking Royal Horticultural Society Wisley Garden Entrada

6. Woking Royal Horticultural Society Wisley Garden Entrada

Visita el RHS Garden Wisley, uno de los jardines más visitados y queridos del Reino Unido con esta entrada. Explora la sede histórica de la RHS y contempla un glorioso jardín del futuro en el flamante centro de investigación respetuoso con el planeta. Dirígete al nuevo RHS Hilltop, para descubrir el Hogar de la Ciencia de la Jardinería, dedicado a inspirar a la próxima generación de jardineros. Ven a ver el trabajo vital que se está realizando para ayudar a proteger el planeta del futuro y aprende todo sobre la investigación pionera de la RHS. Disfruta de frutas y verduras de todas las formas y tamaños en el Jardín de los Alimentos del Mundo, siéntate y reflexiona en el Jardín del Bienestar o descubre insectos junto al agua en el Jardín de la Fauna. Pon en marcha tus sentidos, desafíate a correr por la colina Battleston, respira los embriagadores aromas de la Rosaleda Bowes-Lyon o contempla maravillado el invernadero tropical.

Londres: Crucero de Richmond a Kew por el Támesis

7. Londres: Crucero de Richmond a Kew por el Támesis

Sube a bordo de un barco de pasajeros tradicional del río Támesis en Richmond y navega por el río hasta Kew. Empápate del paisaje desde los asientos interiores y exteriores, y aprovecha el bar con licencia completa y los aseos a bordo. Remen a lo largo del río, pasando junto a islas y casas señoriales. Al llegar, disfruta de una gran variedad de oportunidades, desde una visita al Real Jardín Botánico de Kew o al Palacio de Hampton Court hasta un largo almuerzo en uno de los muchos pubs y restaurantes ribereños de Kew o Richmond.

Walton en el Támesis Crucero fluvial de Shepperton por el Támesis

8. Walton en el Támesis Crucero fluvial de Shepperton por el Támesis

Ofrecemos hasta 45 minutos de viaje en barco cuando se trata de nuestro Crucero por Shepperton. Se trata de un crucero circular, que sale de Cowey Sale, en el puente de Walton, y atraviesa el canal de Desborough hasta la isla de D'Oyly Carte y regresa por los meandros del viejo río, pasando por la mansión de Shepperton, pintorescos bungalows y jardines. Tras pasar por el punto de embarque, el barco continúa por Walton antes de girar en el Swan Public House para el corto trayecto de vuelta. Disponemos de un bar con licencia completa a bordo de todas nuestras embarcaciones. Durante la duración del viaje hay aperitivos y refrescos a bordo, pero no servimos bocadillos.

Richmond: Experiencia en Kayak en Grupo

9. Richmond: Experiencia en Kayak en Grupo

Tu sesión comenzará con una sesión informativa sobre seguridad y algo de entrenamiento en tierra en la orilla del río o en nuestro pontón cerca del puente de Richmond. Esto suele durar entre 15 y 20 minutos, dependiendo del tamaño del grupo. Te presentaremos el equipo de kayak, te enseñaremos la seguridad y la navegación por el río, así como las técnicas de remo, incluida la dirección, la parada y el autorrescate. A continuación, nos adentraremos en el río, río arriba hacia Eel Pie Island y Teddington o río abajo hacia Richmond Lock, Isleworth, Kew Gardens y Chiswick, dependiendo de la marea. La distancia recorrida dependerá de las condiciones de viento y marea del día.

Richmond: Experiencia Paddleboard

10. Richmond: Experiencia Paddleboard

Tu sesión comenzará con una sesión informativa sobre seguridad y algo de entrenamiento en tierra en la orilla del río, cerca del puente de Richmond. Esto suele durar entre 15 y 20 minutos, dependiendo del tamaño del grupo. A continuación nos dirigiremos al río, río arriba hacia Eel Pie Island y Teddington o río abajo hacia Richmond Lock, Isleworth, Kew Gardens y Chiswick, dependiendo de la marea. La distancia recorrida dependerá de las condiciones de viento y marea del día. No es necesario que seas un nadador experto, pero debes sentirte cómodo cayendo al agua con un flotador. Para aprender a hacer paddleboard se requiere un cierto nivel de flexibilidad y capacidad para ponerse de pie desde las rodillas.

Todas las actividades

19 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Surrey

¿Cuáles son las mejores atracciones de Surrey?

Las atracciones imprescindibles de Surrey son:

Más actividades y cosas que hacer en Surrey

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Surrey? Pincha aquí para ver la lista completa.