Teatro de la Maestranza

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Teatro de la Maestranza: nuestros tours y actividades más recomendados

Sevilla: tour en autobús turístico

1. Sevilla: tour en autobús turístico

Descubre la espectacular mezcla de monumentos y jardines de Sevilla a tu ritmo con un ticket icónico de 24 horas o supremo de 48 horas para el autobús turístico. La primera parada es en la zona del histórico paseo de Colón, pero puedes subir y bajar en cualquiera de las paradas a lo largo de la ruta. Regresa al tiempo de los moros en la Torre del Oro, construida en la ribera del Guadalquivir durante la dinastía almohade. Maravíllate ante la catedral gótica más grande del mundo, vive la pasión del flamenco en un "tablao" histórico y pasea bajo las palmeras de los jardines del Alcázar. A bordo habrá una audioguía multilingüe en 15 idiomas con comentarios especiales para niños. Con tu billete obtendrás muchas ventajas y descuentos, incluyendo 2 yours a pie con el ticket icónico, y 4 tours a pie con el ticket supremo. Paradas: 1. Paseo de Colón (frente a la plaza de Toros Real Maestranza) 2. Plaza de España 3. Acuario de Sevilla 4. Plaza de América 5. Plaza de Cuba 6. San Jacinto/Triana 7. Calle Castilla/Triana 8. Exposicion Universal Expo 92 9. Parque temático Isla Mágica 10. Macarena 11. Torre de los Perdigones 12. Alameda de Hércules 13. Plaza del Duque 14. Plaza de Armas.

Sevilla: tour en autobús turístico descubierto de dos pisos

2. Sevilla: tour en autobús turístico descubierto de dos pisos

Comenzarás la excursión en la Torre del Oro y tendrás un total de 15 paradas en Sevilla donde podrás subir y bajar del autobús las veces que desees. Sorpréndete con la imponente plaza de España y el parque de María Luisa, cruza dos veces el majestuoso río Guadalquivir, admira el monasterio de la Cartuja, donde Cristóbal Colón vivió antes de partir en su expedición. Junto a los muros almohades de la ciudad verás la famosa iglesia de Sevilla a la Virgen María, la basílica de la Macarena. Relájate mientras el autobús te lleva al corazón de esta ciudad increíble, un placer para todos los sentidos.

Sevilla: tour a pie con audio autoguiado

3. Sevilla: tour a pie con audio autoguiado

Pasea por la maravillosa ciudad de Sevilla, la sartén de Europa. Sevilla es una ciudad repleta de atractivos monumentos que son una fascinante mezcla de culturas y estilos. Admire la magnífica catedral de Sevllle y su campanario, que ofrece una vista espectacular de la ciudad, y déjese cautivar por el impresionante Palacio Real del Alcázar, uno de los destinos turísticos más queridos de Europa, y el lugar donde Cristóbal Colón vino a contar historias de sus viajes. al Nuevo Mundo a la realeza española. Vea algunos de los documentos del Archivo de Indias, una colección monumental de documentos relacionados con la conquista de América, un evento histórico en la historia de la humanidad. Visite la plaza de toros más famosa del mundo y también vea el Hospital los Venerables, la Plaza Virgen de los Reyes, el Hospital de la Caridad, la Torre del Oro y el Teatro de la Maestranza. Tu recorrido. A tu manera.

Sevilla: tour monumental en Segway compartido o privado

4. Sevilla: tour monumental en Segway compartido o privado

Ve lo más destacado de Sevilla en un transportador personal con un guía local. Realiza una breve sesión de entrenamiento y escucha una charla de seguridad para sentirte cómodo y seguro sobre el vehículo eléctrico de 2 ruedas. Descubre la historia de cada edificio y haz fotos de recuerdo mientras te deslizas por las animadas calles con facilidad. Pasa por la Giralda y la majestuosa catedral de Sevilla, una de las iglesias católicas más grandes del mundo. Ve el Archivo General de Indias y el magnífico Alcázar, construido sobre una fortaleza musulmana. Maravíllate ante los monumentos de la Puerta de Jerez, incluyendo el elegante Hotel Alfonso XIII, y continúa hacia la Plaza de España para admirar los azulejos. Continúa hacia el río Guadalquivir y el puente de Triana. Deslízate por la Plaza de Armas y la Plaza de Toros para ver monumentos de la Exposición Universal de 1992 en la isla de la Cartuja. 

Sevilla: recorrido turístico de 3 horas

5. Sevilla: recorrido turístico de 3 horas

Parte de una casa del siglo XIX, que se puede contemplar funcionando desde el típico patio sevillano. Desde allí, prepárate para ver las partes más históricas y monumentales de Sevilla desde la Plaza del Salvador, la Plaza de San Francisco y la Plaza Nueva, ubicadas cerca del Ayuntamiento, luego dirígete hacia la Avenida de la Constitución ubicada en la Catedral, la Giralda. Descubre la antigua fábrica de tabacos, el Prado de San Sebastián, la Plaza de España y el Parque de María Luisa, el muelle de Nueva York, la Real Maestranza y la Torre del Oro; sus orígenes, curiosidades e historia. Finaliza la ruta con las conocidas Setas de la Plaza de la Encarnación, y contrasta la Sevilla histórica con la más vanguardista.

Sevilla: tour histórico de 3 horas

6. Sevilla: tour histórico de 3 horas

Sevilla ha sido una de las ciudades más importantes de España desde la antigüedad; los primeros pobladores del lugar han sido identificados con la cultura tartésica. Se atribuye a los cartagineses la destrucción de su asentamiento, dando paso al surgimiento de la ciudad romana de Hispalis, construida muy cerca de la colonia romana de Itálica. En la época de los almorávides, Sevilla era la ciudad mejor amurallada de Europa. Tras los disturbios de 1868 los revolucionarios derribaron muchas de esas murallas, dejando tramos de Macarena, Puerta de Córdoba y Alcázar. En esta ruta, descubre las puertas de Sevilla, donde se detuvieron carruajes, se desentrañaron misterios, se desarrollaron historias; y hacer un recorrido en bicicleta por el casco histórico, viendo el trazado defensivo de la Sevilla vieja. Puerta Carmona, Puerta Osario, Puerta Triana: míralas todas, deteniéndote en cada una.

Sevilla: tour a pie privado de 2 horas

7. Sevilla: tour a pie privado de 2 horas

Comienza el tour a pie de Sevilla en el centro histórico de la ciudad y ve lo más destacado del barrio de El Arenal. Ve a la Plaza de Toros de la Maestranza para visitar la antigua plaza de toros de la ciudad. Visita el barroco Hospital de la Caridad. Admira la hermosa arquitectura de la catedral de Sevilla y el palacio del Alcázar, construido para los reyes moriscos. Experimenta los encantos del barrio de Santa Cruz, donde las estrechas calles y patios están llenos de flores. Continúa hacia el parque de María Luisa a orillas del río Guadalquivir y visita la hermosa Plaza de España.

Más actividades y cosas que hacer en Teatro de la Maestranza

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Teatro de la Maestranza? Pincha aquí para ver la lista completa.

Teatro de la Maestranza: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.9 / 5

basada en 1,231 opiniones

Muy buen servicio, no tienes que esperar mucho entre un autobús y otro y no van muy llenos como la app de la empresa puedes ver en donde viene el siguiente autobús y calcular tus tiempos

Es realmente genial descubrir todas las cosas que le gustaría ver de una sola vez... una idea fantástica para detectar fácilmente los lugares específicos.

Ha sido una muy buena decisión de conocer Sevilla para no tener mucho tiempo en la ciudad, cogimos el tour de dos horas y fue genial.

El autobús nos da una visión general de la ciudad y de los diferentes barrios a visitar. Es un deber. Yo recomiendo.

Útil si tienes pocos días disponibles, puedes parar y tomar el autobús tantas veces como quieras, ¡lo recomiendo!