Teatro de La Scala
Actividades

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Teatro de La Scala Actividades: lo más recomendado

Milán: tour de 1 día en autobús con techo descubierto

1. Milán: tour de 1 día en autobús con techo descubierto

Admira los monumentos y sitios más emblemáticos y fascinantes de Milán, como la basílica de San Ambrosio, San Babila, el Duomo, el Teatro de La Scala y la moderna plaza Gae Aulenti. Aprovecha los cómodos autobuses abiertos con techo transparente para poder ver las atracciones de la ciudad incluso con mal tiempo. Los autobuses también cuentan con rampas para permitir el acceso a personas con movilidad reducida. El recorrido completo del tour dura 90 minutos incluyendo las paradas. El autobús tarda unos 5 minutos entre las paradas programadas, y podrás apearte en cualquiera de los siguientes puntos del camino. Tour de la ciudad: • Castillo Sforzesco • Cadorna • Cenacolo • San Ambrosio • Museo Nacional de Ciencia y Tecnología Leonardo da Vinci • Navigli • Parque de la Basílica • Universidad de Estudios/Policlinico • San Babila • Duomo • Teatro de La Scala • Palazzo Dugnani • Repubblica • Stazione Centrale • Palazzo Lombardia • Gae Aulenti/estación Porta Garibaldi • Cementerio Monumental • Liga Lombarda • Acquario / Parco Sempione

...
Milán: Experiencia guiada en el teatro La Scala

2. Milán: Experiencia guiada en el teatro La Scala

Milán no es solo diseño, moda y vida nocturna: Milán también es conocida por su música. Justo en el corazón de la ciudad, a pocos pasos de la Catedral y de la Galería Vittorio Emanuele, encontrarás un templo con música: el teatro La Scala. Con los años, muchos músicos han hecho sus contribuciones aquí. ¿Conoces a Giuseppe Verdi, Gioachino Rossini, Luciano Pavarotti y Maria Callas? Estos son solo algunos de los nombres que han pasado por este lugar. El Museo La Scala conserva la colección más importante de escenografías, instrumentos musicales y disfraces utilizados en las mejores actuaciones del Teatro. En esta experiencia de 1.5 horas con su guía monolingüe, admire el interior de este lugar mágico y aprenda sobre sus historias y su fascinante historia.

...
Milán: recorrido turístico de 2 horas en rickshaw

3. Milán: recorrido turístico de 2 horas en rickshaw

Viaje con estilo mientras explora los lugares más bellos de Milán desde la comodidad de un rickshaw ecológico acompañado de un guía personal multilingüe. Admira monumentos, palacios, iglesias, plazas y parques mientras recorres la ciudad. Contempla lugares como la majestuosa Catedral del Duomo, el Castillo Szfora y el Parque Sempione con su impresionante monumento del Arco de la Paz. Maravíllate con la arquitectura de la Iglesia de Santa Maria Delle Grazie, hogar de la famosa pintura de la Última Cena de Da Vinci, admira la fachada de la Basílica de Sant'Ambrogio y descubre el distrito financiero, donde puedes ver la provocativa estatua de AMOR. Sumérjase en el rico ambiente de las tradicionales plazas italianas como la Plaza Mercanti y la Plaza de la Ópera de La Scala y visite el elegante distrito de Brera, así como muchas otras atracciones en este recorrido turístico.

...
Milán: juego de exploración de lo más destacado de la ciudad

4. Milán: juego de exploración de lo más destacado de la ciudad

Diviértete y descubre Milán con un emocionante juego de exploración de ciudades. Seguirás los pasos del personaje principal del juego, un hombre angustiado con una capa y una gorra roja que necesita tu ayuda. A medida que resuelve los desafíos, la historia se desarrolla y proporciona direcciones exactas para moverse a la siguiente ubicación. El juego de la ciudad te llevará alrededor de 2 horas para completar. Benefíciese de explorar a su propio ritmo. Pausa el juego y continúa en cualquier momento desde la ubicación donde lo detuviste. Después de su reserva, recibirá un correo electrónico sobre cómo descargar el juego en su teléfono. Puedes jugar solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compiten entre sí y se encuentran en la última parada del juego.

...
Milán: museo La Scala y experiencia teatral

5. Milán: museo La Scala y experiencia teatral

Entra en La Scala y descubre un lugar donde la ópera realmente prosperó y se convirtió en una de las formas más populares de entretenimiento. Descubre  compositores como Bellini, Rossini y Verdi, y el lugar donde crearon algunos de sus trabajos más importantes. Explora el Museo de La Scala, el lugar perfecto para que tu guía turístico te deleite con interesantes anécdotas y te lleve por una amplia colección de objetos, instrumentos y otras curiosidades musicales. Ve una galería y bustos y pinturas que retratan a los compositores y cantantes de ópera más importantes, incluidos Giuseppe Verdi y Arturo Toscanini. Este tour también incluye una oportunidad única para ver el interior del teatro desde una de las cajas (si no se ha cerrado excepcionalmente por una ocasión especial).

...
Milán: tour de lo más destacado con La última cena.

6. Milán: tour de lo más destacado con La última cena.

Este tour de 3 horas comienza en la Iglesia de Santa Maria delle Grazie, sede de La Última Cena de Leonardo da Vinci, una de las obras de arte más famosas del mundo. El operador del tour te proporcionará tickets con reserva previa y todo incluido, para que entres a la habitación con tu guía, tu grupo y solo otro grupo pequeño, lo que garantiza que aprovecharás al máximo tu tiempo con la obra maestra. A continuación, te embarcarás en un tour a pie por la ciudad en profundidad. Aprende sobre el lugar de la ópera en Milán, el mundialmente famoso Teatro Alla Scala, mientras contemplas su impresionante fachada. El tour termina en el sitio más impresionante de todos, el impresionante Duomo de Milán. Entraréis juntos al Duomo para explorar más e incluso iréis bajo tierra para ver el baptisterio de la basílica. Esta obra maestra de la arquitectura gótica ha cautivado a siglos de visitantes. Verás lo mejor de Milán con un experto guía de habla inglesa apasionado por la ciudad. Todas los tickets están incluidos por lo que no tienes que preocuparte por los costes ocultos o las molestias y puedes centrarte en descubrir partes de esta vibrante y hermosa ciudad que la mayoría de los visitantes nunca ven.

...
Milán: visita guiada privada de historia y arquitectura

7. Milán: visita guiada privada de historia y arquitectura

Conozca a su amable guía en la bulliciosa Piazza del Duomo y luego inicie su recorrido para descubrir lo mejor que Milán tiene para ofrecer. Sigue a tu guía por las encantadoras calles de la ciudad, admirando la intrincada e impresionante arquitectura que te rodea. En el camino, conozca las diversas influencias arquitectónicas de la ciudad, así como algunos de los arquitectos más destacados de Milán. Los puntos destacados de la gira incluyen el Duomo, la Galería de Victor Emanuel, el Teatro La Scala y más. También descubrirás gemas ocultas que solo los lugareños conocen, como Corso Garibaldi, Corso Como e Isola. Al final del recorrido, comprenderá mejor la impresionante historia y arquitectura de Milán, así como muchos consejos y recomendaciones para mejorar su visita.

...

Más actividades y cosas que hacer en Teatro de La Scala

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Teatro de La Scala? Pincha aquí para ver la lista completa.

Teatro de La Scala: opiniones de otros viajeros

Mucho mejor de lo que había previsto.

No estaba realmente loco por hacer esta gira porque todo lo que realmente quería era ser admitido en la Última Cena. Sin embargo, tener un guía turístico (¡fue genial!) Explicar las cosas y luego guiarnos por el centro de Milán, nuevamente con muy buenas descripciones de lo que estábamos viendo, fue excelente. Habríamos visto cosas por nuestra cuenta, pero nos habríamos perdido mucho del color local y las historias que acompañaban a lo que estábamos viendo. Además, nuestro guía se tomó su tiempo con nosotros en el Dumo y esto realmente ayudó a poner todo en perspectiva. Gran recorrido, muy recomendable.

Gran experiencia

Esta es una gran experiencia. Solo desearía que hubiera enumerado la recogida en la estación de tren en el primer lugar. En cambio, enumeró uno que estaba más cerca del centro. Me encantó que el autobús estuviera al aire libre en la parte superior y se dejó caer en excelentes ubicaciones para todas las cosas que quería ver. Gran precio también. También una pequeña cosa que lo hubiera hecho un poco más fácil sería si las paradas también estuvieran en inglés.

Un maravilloso paseo en los pasos del tiempo.

Nuestra guía fue excelente en la cantidad perfecta de detalles y capaz de responder todas las preguntas. La Última Cena simplemente fabulosa, los puntos de interés / historias mientras caminábamos hacia el Duomo a un ritmo perfecto, y la información proporcionada como un "sabor" del Duomo rematada por el tiempo en el techo. Un medio día completamente agradable y muy recomendable.

Una vez encontrado fue excelente

No cometas el mismo error que cometí al tratar de encontrar la oficina con el mapa que me dieron al comprar los boletos. Ir al centro de visitantes de Milán. Buscamos durante dos horas y nos dieron 20 lugares diferentes de los locales. La próxima vez pediré una dirección. Para cuando encontramos la parada de subir y bajar, solo podíamos usarla por un día y comprar un boleto de dos días.

Una visita totalmente recomendable. La guía fabulosa, nos lo explicó todo a la perfección