Teatro de La Scala
Gastronomía y vida nocturna

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Teatro de La Scala Gastronomía y vida nocturna: lo más recomendado

Milán: tour privado guiado a pie de 3 horas

1. Milán: tour privado guiado a pie de 3 horas

Reúnase con su guía en la Piazza del Duomo y comience el recorrido con un paseo por el centro histórico de la ciudad. Mientras explora las bulliciosas calles de Milán, aprenda sobre la historia, la vida y la cultura locales con su guía experto. El recorrido pasa por una variedad de los lugares más famosos de la ciudad, como Castello Sforzesco, Merchant Square, Piazza della Scala, Cordusio y muchos más. En cada sitio, escuche historias sobre su historia e importancia. Llegue a la impresionante Catedral de Milán, la tercera catedral cristiana más grande del mundo. Entra y maravíllate con el interior ricamente decorado y la arquitectura ornamentada de la catedral. Escuche cómo la catedral inspiró las obras de muchos artistas mientras admira sus coloridos vitrales. Al final del recorrido, deténgase en un punto de moda que solo los lugareños conocen para disfrutar de un aperitivo italiano clásico.

...
Milán: recorrido a pie por las leyendas y tradiciones del centro histórico

2. Milán: recorrido a pie por las leyendas y tradiciones del centro histórico

Escuche mientras su guía le informa sobre los símbolos del pasado medieval en un recorrido a pie por el centro histórico de Milán. Escuche sobre fantasmas, supersticiones, tradiciones culinarias, hábitos, leyendas, costumbres y los oficios del Viejo Milán. Empiece a la sombra del Castillo Sforza bajo la Torre de Filarete. Vea un Biscione, el símbolo animal de la ciudad y de la familia Sforza. Escuche sobre el espectro de una dama con velo con un encanto magnético que se dice que ronda el área cerca del Parque Sempione. Siga a su guía a través del centro histórico de Milán, hasta el antiguo Broletto en via Mercanti para ver una cerda a media boca en la parte superior de la fachada de un imponente edificio medieval. Descubra qué tiene que ver esta criatura con el nombre de Milán. Camine por la Piazza Duomo y bajo la cúpula de cristal de la Galleria Vittorio Emanuele II. Pasee hasta el Palazzo Marino en Piazza Scala. Descubre el origen de los platos Risotto alla Milanese y Panettone. Escuche sobre recetas tradicionales.

...
Milán: visita guiada a pie de la última cena con desayuno

3. Milán: visita guiada a pie de la última cena con desayuno

Únase a su guía mientras explora el arte, la historia y la cultura sofisticada de Milán. Admire algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad y finalice su recorrido con una parada para ver una de las obras de arte más famosas del mundo, La última cena. Obtenga su primer contacto con la cultura de Milán con una degustación de comida típica italiana antes de salir con su guía para explorar los lugares de interés de Milán. Visite la Piazza del Duomo y admire el Duomo di Milano, una obra maestra gótica adornada con gárgolas y una de las catedrales más grandes del mundo. Pasee por las elegantes calles comerciales y las amplias avenidas de Milán, admirando las vistas a lo largo del camino, incluido el teatro de ópera La Scala. Pase por el Palacio Real Sforza y aprenda sobre el legado centenario de la ciudad mientras camina por calles llenas de bares de moda, hoteles elegantes, restaurantes de alta gama y galerías de moda. Termine su recorrido con una visita a Santa Maria delle Grazie, hogar de la obra maestra de Da Vinci, La última cena. Disfruta del acceso sin colas para admirar esta magnífica obra de arte.

...
Tour privado de 1 día por Milán y clase de cocina

4. Tour privado de 1 día por Milán y clase de cocina

Pase un día memorable en Milán apreciando las bellas artes y la buena comida. Comience por la mañana con un recorrido a pie por el centro de la ciudad. Su guía lo guiará en un paseo que recorre los principales lugares de interés de Milán. Visite el Duomo, la Galería Vittorio Emanuele II, la Ópera de La Scala, Via Dante y el Castillo Sforza. Una vez que hayas llegado al castillo, tendrás algo de tiempo libre para explorar el área antes de comenzar tu clase de cocina. Durante la clase de la tarde descubrirá algunos de los secretos mejor guardados para crear un auténtico menú italiano. Un chef de habla inglesa le brindará orientación paso a paso mientras prepara y cocina su comida, brindándole consejos sobre las técnicas utilizadas por los profesionales. Una vez que su comida recién preparada está completa, tiene la oportunidad de sentarse y disfrutar de los frutos de su trabajo.

...

Más actividades y cosas que hacer en Teatro de La Scala

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Teatro de La Scala? Pincha aquí para ver la lista completa.