Teatro de La Scala
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Teatro de La Scala Tours: lo más recomendado

Milán: tour del museo y el teatro de La Scala

1. Milán: tour del museo y el teatro de La Scala

Descubre la rica historia musical de Milán, con un tour por uno de los teatros de ópera más importantes del mundo. La Scala también cuenta con su propio museo, que alberga una gran colección de trajes, instrumentos y otras curiosidades musicales, así como una galería de bustos y pinturas en los que se retratan a algunos de los más grandes artistas de la música clásica, incluidos Giussepe Verdi y Arturo Toscanini. Un guía experto te llevará por el museo contándote relatos fascinantes y anécdotas sobre algunos de los maravillosos músicos que han actuado en el famoso escenario de La Scala. Te sumergirás en la magia que emana del propio teatro, contemplando su interior neoclásico, sus palcos y su monumental araña de cristal. Con un poco de suerte incluso puedes ser testigo de los ensayos de los artistas.

...
Milán: Experiencia guiada en el teatro La Scala

2. Milán: Experiencia guiada en el teatro La Scala

Milán no es solo diseño, moda y vida nocturna: Milán también es conocida por su música. Justo en el corazón de la ciudad, a pocos pasos de la Catedral y de la Galería Vittorio Emanuele, encontrarás un templo con música: el teatro La Scala. Con los años, muchos músicos han hecho sus contribuciones aquí. ¿Conoces a Giuseppe Verdi, Gioachino Rossini, Luciano Pavarotti y Maria Callas? Estos son solo algunos de los nombres que han pasado por este lugar. El Museo La Scala conserva la colección más importante de escenografías, instrumentos musicales y disfraces utilizados en las mejores actuaciones del Teatro. En esta experiencia de 1.5 horas con su guía monolingüe, admire el interior de este lugar mágico y aprenda sobre sus historias y su fascinante historia.

...
"La última cena" de Da Vinci y turismo en Milán

3. "La última cena" de Da Vinci y turismo en Milán

Las reservas para ver "La última cena" son limitadas o se acaban rápidamente, a veces con meses de antelación. Este tour te garantiza el acceso para ver "La última cena" además de realizar una emocionante ruta turística por Milán. Descubrirás qué es lo que convierte a Milán en una ciudad líder en tendencias y podrás moverte por una de las capitales mundiales de la moda, famosa por sus desfiles extravagantes, sus tiendas outlet y sus boutiques. Continúa por el famoso Duomo de Milán, la impresionante catedral gótica y símbolo de la ciudad. También te detendrás en su famoso palacio de la ópera, La Scala, donde debutaron con sus grandes obras compositores como Verdi y Puccini, y artistas como María Callas y Luciano Pavarotti dejaron a sus espectadores boquiabiertos. Tu entrada te permite el acceso al teatro y al museo, al cual seguro desearás regresar con más tiempo en otra ocasión. Para concluir el autobús te llevará a Santa María delle Grazie, una iglesia y convento dominico, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, donde podrás contemplar la extraordinaria "La última cena", de Leonardo Da Vinci.

...
Ticket sin colas para La Última Cena y recorrido en tranvía por Milán

4. Ticket sin colas para La Última Cena y recorrido en tranvía por Milán

Su recorrido de 3 horas comienza en la Iglesia de Santa Maria delle Grazie, donde su guía le contará un poco sobre la estructura antes de guiarlo a través de su famoso refectorio a la obra maestra de Leonardo Da Vinci, La Última Cena. La entrada está estrictamente limitada a aquellos que hayan reservado con antelación, en gran parte debido a la delicada naturaleza de esta pintura y su importancia. ¡No tendrá que esperar en la fila con su boleto de admisión privilegiado! Después de ver La Última Cena, su recorrido continúa hasta el pequeño y encantador claustro de Santa Maria delle Grazie antes de dirigirse a Piazzale Cadorna. Visite el Castillo Sforza, situado en el parque más grande de Milán, y escuche los comentarios de su guía sobre su historia. Desde el castillo, verá el Arco de la Paz, un símbolo de Milán, construido a principios del siglo XIX bajo la dirección de Napoleón. Entonces será el momento de abordar un tranvía antiguo de la década de 1930 para su recorrido por el centro de Milán. La línea 1 atraviesa todo el centro de la ciudad. Dé un paseo por el centro de la ciudad, que incluye distritos de la moda como Montenapoleone, Piazza Belgioioso, Piazza Meda y Via Omenoni, antes de llegar a la Ópera de La Scala.

...
Tour privado: lo mejor de Milán a pie

5. Tour privado: lo mejor de Milán a pie

Este tour de 3 horas por Milán está diseñado para grupos y puede acomodar hasta 25 personas. Irás dirigido por un guía experto que comenzará enseñándote la impresionante catedral y contándote sus 5 fascinantes siglos de historia. Observa el Palacio Real, el Palacio Arzobispal y el Palacio de Arengario. Visita la famosa galería de Víctor Manuel II, el primer centro comercial cubierto de Europa, que sigue siendo un sitio de compras de lujo hoy en día. Tu guía te mostrará el teatro de La Scala y eltemplo de letras. Durante el tour, verás el exterior de los lugares y tu guía te hablará de la importancia del lugar y su historia. No te pierdas esta oportunidad única para disfrutar de lo mejor de Milán. Además de la espectacular arquitectura, verás tiendas y cafeterías modernas y descubrirás el gran arte de la ciudad y la arquitectura religiosa.

...
Milán: recorrido turístico de 2 horas en rickshaw

6. Milán: recorrido turístico de 2 horas en rickshaw

Viaje con estilo mientras explora los lugares más bellos de Milán desde la comodidad de un rickshaw ecológico acompañado de un guía personal multilingüe. Admira monumentos, palacios, iglesias, plazas y parques mientras recorres la ciudad. Contempla lugares como la majestuosa Catedral del Duomo, el Castillo Szfora y el Parque Sempione con su impresionante monumento del Arco de la Paz. Maravíllate con la arquitectura de la Iglesia de Santa Maria Delle Grazie, hogar de la famosa pintura de la Última Cena de Da Vinci, admira la fachada de la Basílica de Sant'Ambrogio y descubre el distrito financiero, donde puedes ver la provocativa estatua de AMOR. Sumérjase en el rico ambiente de las tradicionales plazas italianas como la Plaza Mercanti y la Plaza de la Ópera de La Scala y visite el elegante distrito de Brera, así como muchas otras atracciones en este recorrido turístico.

...
Milán: tour privado guiado a pie de 3 horas

7. Milán: tour privado guiado a pie de 3 horas

Reúnase con su guía en la Piazza del Duomo y comience el recorrido con un paseo por el centro histórico de la ciudad. Mientras explora las bulliciosas calles de Milán, aprenda sobre la historia, la vida y la cultura locales con su guía experto. El recorrido pasa por una variedad de los lugares más famosos de la ciudad, como Castello Sforzesco, Merchant Square, Piazza della Scala, Cordusio y muchos más. En cada sitio, escuche historias sobre su historia e importancia. Llegue a la impresionante Catedral de Milán, la tercera catedral cristiana más grande del mundo. Entra y maravíllate con el interior ricamente decorado y la arquitectura ornamentada de la catedral. Escuche cómo la catedral inspiró las obras de muchos artistas mientras admira sus coloridos vitrales. Al final del recorrido, deténgase en un punto de moda que solo los lugareños conocen para disfrutar de un aperitivo italiano clásico.

...
Milán: juego de exploración de lo más destacado de la ciudad

8. Milán: juego de exploración de lo más destacado de la ciudad

Diviértete y descubre Milán con un emocionante juego de exploración de ciudades. Seguirás los pasos del personaje principal del juego, un hombre angustiado con una capa y una gorra roja que necesita tu ayuda. A medida que resuelve los desafíos, la historia se desarrolla y proporciona direcciones exactas para moverse a la siguiente ubicación. El juego de la ciudad te llevará alrededor de 2 horas para completar. Benefíciese de explorar a su propio ritmo. Pausa el juego y continúa en cualquier momento desde la ubicación donde lo detuviste. Después de su reserva, recibirá un correo electrónico sobre cómo descargar el juego en su teléfono. Puedes jugar solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compiten entre sí y se encuentran en la última parada del juego.

...
Milán: visita guiada al museo del teatro de La Scala

9. Milán: visita guiada al museo del teatro de La Scala

Adéntrate en una obra de la historia del arte en el Museo del Teatro Scala en esta visita guiada. Vea este brillante ejemplo de arquitectura neoclásica diseñado por el ilustre arquitecto Giuseppe Piermarini. Admire el centro de las tendencias musicales y líricas de Italia. Vea dónde se han presentado las grandes personalidades de la música, la danza y el arte de la composición. Párese en el mismo edificio que nombres como Verdi, Callas, Rossini, Paganini, Hayez y Sonzogno. Escuche cuentos y hechos históricos sobre el teatro y los artistas con su guía. Vea joyas preciosas, instrumentos musicales, partituras raras y libretos. Déjate encantar por el vestuario escénico de Eleonora Duse y Maria Callas. Contempla el fortepiano de Giuseppe Verdi y un mechón de cabello de Mozart. En las noches sin un ensayo de actuación, entre al teatro y compruebe por sí mismo dónde tiene lugar la magia.

...
Tour: Duomo y La Scala de Milán

10. Tour: Duomo y La Scala de Milán

Recorre los lugares sagrados y profanos de la ciudad en un tour musical de 2 horas por Milán. Entra en la ópera de La Scala y en la catedral de Milán (Duomo), la quinta iglesia más grande del mundo. Primero, entra en La Scala para explorar uno de los teatros más famosos del mundo. Entra en el auditorio con asientos para 2000 personas y un escenario que ha albergado a algunos de los artistas más reconocidos del mundo. Ve el teatro desde el interior de uno de los exclusivos palcos.  Aprende más sobre la historia de La Scala en su propio museo y ve una extensa colección de trajes, instrumentos y otras curiosidades musicales, así como una galería con bustos y pinturas que retratan a algunos de los grandes artistas de la música clásica, como Giuseppe Verdi y Arturo Toscanini. Da un paseo por la galería de techos de cristal Vittorio Emanuele II, construida a finales del siglo XIX y considerada uno de los primeros centros comerciales de la historia. Admira la fachada gótica del Duomo y descubre el verdadero símbolo de Milán. Ve las elevadas bóvedas (algunas de las más altas del mundo) y aprende por qué este imponente edificio atrae a más de 5 millones de visitantes al año.

...

Más actividades y cosas que hacer en Teatro de La Scala

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Teatro de La Scala? Pincha aquí para ver la lista completa.

Teatro de La Scala: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2,984 opiniones

Laura fue una guía experta que respondió en silencio a nuestras solicitudes. Ella era muy amable y no una maestra de alto nivel, lo que hizo que el intercambio fuera más fácil y un placer. Cabe mencionar que getyourguide organizó nuestra reserva a muy corto plazo (5 p.m. a las 10 a.m. del día siguiente) sin ningún problema. Incluso se organizó la guía ideal de habla alemana: ¡chapeau!

La guía Bianca ha explicado todo perfectamente y ha sabido adecuarse a los miembros del grupo.

Una visita totalmente recomendable. La guía fabulosa, nos lo explicó todo a la perfección

Debería indicar q no ingresaremos al duomo. Para uno poder hacerlo previo al guiado.

La guía muy agradable y la explicación muy buena. Excelente