Teleférico de Montjuic

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Teleférico de Montjuic: nuestros tours y actividades más recomendados

Barcelona: ticket de ida y vuelta del teleférico de Montjuïc

1. Barcelona: ticket de ida y vuelta del teleférico de Montjuïc

Este ticket de ida y vuelta para el recientemente reformado teleférico es una manera inolvidable de subir a Montjuic para disfrutar de las vistas de Barcelona. El teleférico une la ciudad con la cima de la histórica colina, desde donde podrás disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas. Para ello, subirás aproximadamente 85 metros una distancia de 750 metros. De esta manera tendrás la oportunidad de contemplar toda Barcelona, desde la sierra de Collserola hasta el mar Mediterráneo. El teleférico tiene tres estaciones, Parc de Montjuïc, Miramar y Castell de Montjuïc, y puedes subir en Parc de Montjuïc para llegar a Castell de Monjuïc con estilo. El teleférico es completamente accesible para personas con problemas de movilidad y tiene el siguiente horario: enero y febrero: de 10:00 a 18:00 De marzo a mayo: de 10:00 a 19:00 De junio a septiembre: de 10:00 a 21:00 Octubre: de 10:00 a 19:00 Noviembre y diciembre: de 10:00 a 18:00 Puedes utilizar el ticket de regreso en cualquier momento del día, de manera que tendrás oportunidad de visitar lo mejor de Montjuic antes de volver.

Barcelona, teleférico, vistas del cielo, fuente mágica y visita al castillo.

2. Barcelona, teleférico, vistas del cielo, fuente mágica y visita al castillo.

Comience su recorrido en las famosas Ramblas en el corazón del centro de la ciudad. Camine por el casco antiguo y visite el famoso mercado de la Boquería. Pase por el Gran Teatre del Liceu, uno de los mejores edificios modernistas y uno de los teatros de ópera más importantes de Europa. Eche un vistazo a la increíble fachada del Palau Güell, donde un joven Gaudí demostró su dominio de la luz y creó hermosas formas. Continúa tu recorrido a pie para descubrir el Raval, el distrito más multicultural y apartado del casco antiguo. Visita la Rambla del Raval para tomar una foto con la enorme Estatua de Gato de Fernando Botero, probablemente la estatua más linda que jamás verás. A continuación, tome el Funicular de Montjuic y disfrute de las impresionantes vistas del icónico horizonte de Barcelona. Llegue al castillo de Montjuic para disfrutar de una visita privada solo para su grupo pequeño. Descubre cómo el castillo de Montjuic ha sido una fortaleza militar desde sus inicios, siendo testigo del cambio de poder político en la ciudad. Entra en las mazmorras de los varios presos políticos que han marcado la historia de la ciudad. Recibe acceso a la Torre del Castillo, desde donde puedes admirar vistas de 360 grados de Barcelona. Aprovecha la oportunidad única de tomar tus mejores fotos de Barcelona al atardecer. Continúa tu recorrido para pasar por el Estadio Olímpico y el Palau Sant Jordi, famoso por albergar los mejores conciertos de la ciudad. En el camino, deténgase en una de las mejores terrazas de la zona para saborear tapas tradicionales combinadas con un vino o una cerveza local. Después de su descanso, prepárese para asistir al encantador espectáculo de la Fuente Mágica construida para la Exposición Universal de 1929 y se suponía que era una instalación temporal, pero a los visitantes y la gente de Barcelona les encantó tanto que decidieron conservarla. Déjate fascinar por el colorido agua danzante de la fuente.

Barcelona: tour a pie con el castillo de Montjuic y el teleférico

3. Barcelona: tour a pie con el castillo de Montjuic y el teleférico

Comience su recorrido en las famosas Ramblas, el corazón del centro de la ciudad. Disfrute de este recorrido a pie por el casco antiguo y visite el famoso mercado de la Boquería, considerado uno de los mejores mercados del mundo por su diseño modernista y la riqueza de productos que ofrece. Pase por el Gran Teatre del Liceu, un ejemplo clásico del modernismo catalán, así como por el Palau Güell, uno de los ejemplos más impresionantes de la arquitectura de Antoni Gaudi. Continúe su recorrido a pie para descubrir Raval, el distrito más multicultural y apartado del casco antiguo, que atrae a personas de diversos orígenes sociales, culturales y geográficos. Visita la Rambla del Raval para tomar una foto con la enorme estatua de gato de Fernando Botero, quizás una de las estatuas más hermosas que jamás hayas visto. Toma el funicular de Montjuic y prepárate una vista panorámica de Barcelona. Disfrute de las impresionantes vistas desde el teleférico de Montjuic mientras contempla el icónico horizonte de Barcelona. En la parte superior del funicular, llegará al castillo de Montjuic, disfrutando de una visita privada exclusivamente con su pequeño grupo. Explore la fortaleza militar y disfrute de acceso a áreas exclusivas, como las mazmorras del edificio. Saliendo de las mazmorras, diríjase a la torre del castillo de Montjuic para disfrutar de los puntos de vista panorámicos más espectaculares de la ciudad: si el día es lo suficientemente claro, verá todo el camino hasta los Pirineos. Luego, regresará al casco antiguo en el teleférico, en el momento perfecto para disfrutar de una deliciosa comida de tapas. Asegúrese de recoger algunas recomendaciones de su guía para los mejores restaurantes para visitar.

Barcelona: Mágico juego de exploración de Montjuic

4. Barcelona: Mágico juego de exploración de Montjuic

El juego de la ciudad comienza en el Parque Joan Miró. Te llevará entre 1,5 y 2 horas completarlo y también puedes explorar a tu propio ritmo: pausa el juego y reanuda en cualquier momento desde la ubicación donde lo detuviste. Terminarás en el Castillo de Montjuïc. A medida que resuelve desafíos, la historia se desarrolla y las instrucciones exactas en su teléfono lo guiarán a la siguiente ubicación. ¿Listo para una aventura? Después de su reserva, recibirá un correo electrónico sobre cómo descargar el juego en su teléfono. Puedes jugar solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compiten entre sí y se encuentran en la última parada del juego. Para grupos más grandes, una persona puede comprar acceso para todo el grupo seleccionando la cantidad de personas en el grupo. Todos los miembros del grupo podrán descargar y jugar el juego de la ciudad en sus teléfonos. Alternativamente, cada persona puede realizar su propia compra.

Barcelona: tour privado por la ciudad, incluido teleférico

5. Barcelona: tour privado por la ciudad, incluido teleférico

Nuestro recorrido privado por la ciudad ofrece una experiencia íntima de los mejores lugares de interés de Barcelona, desde una perspectiva única. Disfrute de las famosas Ramblas, incluido el mercado de la Boquería, el Gran Teatre del Liceu y el Palau Güell. Luego continúe hasta Rayal para explorar el casco antiguo. A continuación, tome el funicular de Montjuic para ver algunas de las mejores vistas de Barcelona. Mientras esté allí, puede realizar una visita privada al castillo de Montjuic con nuestro guía experto. También se puede acceder a la Torre del Castillo, con vistas de 360º sobre Barcelona. Pasado el castillo, vemos el Estadio Olímpico y el Palau Sant Jordi, famoso por albergar los mejores conciertos de la ciudad. También paramos en una de las mejores terrazas de la zona para degustar tapas tradicionales maridadas con un vino o cerveza de la zona. Finalmente, prepárate para el famoso espectáculo de la Fuente Mágica de Barcelona. La mezcla de agua, luz y música creará un final mágico para un día lleno de vistas memorables.

Lo más destacado de Barcelona: tour a pie y en autobús

6. Lo más destacado de Barcelona: tour a pie y en autobús

Ve los lugares más emblemáticos que ofrece la ciudad comenzando con un tour a pie por el Barrio Gótico de Barcelona. Pasea por una de las calles más importantes de la ciudad hasta llegar a la Catedral de Barcelona. Tendrás tiempo libre para explorar por tu cuenta y después te reunirás de nuevo con tu guía para continuar el tour a pie. Camina por las estrechas calles de la parte más antigua de la ciudad y descubre los muchos secretos que guarda. Maravíllate ante los pintorescos lugares medievales escondidos de la multitud y conoce su historia. Sigue a tu guía hasta Plaça Catalunya para subirte a un autobús con aire acondicionado para hacer un tour panorámico por la ciudad. Harás un recorrido por Passeig de Gràcia y podrás admirar las casas más conocidas de Gaudí, Casa Batlló y Casa Milà (La Pedrera), observando algunas de las fachadas modernistas más importantes.   A continuación, escucharás las explicaciones de tu guía mientras te acercas al mar para descubrir los cambios que se produjeron en el litoral de Barcelona para los Juegos Olímpicos de 1992. Verás el Puerto Olímpico, la playa y el barrio de los pescadores desde el autobús y después te dirigirás a la montaña de Montjuic, el famoso telón de fondo de los Juegos Olímpicos. Verás el Estadio Olímpico y pasearás en teleférico para obtener impresionantes vistas de la ciudad.

Barcelona: 60 minutos en Segway Tour

7. Barcelona: 60 minutos en Segway Tour

Esta pequeña ruta fue diseñada para aquellos que buscan la primera prueba de este ingenioso vehículo. Con un Segway, puede disfrutar de una hora entera deslizándose por las aceras de Barcelona con amigos o familiares y disfrutar de la ciudad de una manera diferente. Descubra las atracciones de Colón y Ramblas, Port Vell y Barceloneta, para que una vez allí, el olor del mar lo conduzca a las playas de Sant Miquel y Sant Sebastián, donde se acercará a un icono de Barcelona, Hotel W. Con una vista de la montaña de Montjuïc y el famoso teleférico comenzará la vuelta. Una ruta por el centro de la ciudad con mucha diversión y montando Segway, para una experiencia inolvidable.

Más actividades y cosas que hacer en Teleférico de Montjuic

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Teleférico de Montjuic? Pincha aquí para ver la lista completa.

Teleférico de Montjuic: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 3,497 opiniones

Todo estuvo excelente! Ferran el guía súper amable y colaborador. Nos explico todo muy bien y nos llevó siempre seguros a nuestro destino!

Absolutamente valdrá la pena el esfuerzo y por 5,00 €, es imprescindible. Pasé 3 horas en el castillo, fue perfecto.

Lo disfrutamos mucho. La vista desde la cima es increíble y el viaje en sí fue relajante.

Reserva sin complicaciones y redención aún más fácil. Pulgares hacia arriba

Muy buena relación calidad-precio con magníficas vistas.