Tenerife
Actividades para toda la familia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tenerife Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Puerto de la Cruz: ticket a Loro Parque y espectáculos

1. Puerto de la Cruz: ticket a Loro Parque y espectáculos

Loro Parque es uno de los principales lugares de interés de Canarias. Descubre los hábitats de animales increíbles y experimenta la emoción de cuatro impresionantes espectáculos dentro del parque. El punto culminante de este día de aventura seguro que será el espectáculo de orcas en el Orca Ocean del parque. ¡Prepárate para disfrutar de un día de emoción y diversión! Uno de los parques zoológicos más respetados del mundo, Loro Parque es conocido por su belleza excepcional, sus excelentes servicios e instalaciones, y su enfoque hacia la naturaleza y el medio ambiente. Es el primer parque del mundo que ha sido galardonado con la certificación ambiental Animal Embassy (embajada animal). Es hogar de una gran variedad de animales que viven entre las palmeras tropicales y la vegetación exótica que rodea la impresionante arquitectura tailandesa del parque. El espectáculo de loros de Loro Parque llama la atención sobre la necesidad de preservar los bosques, al tiempo que muestra la inteligencia de los loros exóticos que se desempeñan como embajadores de la naturaleza. Los más pequeños podrán disfrutar de su experiencia en Kinderlandia. Esta atracción se asemeja a una aldea africana donde los niños pueden subir a las cabañas de los árboles, disfrutar de la selva, hacer equilibrio sobre los puentes colgantes y deslizarse por el tobogán serpenteante. Toda la familia puede probar el Orca Roller Coaster. ¡En Kinderlandia, tanto los niños como los padres pueden pasárselo en grande! En Kinderlandia, tanto los niños como los padres pueden pasar un buen rato.

Tenerife: submarinismo para principiantes zona de tortugas

2. Tenerife: submarinismo para principiantes zona de tortugas

Comienza un viaje para explorar el mundo oceánico en esta actividad de submarinismo en Tenerife. El punto de encuentro es en Costa Adeje donde el instructor de buceo te hará una pequeña sesión informativa antes de sumergirte por primera vez. Bucea en una profundidad de hasta 7 metros bajo la supervisión de un instructor con cualificación PADI. Experimenta la sensación de respirar bajo el agua y descubre la vida marina más cerca de lo jamás habías imaginado. Después podrás realizar un safari de esnórquel en unas aguas que se encuentran entre las mejores del mundo. Descubre la diversa vida marina de Tenerife en aguas poco profundas mientras exploras una laguna llena de peces y tortugas. Busca ballenas y delfines desde el barco mientras navegas de un sitio a otro. ITINERARIO • Dirígete a la escuela, donde rellenarás el certificado médico, te podrás un traje de neopreno y aletas y recibirás unas instrucciones de 10-15 minutos • Paseo hasta la lancha motora (2 minutos) • Viaje en barco (15 - 20 minutos dependiendo de las condiciones del agua) • Buceo con instructor (25-30 minutos) • Esnórquel con máscara y tubo (25-30 minutos) • Viaje de regreso en barco (15-20 minutos dependiendo de las condiciones del agua) La duración total de la excursión (incluyendo la preparación en la escuela, las actividades y los trayectos en barco) es de unas 2,5-3 horas.

Tenerife costa sur: experiencia en moto de agua

3. Tenerife costa sur: experiencia en moto de agua

Empieza disfrutando de una bebida: café, refresco, zumo de frutas o chocolate caliente. Mientras tanto, puedes empezar a preparar todo el equipo necesario, como por ejemplo un chaleco salvavidas, la máscara de esnórquel, las gafas de bucear y taquillas. Después, se te darán instrucciones de seguridad e información general sobre la moto de agua. Será el momento de partir, ya que comienza tu excursión de una o dos horas en grupo reducido. Podrás descubrir la costa de San Miguel y Arona, las montañas amarillas, las montañas rojas, la cueva del Palmar y una granja de peces, dependiendo de la duración elegida del tour. Durante el viaje se encuentran a menudo ballenas, delfines, tortugas y peces, y se proponen paradas para hacer fotografías, durante los mejores lugares del recorrido, y así poder tener recuerdos inolvidables.

Tenerife: tour con ballenas, delfines y vistas submarinas

4. Tenerife: tour con ballenas, delfines y vistas submarinas

Embarca en este estiloso catamarán que cuenta con instalaciones de visión submarina. Elige el mejor sitio en la cubierta para disfrutar de todas las vistas que ofrece el tour. Mientras te alejas del puerto, la tripulación experta utilizará sus conocimientos para rastrear a las familias de ballenas y delfines que viven cerca de la isla durante todo el año. Escucha el discurso de bienvenida del guía, que incluye una demostración de cómo usar los chalecos salvavidas.   Navega por la costa frente a Adeje, Guía de Isora y Santiago del Teide, donde es habitual ver grupos de traviesos delfines y ballenas piloto. Si tienes la suerte de avistarlos, dedica unos minutos a bajar a la parte inferior de la cubierta y obsérvalos por debajo de la superficie del agua. A continuación, disfruta de una cerveza fría o una copa de sangría mientras almuerzas en la cubierta del barco (si reservas el tour de 3 h). El barco regresará a Puerto Colón y, si has reservado el servicio de traslado, un autobús te llevará de vuelta al lugar de recogida.

Tenerife: inmersión de 50 minutos en submarino

5. Tenerife: inmersión de 50 minutos en submarino

Sube a bordo del submarino amarillo "Sub Fun Cinco" para vivir una experiencia única debajo del agua en el Océano Atlántico. La excursión comienza en el exclusivo puerto de Amarilla, en el extremo sur de Tenerife. Una vez abordo del feliz “Sub Fun Cinco”, bajarás a una profundidad de 100 pies (30 metros) aproximadamente. Observa la abundancia de peces, como el pez flauta, pulpos, barracudas, pez loro y el orgullo de los mares: una familia de rayas. Durante el tour, el submarino se asentará sobre el lecho marino, donde se unirán buzos experimentados que atraerán a los peces más cerca de la ventana para que puedas echar fotos incluso más increíbles desde las ventanas panorámicas. Te acompañará un guía experto que te informará sobre la vida marina y te contará los detalles técnicos sobre el submarino. Se trata de una embarcación espaciosa y ventilada, con 42 cómodos asientos y 22 ventanas de gran tamaño, que permiten ver la magnífica vida marina en todo su esplendor.

Tenerife: excursión de esnórquel en la zona de tortugas

6. Tenerife: excursión de esnórquel en la zona de tortugas

Maravíllate ante las especies marinas de las islas Canarias en una aventura de esnórquel en la costa sur de Tenerife. Mima a tu familia en una aventura adecuada para adultos y niños. Convierte esta excursión en la parte destacada de tus vacaciones mientras te encuentras con una amplia variedad de criaturas en condiciones prácticamente perfectas. Ideal para principiantes, la excursión se realiza en una zona donde viven tortugas e incluye un paseo de 15 minutos en lancha motora por la coste.  Disfruta de los servicios de un guía que te dará consejos sobre dónde ver especies marinas, incluyendo peces de colores, delfines, ballenas, tortugas, rayas y pulpos. Llegada, preparación del equipo, instrucciones: 40-60 minutos Paseo en barco de ida y vuelta: 20-30 minutos Esnórquel - alrededor de 1 hora y 20 minutos

Tenerife: Noche Medieval con Cena, Espectáculo y Traslados

7. Tenerife: Noche Medieval con Cena, Espectáculo y Traslados

Disfruta del mejor espectáculo medieval de España. Explora un castillo medieval y entra en el mundo mágico de los caballeros de la Mesa Redonda. Esta actividad nocturna de dos horas comienza con el traslado a un castillo auténtico en San Miguel. Cruza el puente levadizo y saluda al conde y a la condesa. Siéntate en el enorme recinto interior y contempla cómo luchan los caballeros por la mano de la princesa. Admira el fantástico dominio de los caballos y una lucha con espadas real. Además, disfrutarás de un copioso banquete medieval acompañado de mucho vino.

Tenerife: tour en catamarán al atardecer con traslado, comida y bebidas

8. Tenerife: tour en catamarán al atardecer con traslado, comida y bebidas

Navegando desde Puerto Colón en Playa de Las Américas, la amable tripulación lo llevará directamente en busca de ballenas piloto y delfines. La posibilidad de ver a estas maravillosas criaturas es extremadamente alta durante todo el año, ya que viven en las aguas alrededor de la costa de Tenerife de forma permanente. Habrá un guía de habla inglesa y española a bordo. Se sirven bebidas y aperitivos durante todo el recorrido. Después de la observación de ballenas y delfines, el barco regresará lentamente a puerto mientras el sol se oculta en el horizonte con la luz parpadeante de la hermosa costa sur de Tenerife. Una experiencia obligada para parejas y familias, no solo para observar ballenas, sino también para experimentar la costa de Tenerife desde una perspectiva diferente durante el día y la noche. Posibilidad de hacer snorkel.

Tenerife: excursión en barco con avistamiento de ballenas y delfines

9. Tenerife: excursión en barco con avistamiento de ballenas y delfines

Embárcate en una excursión en barco de 3 horas y observa ballenas y delfines en su hábitat natural. Explore la costa sur de Tenerife en un yate de vela de 52 pies. Deténgase para nadar y hacer snorkel. Después de una breve sesión informativa sobre la agenda a cargo de un guía experto, diríjase a visitar la zona de ballenas y delfines mientras descubre la belleza de la costa sur de Tenerife. La tripulación proporcionará mucha información útil sobre la vida marina de Tenerife y señalará los lugares más poblados de delfines y ballenas en el camino. Antes de regresar a la costa, el capitán echará anclas en una bahía apartada. Tome un breve descanso para nadar con las tortugas o relájese y disfrute de bocadillos y bebidas de cortesía a bordo.

Tenerife: aventura en Go-Kart

10. Tenerife: aventura en Go-Kart

Sube a bordo de un veloz go-kart y recorre el mejor circuito de Tenerife. Benefíciate de un servicio de autobús gratuito desde el sur de la isla y, luego, ponte al volante del kart que elijas. Elige desde karts para adultos hasta los 3 tipos de karts para conductores más jóvenes. Alcanza altas velocidades con seguridad mientras recorres las numerosas curvas. El circuito Junior está equipado con las mejores condiciones técnicas y de seguridad y es ideal para niños. No pierdas la cuenta de tus vueltas gracias al marcador LED y el sistema de cronometraje para vivir una experiencia más interesante. Desafía a tus compañeros y sigue tus marcas individualmente o con los participantes de las actividades en grupo. 

Preguntas frecuentes sobre Actividades para toda la familia en Tenerife

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Tenerife? (a parte de Actividades para toda la familia)

Las otras cosas que no te puedes perder en Tenerife son:

¿Qué Actividades para toda la familia de Tenerife están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Tenerife

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tenerife? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tenerife: opiniones de otros viajeros

El clima fue excelente, así que el día comenzó brillante. Condujimos nuestro automóvil hasta el estacionamiento del puerto, que cobró un precio razonable de 6. 50 euros. El bote navegó hacia el mar y luego de unos 20 minutos, nos encontramos con el primero de los delfines. W6.50euroe tomó un montón de fotos. Luego navegamos más y nos encontramos con las ballenas. Los clientes pudieron tomar muchas fotos. en general, un excelente día y bien vale la pena el dinero. El barco tenía comida y bebida a la venta y los precios eran sorprendentemente bajos: precios de tienda.

Un paseo mágico en el mar llegamos sobre un banco de delfines que precedía a la embarcación y que daba espléndidos saltos. quedará como un maravilloso recuerdo de nuestras vacaciones en Tenerife.

¡Fantástico recorrido en barco con una tripulación agradable y amigable! Para ver delfines y ballenas después de un corto tiempo. definitivamente recomendado!

Muy buena experiencia, disfrutamos mucho del paseo y de la excursión, nos faltó ver las tortugas, pero sin dudas recomiendo realizar la actividad

Fue muy cómodo reservar los tickets a través de la aplicación