Tenerife
Nadar con tortugas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tenerife Nadar con tortugas: lo más recomendado

Tenerife: submarinismo para principiantes zona de tortugas

1. Tenerife: submarinismo para principiantes zona de tortugas

Comienza un viaje para explorar el mundo oceánico en esta actividad de submarinismo en Tenerife. El punto de encuentro es en Costa Adeje donde el instructor de buceo te hará una pequeña sesión informativa antes de sumergirte por primera vez. Bucea en una profundidad de hasta 7 metros bajo la supervisión de un instructor con cualificación PADI. Experimenta la sensación de respirar bajo el agua y descubre la vida marina más cerca de lo jamás habías imaginado. Después podrás realizar un safari de esnórquel en unas aguas que se encuentran entre las mejores del mundo. Descubre la diversa vida marina de Tenerife en aguas poco profundas mientras exploras una laguna llena de peces y tortugas. Busca ballenas y delfines desde el barco mientras navegas de un sitio a otro. ITINERARIO • Dirígete a la escuela, donde rellenarás el certificado médico, te podrás un traje de neopreno y aletas y recibirás unas instrucciones de 10-15 minutos • Paseo hasta la lancha motora (2 minutos) • Viaje en barco (15 - 20 minutos dependiendo de las condiciones del agua) • Buceo con instructor (25-30 minutos) • Esnórquel con máscara y tubo (25-30 minutos) • Viaje de regreso en barco (15-20 minutos dependiendo de las condiciones del agua) La duración total de la excursión (incluyendo la preparación en la escuela, las actividades y los trayectos en barco) es de unas 2,5-3 horas.

Tenerife: excursión de esnórquel en la zona de tortugas

2. Tenerife: excursión de esnórquel en la zona de tortugas

Maravíllate ante las especies marinas de las islas Canarias en una aventura de esnórquel en la costa sur de Tenerife. Mima a tu familia en una aventura adecuada para adultos y niños. Convierte esta excursión en la parte destacada de tus vacaciones mientras te encuentras con una amplia variedad de criaturas en condiciones prácticamente perfectas. Ideal para principiantes, la excursión se realiza en una zona donde viven tortugas e incluye un paseo de 15 minutos en lancha motora por la coste.  Disfruta de los servicios de un guía que te dará consejos sobre dónde ver especies marinas, incluyendo peces de colores, delfines, ballenas, tortugas, rayas y pulpos. Llegada, preparación del equipo, instrucciones: 40-60 minutos Paseo en barco de ida y vuelta: 20-30 minutos Esnórquel - alrededor de 1 hora y 20 minutos

Kayak y esnórquel con tortugas

3. Kayak y esnórquel con tortugas

Navega en kayak por las preciosas aguas cristalinas que rodean Tenerife y descubre la magia de esta hermosa isla. Disfruta del paisaje mientras pasas las rocas del Palm-Mar, visita enormes cuevas y la impresionante costa escarpada. Observa enormes cuevas y la impresionante y barrida costa. Haz una parada para bucear en las aguas azules y descubre un amplio mundo de peces y otras especies marinas, una oportunidad perfecta para conocer la vida acuática de Tenerife. En el camino de regreso puede que veas delfines nadando que se suman a la tarde mágica. También verás tortugas marinas mientras exploras este paraíso submarino. 

Tenerife: crucero privado al atardecer en barco a motor de lujo

4. Tenerife: crucero privado al atardecer en barco a motor de lujo

Sienta el viento en su cabello mientras navega en una lancha de lujo y contempla las espectaculares vistas de la costa de Tenerife. Siéntese con una copa de champán y vea la memorable puesta de sol, Salga al yate durante 2 horas desde Puerto Colón Marina, salga a explorar la vida marina, pique bocadillos, pruebe frutas y disfrute de bebidas. Observe la espectacular puesta de sol desde un yate de lujo. Siéntese, relájese y disfrute de la noche. Perfecto para propuestas, cumpleaños, ocasiones especiales o simplemente un capricho para ti en vacaciones. También se pueden proporcionar cenas, pasteles y flores a pedido si desea que el crucero sea más especial.

Tenerife: experiencia y clase privada de 3-6h de navegación

5. Tenerife: experiencia y clase privada de 3-6h de navegación

Alquila un lujoso barco con patrón y explora la costa y los mares del sur de Tenerife desde el puerto deportivo de Puerto Colón. Coge el casco, tira de las cuerdas y experimenta otras actividades para sentirte en buenas condiciones para navegar en una aventura de medio día (3 horas) o de día completo (6 horas). Tu patrón personal te enseñará todos los trucos y habilidades de tripular un yate de lujo. No es necesario tener experiencia previa en navegación, todo lo que necesitas es un sentimiento de aventura. Hay muchas probabilidades de que veas delfines mientras navegas. En los días buenos van a jugar cerca del barco. ¡Puede que hasta se unan tortugas marinas y ballenas! El yate está completamente equipado con rodillos de Génova, vela mayor, GPS, radio, equipo de seguridad y, lo más importante, un amable patrón. Perfectos para principiantes y personas que quieren probar cómo es pilotar un yate, los tours privado son solo para ti y hasta 9 familiares o amigos. Quienes no quieran aprender a navegar pueden relajarse en la cubierta mientras recibes instrucciones sobre el viento, los movimientos del barco y todos los procedimientos de seguridad. Si optas por el tour de día completo, también se servirá un delicioso almuerzo en el mar, pero todos los tours vienen con aperitivos gratuitos.

Preguntas frecuentes sobre Nadar con tortugas en Tenerife

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Tenerife? (a parte de Nadar con tortugas)

Las otras cosas que no te puedes perder en Tenerife son:

¿Qué Nadar con tortugas de Tenerife están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Tenerife

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tenerife? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tenerife: opiniones de otros viajeros

Experiencia que vale mucho la pena desde inicio a fin te atienden con una cordialidad y amabilidad destacable. Respirar debajo del agua y apreciar la naturaleza debajo del oceano es una experiencia especial tanto asi que hare el curso de buzo. No puedes irte de tenerife sin esta aventura.

Una salida inolvidable: elegimos la franja de las 8:30 para evitar las aglomeraciones. Las tortugas estaban allí: pudimos nadar junto a ellas, fue increíble. Delfines y 1 ballena observados durante el viaje en bote.

Primero tienes una breve lección introductoria, luego llegas al lugar y te sumerges. Los instructores son jóvenes y agradables; es una buena iniciación al mundo del buceo, recomendable.

Muy buena experiencia, disfrutamos mucho del paseo y de la excursión, nos faltó ver las tortugas, pero sin dudas recomiendo realizar la actividad

Gran experiencia no vimos tortugas pero si una gran manta raya.