Añadir fechas
Tenerife

Tours en minibús

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en Tenerife

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Tenerife? (a parte de Tours en minibús)

Las otras cosas que no te puedes perder en Tenerife son:

¿Qué Tours en minibús de Tenerife están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Tenerife

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tenerife? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tenerife: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2,411 opiniones

Nos recogieron en el hotel en autobús por la mañana. A bordo había un guía turístico muy agradable y competente que hablaba inglés y alemán. Después de recoger a todos los excursionistas, nos dirigimos hacia la reserva natural. Se hizo un descanso para comer/ir al baño. Siempre tienes mucha información sobre el paisaje. Luego hubo otra parada para hacer fotos antes de subir al Teide. Allí tuvo alrededor de 2 horas para disfrutar del paisaje antes de que fuera hora de regresar al autobús. Regresó por un camino más rápido, de regreso al hotel.

Guía muy comprensivo que dio información clara. Que bueno que se tuvo en cuenta la puntualidad. Los consejos para ponerse ropa de abrigo ayer no fueron necesarios. No necesitaba un suéter y se arrepintió de usar pantalones largos. La excursión fue dichosa. Muchísimas gracias.

Fuimos con Angel y Dori y lo pasamos genial! Nos explicaron mucho sobre cosas tipicas de Tenerife y Angel nos fue explicando cosas sobre la naturaleza de Anaga. Muchisimas gracias chicos!!! Fue una manera fantastica de empezar nuestras vacaciones en la tranquilidad de Anaga

Disfruté mucho de esta gira. Nuestro guía también fue muy agradable y contó todo tipo de cosas sobre El Teide. Definitivamente recomiendo el teleférico. En la cima de El tide tienes alrededor de una hora para caminar y tomar fotos. ¡Ciertamente sí!

Excelente manera de aprender sobre los volcanes: excelente comentario continuo mientras los observa con algunos datos extravagantes. Realmente disfrutamos este viaje, valió la pena el dinero.