Tenerife
Tours en Quad

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tenerife Tours en Quad: lo más recomendado

Fuerteventura: tour en todoterreno Parque Natural de Cofete

1. Fuerteventura: tour en todoterreno Parque Natural de Cofete

Experimente la belleza de las espectaculares playas de Cofete en un emocionante recorrido en jeep 4x4. Después de que te recojan en tu hotel, dirígete al punto de información. Después de una breve sesión informativa, despegue en su recorrido en jeep, siguiendo caminos de tierra que lo llevarán al hermoso Parque Natural montañoso protegido de Cofete. Haz una parada en un mirador en medio de las montañas para admirar las vistas panorámicas de la playa. Más tarde, conduzca por varias especies de cactus nativos que puede observar y fotografiar antes de dirigirse a Villa Winter, donde descubrirá la historia detrás de esta misteriosa villa alemana. Si el tiempo lo permite, haz una parada para refrescarte en una cala cercana antes de almorzar en un restaurante tradicional canario ubicado en el pueblo de El Puertito. Después del almuerzo, continúe su viaje a lo largo de la costa. Pasa por el antiguo faro de Punta Jandia, el punto más al sur de la isla, y el "Cerro del Amor", donde podrás admirar una vista única de la isla. Termine el día con una visita a la fascinante península de Jandía antes de regresar a su hotel.

Tenerife: aventura en quad por el Parque Nacional del Teide

2. Tenerife: aventura en quad por el Parque Nacional del Teide

Disfruta de un tour de 4 horas por el Parque Nacional del Teide, la montaña más alta de España, en Tenerife. Viajarás 90 km desde la playa Las Américas hasta Las Cañadas del Teide por el corazón del parque nacional hasta una altitud de 2.400 metros. Avanzarás por zonas de bosque e increíbles paisajes volcánicos. Durante el tour, pasarás por las ciudades de Arona, La Escalona y Vilaflor, una ciudad encantadora donde tendrás tiempo para caminar o refrescarte antes de continuar el ascenso. Finalmente, llegarás a la Boca del Tauce con tiempo para relajarte, sacar fotos y respirar el fresco aire de montaña.

Tenerife: tour en quad por el Parque Nacional del Teide

3. Tenerife: tour en quad por el Parque Nacional del Teide

Se comienza desde Arona. En la primera parte del tour la adrenalina va a subir con el off-road (10% fuera de carretera) y con las rutas panorámicas. Una vez superado el pueblo característico de Vilaflor (el Ayuntamiento más alto de España, 1.400metros) se hará una visita al ''Pino Gordo'', un gran pino de casi 800 años, un clásico ejemplo de Pino canario. También se podrá ver la Formación de Lava Seca, que brotó de las ''fosas nasales de Pico Viejo'' (un volcán muy antiguo), cruzando el camino que tuvo que ser escapado a través del flujo de Magma. Finalmente se llegará a Boca Tauce 1.980metros para admirar el volcán Teide con sus 3.718 metros de altitud. Al volver a Vilaflor se hará un pequeño descanso y se volverá a Arona. La ruta tiene alrededor de unos 70 km y la duración del recorrido puede variar según la capacidad de los participantes.

Tenerife: aventura en quad todoterreno

4. Tenerife: aventura en quad todoterreno

Comienza tu ruta en quad en Arona. Desde aquí, ascenderás hasta Villaflor por caminos de tierra y rodeado de naturaleza. Su guía adaptará el viaje a las habilidades de conducción del grupo. Pasará aproximadamente 90 minutos explorando la región en quad, con un tiempo total de actividad de aproximadamente 2,5 horas. Siga a su guía junto con una variedad de caminos todoterreno mientras desafía sus habilidades de conducción. El recorrido se realiza en grupos. Su guía le proporcionará instrucciones de seguridad claras y lo ayudará a conducir su quad. Los quads son potentes y facilitan la escalada incluso con 2 personas (máximo 180 kg o alrededor de 396 libras).

Playa de las Américas: paseo en quad en bicicleta por 3 horas

5. Playa de las Américas: paseo en quad en bicicleta por 3 horas

Después de la recogida en su hotel, comenzará su viaje en quad de 60 kilómetros desde Playa de las Américas. Se aventurará por caminos de tierra y caminos secundarios mientras contempla los impresionantes bosques y barrancos desde una perspectiva diferente. A continuación, ascenderá a las colinas para alcanzar una altitud de hasta 1.700 metros. Luego, viajará a lo profundo de los bosques y admirará los impresionantes paisajes de las colinas del Teide en los pueblos de Arona y La Escalona. Más tarde, continúe hasta el pueblo de Vilaflor al pie del Teide, donde tendrá tiempo para explorar y recargar energías. Luego, volverá al punto de partida en Playa de las Américas, donde obtendrá vistas más impresionantes de los paisajes protegidos y la flora endémica en el camino.

Costa Adeje: tour costero de ida y vuelta en buggy

6. Costa Adeje: tour costero de ida y vuelta en buggy

Explora la costa sur de Tenerife desde un cómodo buggy. Vea los acantilados de Los Gigantes y aprenda sobre la región con su guía experto. Comienza el recorrido recorriendo la costa del sur de Tenerife y continúa en dirección a los Acantilados de los Gigantes donde harás una parada para observar y disfrutar de esta majestuosa vista y aire puro. Continuar por pistas de tierra (30 min) y terminar el recorrido pasando por las Américas hasta llegar nuevamente a base. Los guías que te acompañan son parte de la empresa, cada uno ofreciendo una excursión única. Siempre hay tiempo suficiente en las diferentes paradas, sin prisas. Disfruta de un ambiente relajado que te permite interactuar con el equipo y el resto de clientes.

Costa Adeje: tour guiado en buggy por el Parque Nacional del Teide

7. Costa Adeje: tour guiado en buggy por el Parque Nacional del Teide

Descubre el Parque Nacional Cañadas del Teide del sur de Tenerife en buggy. Pase los impresionantes acantilados de los Gigantes y vea muchas otras vistas impresionantes mientras recorre una variedad de senderos fuera de la carretera. Comienza el recorrido recorriendo la costa del sur de Tenerife para continuar en dirección a los Acantilados de los Gigantes. Haga una pausa para disfrutar de las majestuosas vistas y el aire fresco. Continúa por pistas de tierra a través de la región de las "Américas" hasta llegar de nuevo a la base de partida. Déjate acompañar por guías expertos que te darán suficiente tiempo para hacer paradas para disfrutar del paisaje y tomar fantásticas fotos durante toda la aventura.

Tenerife: experiencia en quad de Arona y Vilaflor

8. Tenerife: experiencia en quad de Arona y Vilaflor

Disfruta de un paseo en quad que te dará un subidón de adrenalina que no olvidarás. Recorre Santa Cruz de Tenerife y admira las vistas panorámicas entre Arona y Vilaflor. Embárcate en una ruta todoterreno panorámica durante 2 horas y media. Este recorrido se realiza entre Arona y Vilaflor. Durante este recorrido, podrás disfrutar de panoramas únicos. La ruta también prevé atravesar algunas pistas de tierra y caminos secundarios. (70% tierra). Contempla las impresionantes vistas de los caminos trillados y siente el latido de tu corazón. Si eres un adicto a la adrenalina, esta actividad es para ti.

Preguntas frecuentes sobre Tours en Quad en Tenerife

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Tenerife? (a parte de Tours en Quad)

Las otras cosas que no te puedes perder en Tenerife son:

Más actividades y cosas que hacer en Tenerife

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tenerife? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tenerife: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 25 opiniones

Buen momento para conocer Cofete y bañarte en una playa idílica casi exclusiva. Muchas gracias a nuestro guía Vincent por su doble traducción, su amabilidad, sus explicaciones de la isla y su humor que alegró este medio día. Por hacer.

Hermosos paisajes, todos los caminos de grava en bruto en el Parque. Un Jeep es definitivamente más adecuado para las condiciones de la carretera y permite el acceso a donde un coche de alquiler no puede llegar.

Día top en grupo reducido para descubrir el desierto del sur de la isla El guía se tomó su tiempo, pudimos disfrutar de cada paisaje y vistas dignas de postal Recomiendo esta excursión

Impresionante viaje. ¡Nuestro conductor fue el mejor! Vistas increíbles, servicio perfecto. ¡definitivamente vale la pena! Gracias por la gran experiencia.

Lo pasamos genial!!! Una experiencia para ver el Teide diferente al igual que sus guías. Lo aconsejamos al 100%