Teotihuacán

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Teotihuacán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2716 opiniones

El viaje en globo fue maravilloso. Una experiencia espectacular la cual estuvo perfectamente coordinada para que todo saliera bien. Respecto al paseo a la zona arqueológica, creo que deben de darle a uno la oportunidad de elegir el tour básico o el tour guiado, que si bien es interesante, es considerablemente mas caro.

Deseo agradecer a nuestro Guia-Conductor Fernando, quien fue excepcional, en amabilidad, crear confianza, conocimiento y la explicación adecuada y precisa de cada uno de los puntos visitados durante nuestro recorrido. lo ofrecido en el tour se cumplió al 100% Lo recomiendo al 500%

Una experiencia hermosa, el volar por los aires siempre ha sido algo que ha fascinado a los humanos y todo el equipo hicieron de esta experiencia algo inolvidable. Todos son muy amables y profesionales. El piloto del globo muy profesional. Hasta nos dieron desayuno !

Una experiencia genial y el guia Emmanuel un experto en conocimientos de la cultura local y un profesional. Ha sido un experiencia muy bonita. Os la recomiendo

Excelente organización, muy informativa en cada momento, atención y servicio excelente. Nos sentimos muy complacidos en todo momento.