GetYourGuide utiliza cookies para ofrecerte el mejor servicio posible. Si sigues navegando en nuestra web, aceptas el uso de cookies. Para más información, consulta nuestra política de privacidad.

Cerrar
The Ride NYC
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Debido al brote de COVID-19 algunos tours, atracciones o eventos pueden encontrarse cerrados temporalmente. Si quieres conocer los protocolos de viaje actuales para Nueva York relacionados con la COVID-19, visita https://coronavirus.health.ny.gov/covid-19-travel-advisory.
Más popular

The Ride NYC: tours y actividades

Nueva York: principales atracciones

Descubre 523 tours y actividades

The Ride NYC: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.3 / 5
basada en 1,446 opiniones

merece la pena pagar el precio, tienes acceso a multitud de sitios, como recomendación seria bueno que todas las excursiones o visitas guiadas que ofrecen también estuvieran disponibles en Español. Hay muchos turistas que hablamos español, y sientes que pierdes mucho de los beneficios de la tarjeta al no estar disponible en español.

New York Pass: acceso a más de 100 atracciones y tours Valoración de

Este sistema está muy bien para ahorrar un dinero. Pero no está bien pensado para aprovechar el tiempo. Hay q ir al sitio a por las entradas y siempre te las dan para horas más tarde u otro día. Tendría q haber manera de sacar la tarjeta y solicitar las entradas por internet para planificar todo el día con ella.

Fuimos al empire state con el tiket d 2 atracciones no tienes k comprar el tiquet alla asi k t ahorras el primer paso y despues con el qr que te evian desde el mvl lo acercas a la makina y ya pasas el empire state se tiene que hacer obligado es impactante

Tenia new york pass de dos dias, el segundo dia no podia ver el cupon directamente al abrir la aplicacion de modo que me asuste creyendo que se habia borrado, pero el cupon estaba en el apartado historial, des de ahi puedo recuperarllo y verlo de nuevo.

El Explorer Pass nos ha permitido reservar varias actividades con antelación y obtener unos descuentos importantes sobre los precios oficiales de las actividades.