Tirano
Excursiones de un día

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

¿Cambio de planes? No te preocupes. Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Más actividades y cosas que hacer en Tirano

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tirano? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tirano: opiniones de otros viajeros

Cumplió todas mis expectativas. El conductor Enzo muy amable, y el guía Franco inmejorable, con buenas explicaciones durante todo el trayecto. Incluso avisaba con tiempo cuando se acercaba algo que merecía la pena fotografiar para que estuviéramos preparados. En St. Moritz estuvimos 2h, para mi tiempo más que suficiente. Totalmente recomendable

El viaje está muy bien planeado en tiempo, considerando que es una distancia considerable por los alpes ítalo-suizos. El guía fue excelente. Mi madre y yo disfrutamos mucho el viaje, fue una bella experiencia. Lo recomiendo si están de visita en Milán.

Excelente experiencia. Lastimosamente el guía un poco temperamental. Al terminar el tour le pedí que me informara en qué lugar podía tomar un taxi para ir con mi madre hasta el hotel y casi me pega. Todavía no se qué fué lo que le ofendió tanto.

La verdad el viaje encantador lo que me precio de bajo nivel fue el guía en español y la organización, también las paradas fueron muchas lo que sugiero hacer menos y dejar conocer más tiempo alguno de los Sitios visitados

Excelente tour, muy completo, un poco limitado de tiempo para el recorrido en St. Moritz, pero excelentes vistas a lo largo del trayecto del tren.