Excursión de un día

Toronto: tour 1 día Niágara con barco y Niagara-on-the-Lake

Toronto: tour 1 día Niágara con barco y Niagara-on-the-Lake

Proveedor de la actividad: NIAGARA & TORONTO TOURS
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde MXN 1,913.36 por persona

Descubre las cataratas del Niágara con un guía local con la mejor excursión desde Toronto. Captura todos los ángulos de las cataratas y mejora el tour para incluir la atracción de temporada del crucero Voyage to the Falls.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Reserva tu plaza ahora sin ningún cargo y paga más adelante. Más información
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Marque las cataratas del Niágara de su lista de deseos en una excursión panorámica de un día desde Toronto
  • Obtenga información de su guía local y viaje con comodidad con aire acondicionado.
  • Contempla las hermosas vistas a lo largo de Niagara Parkway
  • Benefíciese de mucho tiempo libre para explorar las cataratas del Niágara por su cuenta
  • Acércate a las cataratas en el famoso tour en barco "Voyage to the Falls"
En detalle

Salga de Toronto antes y regrese antes en una divertida y tranquila excursión de un día a las Cataratas del Niágara. Relájese en la comodidad de un autobús con aire acondicionado bajo el cuidado experto de su simpático guía local. Su aventura comienza cuando se encuentra con su guía en el conveniente punto de encuentro del centro. Emprenda el viaje panorámico de 90 minutos hacia la región del Niágara. Su conductor compartirá su conocimiento local en el camino.

Haga una escala y visite la ciudad histórica de Niagara on the Lake y disfrute de las vistas del río Niágara y las casas de un millón de dólares a lo largo de la pintoresca Niagara Parkway. Haga una pausa para paradas fotográficas guiadas en el Reloj Floral, la Central Hidroeléctrica, Whirlpool Rapids y Niagara Gorge antes de llegar a las Cataratas del Niágara. Actualice para incluir el viaje en barco de temporada Voyage to the Falls y navegue hacia el corazón de las mundialmente famosas cataratas. Su guía lo acompañará al punto de partida del crucero para que pueda beneficiarse de un acceso rápido al área de embarque del barco. Cuando el crucero no esté en funcionamiento, subirá a la parte superior de la plataforma de observación de Skylon Tower para disfrutar de unas vistas panorámicas inmejorables de las cataratas. Dependiendo de la opción de tour seleccionada, disfrute de hasta 3 horas de tiempo libre en las Cataratas del Niágara para explorar las atracciones locales. Su recorrido concluye con un regreso tranquilo y fresco a Toronto, a tiempo para relajarse antes de sus planes nocturnos.

Qué incluye
  • Transporte en autobús con aire acondicionado.
  • Guía local
  • Comentarios en vivo en inglés
  • Paradas fotográficas guiadas
  • Parada y visita a Niagara on the Lake
  • Hasta 3 horas de tiempo libre en The Falls
  • Todos los impuestos y tasas locales aplicables
  • Comida
  • Propinas (opcional)
Precauciones contra la Covid-19

Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

Medidas de seguridad vigentes
  • Se proporcionará todo el equipo de protección requerido
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Espera fuera del lugar de recogida en Hasty Market. Un guía con identificación de la empresa se acercará e identificará cada reserva antes de subir al autobús.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Agua
  • Ropa adecuada a las condiciones meteorológicas

Antes de viajar

  • El tour en barco Hornblower Niagara es una atracción estacional y relacionada con el tiempo.
  • Las fechas de apertura difieren cada año. En los meses de invierno o cuando el crucero Hornblower no opera, el añadido opcional del tour incluye en su lugar tickets para la plataforma de observación de la torre Skylon
  • La actividad se realiza en Canadá y no cruza al lado estadounidense.
  • Todos los guías y vehículos tienen las licencias y seguros adecuados con la Comisión de Parques de Niágara.
  • Puedes llevar tu propio almuerzo o comprarlo por el camino. La comida y la bebida estás permitidas en el autobús.
  • El tour ofrece hasta 3 horas de tiempo libre en las cataratas del Niágara, pero esto puede variar debido al tráfico, emergencias, pasajeros que lleguen tarde o retrasos causados por el clima.
  • Los baños públicos están disponibles en la mayoría de las paradas del tour.
Opiniones de clientes

Valoración general

4.4 /5

basada en 1378 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.5/5
  • Transporte
    4.3/5
  • Calidad-precio
    4.1/5
  • Seguridad
    4.4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

¡Nuestro guía Edward fue realmente amable y conocedor de la historia de todas nuestras paradas! Desafortunadamente, no pudimos detenernos en las bodegas debido a COVID. Estaba bastante decepcionada de que no pudiéramos probar el vino helado, ¡pero Edward me lo compensó! También pudimos parar en el pequeño pueblo de Niagara on the Lake. ¡Niagara fue hermoso y el viaje en bote también fue divertido! Nos mojamos bastante en la parte delantera del bote, así que traiga la ropa y los zapatos adecuados. Mi esposo incluso dijo que podría haber usado gafas. El clima fue perfecto y tuvimos suerte de lo poco lleno que estaba todo. Sentimos que tuvimos un muy buen viaje. Lo único que no nos importó fue el viaje en autobús de ida y vuelta. Este era un autobús más pequeño y estaba tan lleno de baches que nos lastimaba la espalda. Aparte de eso, ¡fue un viaje perfecto!

Ver más

28 de agosto de 2021

La guía estaba en inglés como lo indica el paquete y debo decir que fue una persona muy amable y servicial. La excursión es fantástica ... seguramente las cataratas tienen un efecto absurdo, pero también la ciudad de Niagara Lakes es un pueblo encantado ... parece encontrarse en una película ... la cata de vinos es menos interesante ... pero en general Se lo recomiendo a cualquiera que tenga la oportunidad de ir.

Ver más

4 de enero de 2020

Espectacular!!

La excursión de nuestra vida! Imposible vivir algo mejor! La agencia, organización excelente y muy atenta a cada uno de nosotros. Nos lo pusieron todo super fácil, y hasta nos pasaron a recoger por nuestro hotel con el bus al indicarles dónde estábamos alojados, todo un detalle! Nuestro guía-conductor del minibus, Louie, un auténtico profesor que explicaba todo lo que nos íbamos encontrando por el camino alrededor del lago Ontario. Una sorpresa de esta excursión fue el alto en el camino a Niagara on the Lake, una pequeña ciudad de postal, de película! Al final llegamos a Niagara, y aquello es todo un espectáculo de la naturaleza, nos quedamos con la boca abierta. La guinda del pastel, lo que hizo de esto algo inolvidable, fue la excursión en barco por las cataratas, que elegimos al reservar esta misma actividad. Y por supuesto Niagara Toronto Tours lo tenía todo preparado para que pudiéramos entrar directamente al barco saltándonos las colas en taquilla. Inmejorable.

Ver más

28 de julio de 2019

Referencia de producto: 19646