Añadir fechas

Torra di a Parata

Torra di a Parata: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Ajaccio/Porticcio:Tour en barco por Ajaccio y el Golfo de Sanguinaires

1. Desde Ajaccio/Porticcio:Tour en barco por Ajaccio y el Golfo de Sanguinaires

Embárcate en un tour en barco y disfruta de las vistas a lo largo de la costa norte de Ajaccio, incluida la casa de Tino Rossi, la capilla griega, el cementerio de Marin y la Ciudadela. Contempla la torre de Parata y las islas Sanguinaires, un sitio Natura 2000. Durante el tour escucharás los comentarios del guía sobre la bahía de Ajaccio y la historia de la ciudad. Se hace una parada en Mezumare, la isla más grande del archipiélago de las Sanguinarias, a la que solo se puede llegar en barco. La isla alberga un buen número de especies animales exóticas. Disfruta de una parada de una hora para nadar o dar un paseo hasta el faro y torre de señales Alphonse Daudet. También verás las ruinas del lazareto, que usaban los pescadores de coral para quedarse en cuarentena tras volver de África.

1 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Torra di a Parata: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Torra di a Parata

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torra di a Parata? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torra di a Parata: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 636 opiniones

Gran día con un paisaje impresionante. La Reserva de Scandola y las Calanques de Piana, ¡qué belleza! Nuestro guía Greg está en la cima con un gran ambiente. Las sensaciones están aseguradas con la embarcación semirrígida y el tiempo de viaje es de tan solo 1 hora. Realmente una actividad para hacer. Hasta pronto puede ser

Nos encantó esta actividad. El barco es cómodo y moderno con sombra y algo para refrescarse. El personal fue muy agradable y los comentarios muy interesantes y llenos de humor. Nosotros recomendamos. Paseo muy agradable con un baño muy apreciado y en completa tranquilidad. A por ello

Bonito viaje en barco, con guías amables y divertidos. Queda la elección entre pasear y nadar: optamos por bucear con nuestras máscaras y pasamos un momento mágico observando peces, erizos de mar y otros crustáceos. ¡Un muy buen momento!

Gran relación calidad-precio. Desafortunadamente, la guía solo está en francés, pero tiene una hermosa vista y una buena parada para nadar en una pequeña isla. :)

Muy buen viaje en barco. Equipo muy amable y divertido. Yo recomiendo.