Torre Eiffel

La joya de la corona de los monumentos parisinos, el inconfundible emblema de la capital francesa.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Torre Eiffel: nuestros tours y actividades más recomendados

Torre Eiffel: tour guiado con acceso directo

1. Torre Eiffel: tour guiado con acceso directo

Este ticket de acceso directo a la Torre Eiffel te permitirá aprovechar al máximo tu estancia en París. Elige entre un ticket al 2º piso y la cima o uno solo para el 2º piso y sigue a un guía certificado que te contará la fascinante historia de este monumento de fama mundial. Después de reunirte con tu guía experto, pasea brevemente hasta los Campos de Marte donde se alza de manera impresionante la Torre Eiffel. Gracias a tu acceso directo, podrás entrar directamente en compañía de un grupo reducido de máximo 20 personas. ¿Alguna vez te has preguntado por qué y cuándo se construyó la Torre Eiffel? Escucha detalles sobre sus orígenes y los secretos que esconde la construcción de esta obra maestra de la arquitectura. Entra en el ascensor y sube hasta la plataforma de observación de la segunda planta o, si has seleccionado el ticket con cima, hasta lo más alto del monumento. Desde ahí, podrás contemplar el espectacular panorama de la capital francesa que se extiende ante ti, incluidos el Centro Pompidou y el famoso río Sena.

París: tour guiado de la Torre Eiffel y acceso a la cima

2. París: tour guiado de la Torre Eiffel y acceso a la cima

Disfruta de las impresionantes vistas de París desde la cima de la Torre Eiffel. Descubre lugares emblemáticos de París, explora los tres niveles de la torre y conoce su historia gracias a tu guía. El guía de habla inglesa te hará descubrir la historia de la Torre Eiffel y te presentará las mágnificas vistas de 360° de París que ofrece el segundo piso de la Torre Eiffel. También tendrás acceso a la cima de la Torre Eiffel. Con una altura de unos 276 metros, esta tercera planta ofrece a sus visitantes las mejores vistas de la Ciudad de la Luz. Esta actividad no te permite evitar las colas: tendrás que esperar a que nuestro guía compre los tickets antes de realizar el tour.

París: crucero nocturno con música y aperitivo por el Sena

3. París: crucero nocturno con música y aperitivo por el Sena

Sumérgete en el resplandor nocturno de París en un crucero por el Sena. Recorre la Ciudad de la Luz y disfruta de la relajante atmósfera a bordo mientras suena la música. Observa las vistas panorámicas de la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre-Dame, el Museo de Orsay, el Puente de Alejandro III, la Plaza de la Concordia, el Petit Palais y el Gran Palais, el Puente Marie y mucho más mientras navegas. Para conocer más detalles acerca de los monumentos que contemplas, descarga la aplicación del tour y úsala durante el crucero (las instrucciones de descarga están en el cupón de confirmación).

Crucero por el Sena y crepes junto a la Torre Eiffel

4. Crucero por el Sena y crepes junto a la Torre Eiffel

Disfruta de los monumentos de París desde el agua en un crucero por el Sena y aprende acerca de ellos con una audioguía. Saborea una típica crepe francesa antes o después de su crucero. Para el crucero, dirígete a "Bateaux Parisiens"/Port de la Bourdonnais junto a la Torre Eiffel para subir al barco. Navega por el río Sena y relájate mientras contemplas la historia de París y admiras sus numerosos monumentos como el Museo del Louvre, el Museo de Orsay, la catedral de Notre Dame y los numerosos puentes con su arquitectura sin igual.  Disfruta de comentarios informativos con una audioguía a bordo disponible en 14 idiomas que también puedes escuchar desde una aplicación móvil.  Cuando termines el crucero en el mismo lugar en el que has embarcado, muestra tu cupón al personal del bufet "Le Carrousel de la Tour Eiffel" a los pies de la torre. Prueba una crepe francesa con Nutella, azúcar, limón, mermelada o nata. Si lo prefiere, también puedes disfrutar de tu crepe antes del crucero. Admira las pintorescas vistas de la Torre Eiffel y la ribera de París mientras saboreas este delicioso manjar francés. Aprovecha los descuentos para comprar una bebida en la crepería.

París: crucero por el Sena, bebidas y aperitivos opcionales

5. París: crucero por el Sena, bebidas y aperitivos opcionales

Sube a bordo y tendrás una nueva y refrescante perspectiva del centro de París. Haz un relajante tour fluvial de 1 hora y disfruta de vistas inmejorables de los monumentos más importantes de la ciudad. Comenzando por la Torre Eiffel, disfruta del placer del crucero en un cómodo barco mientras te empapas de la vida parisina y contemplas las joyas de la ciudad. Deslízate frente al Grand Palais, el Louvre, el Musée d'Orsay y la catedral de Notre Dame. Opta por un crucero VIP por la tarde y disfruta de un guía en directo que te recibirá ante la entrada prioritaria para embarcar. Ve directamente a la zona VIP privada y a la terraza de la parte delantera de la embarcación. El guía te distraerá durante el tranquilo crucero con anécdotas y hechos históricos interesantes. Alternativamente, puedes elegir la opción del comentario de audio y escuchar historias informativas sobre París.  El crucero por París hasta el Instituto del Mundo Árabe en la Ile Saint-Louis antes de llevarte de vuelta a la Torre Eiffel. Es la forma más relajante de ver París, y el único modo de explorar la ciudad escapando a los atascos y al ruido del tráfico.

Torre Eiffel: tour matutino en ascensor y crucero del Sena

6. Torre Eiffel: tour matutino en ascensor y crucero del Sena

Elige una hora de inicio por la mañana cuando hay menos gente y después reúnete con tu guía para empezar tu viaje por París en la Torre Eiffel. Escucha historias mientras paseas, y aprende sobre su creación con motivo de la Exposición Universal de París del año 1889. En principio odiada por los parisinos, con el tiempo la torre se fue ganando su corazón y se convirtió en el emblema de la ciudad. Después de pasar 2 controles de seguridad, te dirigirás directamente al segundo piso o la cumbre (dependiendo de la opción que reserves) mientras escuchas anécdotas sobre la historia de los emblemáticos lugares de París que el ascensor irá dejando rápidamente bajo tus pies. También caminarás por la galería de observación y disfrutarás de las vistas del parque del Campo de Marte y de la Torre Montparnasse.  Tu siguiente experiencia es un crucero por el río con una hora de inicio flexible. Sube a bordo del catamarán y relájate en la cubierta o en el salón mientras navegas por el famoso Sena. Atravesando la ciudad, el Sena pasa por algunos monumentos glamurosos y sus orillas en París han recibido el estatus de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Dviértete con los entretenidos comentarios mientras echas un vistazo al Louvre, un edificio emblemático que alberga algunas de las obras de arte más significativas del mundo. Ten tu cámara preparada para retratar la catedral de Notre Dame, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y sorpréndete con la espectacular fachada de La Conciergerie. La antigua residencia real, más tarde convertida en prisión, albergó a algunos de los presos políticos más importantes del país, tales como María Antonieta y Napoleón III. Después de una hora de recorrido, regresa navegando hasta el punto de partida, donde finalizará el recorrido.

París: crucero al atardecer con música y aperitivo

7. París: crucero al atardecer con música y aperitivo

Embárcate en una aventura mágica y haz un crucero al atardecer en París. Disfruta de un paseo por el río Sena mientras escuchas música en un crucero que sale y regresa cerca de la Torre Eiffel. Zarpa para admirar los monumentos y muelles que sirven de escenario a esta fantástica velada. Para conocer más detalles acerca de los monumentos que contemplas, descarga la aplicación del tour y úsala durante el crucero (las instrucciones de descarga están en el cupón de confirmación). Admira los monumentos más emblemáticos de París mientras navegas cerca de ellos, como el Museo del Louvre, el Museo de Orsay, la Catedral de Notre Dame, el Grand Palais, la Torre Eiffel y muchos más.

París: acceso cima de la Torre Eiffel y crucero nocturno

8. París: acceso cima de la Torre Eiffel y crucero nocturno

Reúnete con el asistente y sube a bordo de un crucero panorámico para disfrutar de un tour de 1 hora que comienza desde la base de la mismísima Torre Eiffel. Aprovecha este servicio que opera cada 30 o 60 minutos dependiendo de la época del año. Puedes utilizar el ticket cualquier día de los tres meses siguientes a la compra. Ahorra tiempo y participa en una visita nocturna autoguiada de la Torre Eiffel con un ticket de acceso directo. Descubre alucinantes vistas panorámicas y admira monumentos emblemáticos como Notre-Dame de París y el obelisco egipcio de la plaza de la Concordia. El tour tendrá lugar de 17:30 a 22:00. Primero, disfruta de un crucero turístico de 1 hora. Después, sube a las nubes y contempla las vistas desde el último piso de la Torre Eiffel. Horario del crucero: de abril a septiembre Elige cualquiera de las salidas entre las 10:00 y las 22:30 excepto a las 13:00 y las 19:30 (mínimo 10 participantes). Los barcos salen cada 30 minutos aproximadamente. Los fines de semana y los días entre semana en junio, julio y agosto, los barcos operan de 10:00 a 23:00. El 14 de julio el último barco sale a las 14:00. Horario del crucero: de octubre a marzo Elige cualquiera de las salidas entre las 10:30 y las 22:00 excepto a las 13:00 y las 19:30 (mínimo 10 participantes). Los barcos salen cada 60 minutos. Los fines de semana y entre semana durante las vacaciones escolares de la zona francesa C los barcos operan entre de 10:00 a 22:30. El 24 de diciembre el último crucero sale a las 17:00 y el 31 de diciembre el último crucero sale a las 21:30.

París: tour nocturno de 2 horas en autobús descubierto

9. París: tour nocturno de 2 horas en autobús descubierto

Viaja por el corazón de París después de que anochezca y déjate maravillar por los monumentos iluminados de la "Ciudad de la Luz" con un asiento en primera fila. Sube a bordo de un vehículo descubierto en los Campos Elíseos y emprende el viaje para maravillarte con los monumentos icónicos de la ciudad, como la Torre Eiffel, Notre-Dame y mucho más. Admira las estructura de cristal de la Pirámide del Louvre mientras escuchas en directo las detalladas explicaciones de un guía que habla inglés y francés o las audioguías multilingües. Consigue un librillo con ofertas exclusivas y recomendaciones.

Torre Eiffel: tour guiado en el exterior y ticket a la cima

10. Torre Eiffel: tour guiado en el exterior y ticket a la cima

Si siempre has soñado con visitar la Torre Eiffel, reserva con antelación estos tickets con acceso directo para ir directamente al segundo piso. Con estos tickets reservados con antelación, evitarás las larguísimas colas de la entrada general y podrás llegar antes que el resto al punto de vista privilegiado desde el que admirar toda la Ciudad de la Luz. Comienza tu tour en grupo reducido en los jardines ornamentales de la plaza de Trocadero, con mucho, el mejor mirador desde el que fotografiar la Torre Eiffel. Sigue a tu guía cruzando el puente Iena hasta la base de la Torre Eiffel, escuchando por el camino fascinantes relatos de la arquitectura e historia de la Torre Eiffel. Atraviesa las colas de los tickets y dirígete  directamente al 2º piso acompañado del guía. Aprende cómo la torre fue casi derruida en 1909, conoce la interesantísima vida de Gustave Eiffel, ¡y muchas cosas más! El guía te acompañará a la plataforma de observación del segundo nivel, desde donde podrás maravillarte ante las vistas que se extienden a tus pies al tiempo que escuchas los comentarios informativos y divertidos del guía.

Más actividades y cosas que hacer en Torre Eiffel

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre Eiffel? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torre Eiffel: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 37,912 opiniones

Excelente, el guía Marcel fue excelente, solucionó todos los problemas que se nos presentaron por descuidos nuestros, siempre super amable, con buena actitud e igual la niña que nos dio los tikets y después nos ayudo a buscarlos nuevamente

Excelente recorrido, explicaciones completas de los hechos históricos en cada lugar y Ana la guía muy atenta con nosotros y su trabajo.

Excelente para hacerlo, después de haber recorrido bastante Paris

Muy bien subimos a la cima y aconsejo, muy buena vista de Paris

Me encantó!!! Una linda experiencia, muy recomendable!!!