Añadir fechas

Torre Montparnasse

Torre Montparnasse

Torre Montparnasse: nuestros tours y actividades más recomendados

París: ticket para el observatorio de la torre Montparnasse

1. París: ticket para el observatorio de la torre Montparnasse

Disfruta de las vistas de París en la Torre Montparnasse. Capta imágenes de la Torre Eiffel y otros monumentos desde este mirador de 360 grados. Descarga una aplicación gratuita que te ayudará a dar vida a la ciudad con historias, vídeos y datos. Siente la magia de una puesta de sol sobre la ciudad o planifica tu visita para disfrutar del río Sena bañado por la luz de la mañana. Descubre París con la aplicación móvil "Magnicity" incluida en el precio. Utiliza la realidad aumentada para descubrir datos fascinantes sobre la ciudad. Consigue acceso a explicaciones sobre los monumentos, anécdotas, historias, videoclips, filtros y reconstrucciones en 3D.

París: Pase de Atracciones con 3 ó 4 Actividades

2. París: Pase de Atracciones con 3 ó 4 Actividades

¡Explorar París nunca ha sido tan fácil! Por un módico precio de prepago, tu Explorer Pass te da acceso a 3 ó 4 experiencias inolvidables y te ahorra hasta un 50%* frente a la compra de tickets de entrada individuales. Diseña tu propia aventura parisina con acceso a las atracciones más populares en un pase digital fácil de usar. Elige entre un pase de 3 ó 4 opciones, consulta la guía en PDF o la aplicación Go City para planificar tu itinerario y comprobar los requisitos de entrada. Al escanear tu pase en la puerta o taquilla de una atracción (o recorrido) por primera vez, se activará. A continuación, dispondrás de 60 días para utilizar el número restante de opciones adquiridas. Las atracciones de París entre las que puedes elegir son - Visita guiada por el Ascensor de la Torre Eiffel - Tour con paradas libres de 1 día por París en Big Bus - Clase de repostería con macarons en las Galerías Lafayette - Parque Astérix - Experiencia definitiva en el Louvre - Montmartre y Sacré Coeur - Tour a pie - Cata de vinos franceses en Les Caves du Louvre - Crucero de aperitivo con champán por el Sena - Experiencia en Notre Dame y la Cripta Arqueológica - Comida o Cena en Montmartre - Tour Montparnasse - Tour a pie por los Campos Elíseos y entrada al Arco del Triunfo - Visita a los Puentes de París con entrada al Museo de Orsay - Cata de quesos en Ô Chateau - Apéro français en Saint-Germain-des-Prés - Champán Gourmand en Montmartre - Emily en París: El Tour No Oficial - Bateaux Parisiens - Crucero por el Sena ¡y muchos más! Podrías tachar tu lista de deseos con visitas al Louvre y al Arco del Triunfo, seguidas de un relajante crucero por el Sena. O vivir una aventura culinaria con una cata de vinos, un almuerzo tranquilo de 3 platos en Montmartre y una clase de elaboración de macarons en las Galerías Lafayette, los grandes almacenes más famosos de París. Con más de 45 opciones para elegir, realmente hay algo para todos los gustos. *Ahorros basados en itinerarios de muestra en el sitio web Go City.

París Passlib Pase turístico oficial de París

3. París Passlib Pase turístico oficial de París

París Passlib' CITY Compra tu Paris Passlib' City y selecciona tus 5 experiencias favoritas de entre las 53 atracciones ofrecidas. Elige 3 atracciones de la categoría A y 2 de la categoría B. Tras la compra en línea, el Passlib' City está disponible en una aplicación para descargar desde un smartphone o una tableta. Te da acceso gratuito a las 5 experiencias que selecciones. Es válida durante un año a partir del día de su primer uso. Para las experiencias con fecha límite (que requieren la reserva de una franja horaria), recuerda planificarlo con antelación, ya que el pase no te garantiza un acceso prioritario. Elige 3 actividades de las 34 siguientes: Croisière-promenade avec les Bateaux Parisiens Crucero-promenade avec les Vedettes de Paris Crucero-paseo con los Bateaux-Mouches Crucero-prominera y copa de champán con las Vedettes de París Crucero-prominera opción "pausa golosa" con las Vedettes de París Panteón Conciergerie Arco del Triunfo Sainte-Chapelle Basílica Catedral de Saint-Denis Castillo de Rambouillet Castillo de Vincennes Monnaie de París Museo Rodin - París Museo del Quai Branly - Jacques Chirac Centro Pompidou Gran Galería de la Evolución - Museo de Historia Natural Museo del Hombre Dalí París Museo del Ejército - Inválidos Museo de la Orangerie Museo de la Magia y los Autómatas Museo de Montmartre Toit de la tour Montparnasse Choco-Story Paris - El museo del Chocolate Entrada Toit de la Grande Arche Grévin París Museo de Orsay Visita audioguiada a elegir entre 9 disponibles Estudios Rex: en la cúpula del Gran Rex Visita guiada a los grandes barrios de París La Ménagerie, el zoo del Jardín de las Plantas Parque zoológico de París Alquiler de bicicletas (media jornada) Además, elige 2 de las 20 actividades siguientes: Crucero-promenade y champán con los Bateaux-Mouches Tour Eiffel (2e étage) Museo del Louvre 3 visitas audioguiadas a elegir entre 9 visitas Balade royale aux Tuileries par Selftourism Balada imperial en el Jardín de las Tullerías par Selftourism Balada inmersiva de los péndulos par Selftourism La hora del té real par Selftourism Sobrevuelo de París en Realidad Virtual (a elegir entre 3 con FlyView) Taller de creación de perfumes (sólo en inglés) de Fragonard Juegos y visitas en la realidad virtual (a elegir entre 40) con Virtual Time Experiencia "Defilé de mode" en las Galerías LafayetteDescubrimiento de París en autobús panorámico hop-on hop-off 1 día con Tootbus Paris Descubrir París en autobús panorámico hop-on hop-off 1 día con Big Bus Bicicleta eléctrica (media jornada) con Paris Bike Tour Bicicleta urbana (un día) con Paris Bike Tour Ubicación de la bici de ciudad (día) con París en bici Espectáculo " ¿Cómo convertirse en parisino en una hora? " Espectáculo " ¡Dios mío, es parisina! "

París: tour con audioguía de Montparnasse, capital de las artes

4. París: tour con audioguía de Montparnasse, capital de las artes

Comience la visita guiada por audio en la Torre Montparnasse. Explore el distrito de Montparnasse, que fue el corazón de la vida artística e intelectual parisina durante los años de entreguerras del siglo XX. Aprenda sobre los famosos residentes de Montparnasse, como Simone de Beauvoir, Ernest Hemingway y Pablo Picasso. Descubra los orígenes de los estilos artísticos de vanguardia, incluidos el cubismo, el dadaísmo y el existencialismo. Conozca la abundante cultura artística e intelectual que aún hoy está presente en la zona. Vea cafés legendarios como el Select, el Coupole y el Dôme, que han recibido a autores y escritores de todo el mundo. La audioguía proporciona instrucciones de audio claras y un mapa indica las instrucciones a seguir en tiempo real. Si desea detenerse en uno de los cafés de moda para tomar una copa o comer algo, simplemente pause la aplicación y reanude el recorrido cuando esté listo. El audio tour finaliza en los Jardines de Luxemburgo, en el corazón de Montparnasse.

París: visita guiada a pie de 1,5 horas por Montparnasse

5. París: visita guiada a pie de 1,5 horas por Montparnasse

Descubra Montparnasse, un barrio parisino menos conocido lleno de historia y cultura. Explore la zona con un guía profesional en esta visita guiada a pie de 1,5 horas. Comience su aventura a pie en el Boulevard du Montparnasse, donde la flor y nata de la Cafe Society bebió y cenó en restaurantes legendarios. A continuación, camine por la romántica Rue Delambre. Conozca la vida de Josephine Baker, la querida animadora que ayudó a la Resistencia francesa. Visite sitios históricos como La Esfinge: un burdel requisado por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, y el Monóculo: un famoso cabaret solo para mujeres. Continúe hasta el cementerio de Montparnasse y rinda homenaje a figuras famosas como Simone de Beauvoir y Jean-Paul Sartre. Finalmente, ingrese a la Rue de la Gaite, el "Pequeño distrito de los teatros" de París y finalice su recorrido en la impresionante Torre Montparnasse.

París: Tour privado con guía local

6. París: Tour privado con guía local

Tu experto guía local te mostrará las mejores zonas de la ciudad, incluidos muchos secretos ocultos que no puedes encontrar fácilmente por tu cuenta. En este tour a pie podrás ver muchos puntos de interés en poco tiempo. Además de explicarte los puntos de interés turístico, tu guía puede proporcionarte información sobre la historia y la cultura de la ciudad y del país en general. El objetivo de este recorrido es ver la ciudad como un lugareño. Sin embargo, este tour privado puede personalizarse según tus deseos. Los puntos de interés a visitar pueden acordarse de antemano o discutirse en el momento del encuentro. Los lugares turísticos ESTÁNDAR que podemos visitar fácilmente durante el tour son: - Montmartre: Famoso por su patrimonio artístico, tiene un marcado ambiente de pueblo caracterizado por sus empinadas y sinuosas calles empedradas. Es el barrio más famoso de París. - Le Marais: Un barrio histórico que posee una magnífica arquitectura y una rica historia. - Catedral de Notre Dame: Un símbolo ampliamente reconocido de París y de la nación francesa. Alberga numerosos objetos religiosos significativos, como la "Corona de Espinas" que se cree que llevó Jesucristo. - Torre Eiffel: Uno de los monumentos más emblemáticos no sólo de París, sino de todo el mundo. - Campos Elíseos: La avenida más bella y conocida de París. Conecta el Arco del Triunfo con la Plaza de la Concordia. - Arco del Triunfo: Uno de los monumentos más famosos de París. Rinde homenaje a quienes lucharon y murieron por Francia durante la Revolución Francesa y las guerras napoleónicas. - Museo del Louvre: Es un museo nacional de arte y alberga algunas de las obras más canónicas del arte occidental, como la Mona Lisa. - Galerías Lafayette: Uno de los centros comerciales con más historia de París, con marcas especializadas y de lujo. - Jardines de Luxemburgo: Los jardines están llenos de historia y bellas fuentes. Es el segundo parque más grande de París. - Palacio de Versalles: La residencia principal de los reyes franceses. Es una de las atracciones turísticas más populares del mundo. Esta atracción se encuentra fuera de la ciudad y se necesita al menos medio día para visitarla. Algunos ejemplos de SECRETOS OCULTOS que podemos visitar: - Canal Saint-Martin: Haz un crucero en barcos de pasajeros por este canal. También hay muchos bares y restaurantes populares a lo largo del canal. - Galerie Vivienne: Una de las galerías comerciales más emblemáticas de París. - Ménagerie du Jardin des Plantes: El segundo jardín zoológico más antiguo del mundo. Alberga mamíferos raros de pequeño y mediano tamaño. - Fundación Louis Vuitton: Museo de arte y centro cultural - Parque de las Buttes Chaumont: Quinto parque más grande de París, con un lago artificial, un templo e interesante fauna. - Torre Montparnasse: Es el edificio más alto de París, con magníficas vistas de la ciudad. Ten en cuenta que no está garantizada la visita a todos los lugares de interés turístico aquí enumerados. El número de lugares que puedes visitar depende de la duración del recorrido reservado y del tiempo que pases en cada lugar. Después de reservar, puedes discutir el itinerario detallado con tu guía.

Amsterdam: Excursión de un día completo a París y tour a pie de lo más destacado

7. Amsterdam: Excursión de un día completo a París y tour a pie de lo más destacado

Desde Ámsterdam: Excursión de un día a París, capital de Francia París es una de las ciudades más románticas del mundo. Con una arquitectura impresionante, sabrosos postres y extensos museos de arte, hay mucho que llenar en tu itinerario de 1 día en París. En nuestra excursión a París, tendrás tiempo de sobra para empaparte de la cultura y los lugares emblemáticos de la ciudad. Hay demasiados para nombrarlos, pero entre los más destacados de París están la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, el Museo de Orsay, la Tour Montparnasse, el Arco del Triunfo, el Museo Picasso, los Castillos de Versalles, el Museo Rodin y el Museo Nacional de la Orangerie y...... compra hasta caer rendido en los Campos Elíseos. Los Campos Elíseos son famosos no sólo por ser una de las principales atracciones turísticas de París, sino también por ser una de las mejores calles comerciales no sólo de París, sino de toda Europa. Los Campos Elíseos comienzan en la Plaza de la Concordia y llegan hasta el Arco del Triunfo. Aquí encontrarás boutiques chic como Cartier, Christian Dior, Gucci, Fendi, Hugo Boss, Louis Vuitton y muchas más. Aunque no pienses comprar nada, merece la pena pasarse por allí para ver la nueva moda. La visita incluye un recorrido digital a pie que te muestra lo más destacado de la ciudad y te proporciona mucha información de los lugareños. Horario Todos los sábados, a partir del 23 de marzo de 2024 02.30: Salida de Ámsterdam, Overhoeksplein, viaje en autobús de lujo 10.00: Llegada a París (cerca de la Torre Eiffel) - Descubre París por tu cuenta 20.00: Salida de París 03.00: Regreso a Ámsterdam

París : Arco del Triunfo + Sacré-Cœur Audioguías digitales

8. París : Arco del Triunfo + Sacré-Cœur Audioguías digitales

Sumérgete en la magia de París explorando dos joyas emblemáticas de la capital: el Arco del Triunfo de Étoile y la Basílica del Sagrado Corazón de Montmartre. Estos monumentos personifican la grandeza de París y te prometen una experiencia única. Con las exclusivas audioguías, escritas y narradas por el erudito historiador parisino Sr. Marchand, déjate guiar por la fascinante historia de estos lugares emblemáticos. Descubre los cautivadores detalles del Arco del Triunfo, testigo del heroísmo y la grandeza de Francia. Sumérgete en la atmósfera espiritual de la Basílica del Sagrado Corazón, que ofrece unas vistas panorámicas excepcionales de la Ciudad de la Luz. La oferta combinada te ofrece autonomía para explorar estos dos tesoros a tu propio ritmo. Benefíciate de la experiencia de Monsieur Marchand para mejorar tu experiencia, todo ello a un coste ventajoso en comparación con la compra de las audioguías digitales por separado. Explora París de una forma única, apreciando la flexibilidad que ofrecen las audioguías digitales. Sumérgete en las cautivadoras narraciones del Sr. Marchand mientras disfrutas de un ahorro al optar por el paquete completo. París te espera, lista para desvelarte sus secretos. Embárcate en esta aventura excepcional con las audioguías digitales y vive una experiencia inolvidable descubriendo el Arco del Triunfo de l'Étoile y la Basílica del Sagrado Corazón de Montmartre.

Visita sin esperas Montparnasse París con Guía Privado

9. Visita sin esperas Montparnasse París con Guía Privado

No te pierdas la oportunidad de contemplar París en todo su esplendor desde las alturas de la Tour Montparnasse, la atracción mejor valorada del distrito de Montparnasse. Nuestro recorrido privado incluye acceso sin colas y comentarios en directo en tu idioma preferido, para que puedas aprender sobre París y sus monumentos emblemáticos. ¡Ven a verlo! Reserva una visita guiada de 2 horas a la Torre Montparnasse para conocer París desde una nueva perspectiva. La Torre Montparnasse es uno de los edificios más altos de Francia, y se erige como testimonio de la arquitectura moderna parisina. Ofrece una vista panorámica de 360° de todo París desde la azotea, a 210 metros del suelo. Tu Guía Privado te mostrará dónde están el Louvre, Les Invalides, el Sacré-Cœur, la catedral de Notre-Dame, Montmartre, el Panteón y otros lugares emblemáticos. Por supuesto, ¡no te perderás una de las mejores vistas de la Torre Eiffel! Explorarás exposiciones interactivas y conocerás mejor la historia, la cultura y la arquitectura de la ciudad. Todo ello sin hacer cola, ya que las entradas sin esperar cola están incluidas en esta experiencia exclusiva. Elige la opción de 3,5 horas para reservar un traslado de ida y vuelta de 1,5 horas y una visita guiada de 2 horas a Tour Montparnasse con entradas sin colas. Gracias a los traslados en coche privado podrás llegar fácilmente a esta atracción desde cualquier punto de la ciudad. Este servicio incluye tanto la recogida como la devolución en la dirección del alojamiento facilitada al hacer la reserva. Reserva una visita guiada de 4 horas a Tour Montparnasse para vivir París desde una nueva perspectiva y descubrir las mejores cosas que hacer en la zona de Montparnasse. Este centro artístico es conocido por sus numerosos salones de baile, teatros, cafés y bares. Seguirás los pasos de artistas como Ernest Hemingway y verás lugares destacados como el Cementerio de Montparnasse, los animados mercados al aire libre de la calle Faguarre y las infames Catacumbas de París (sólo en el exterior). Elige la opción de 5,5 horas para reservar un traslado de ida y vuelta de 1,5 horas y una visita guiada ampliada de 4 horas por la zona de Montparnasse con entradas sin colas a Tour Montparnasse. Disfruta de un cómodo servicio de recogida y entrega con traslados directos desde tu alojamiento en coche privado. Reserva con antelación para ahorrar tiempo y esfuerzo.

Visita sin colas al Panteón de París con cúpula y traslados

10. Visita sin colas al Panteón de París con cúpula y traslados

No te pierdas la oportunidad de explorar el Panteón, símbolo del rico patrimonio cultural de Francia, con nuestra visita privada sin colas. Disfruta de acceso prioritario a los impresionantes interiores del mausoleo nacional de Francia, con acceso opcional a la cúpula. ¡Explora el arte, la historia y la cultura en una de las atracciones turísticas mejor valoradas de París! Reserva una visita de 2 horas para acceder a la nave y las criptas del Panteón con entradas sin esperar cola. Este recorrido privado será realizado en tu idioma preferido por un Guía titulado, que adaptará la experiencia a tus necesidades e intereses. Gracias a las entradas sin cola, no tendrás que hacer cola en la taquilla, por lo que dispondrás de más tiempo para explorar las maravillas arquitectónicas y artísticas de la nave y las criptas del Panteón. Nuestra visita guiada al Panteón de París es una oportunidad para explorar siglos de historia de Francia y escuchar historias sobre franceses notables que están enterrados aquí, como Víctor Hugo, Marie y Pierre Curie, y Jacques-Germain Soufflot. Además, tu Guía Privado te mostrará otros monumentos de la Plaza del Panteón, como la Biblioteca Universitaria Neoclásica y la Iglesia de Saint-Étienne-du-Mont Elige la opción de 3,5 horas para reservar un traslado de ida y vuelta de 1,5 horas y una visita guiada de 2 horas a la nave y las criptas del Panteón. Los traslados en coche privado son una de las formas más cómodas de moverse por París. Te recogeremos en tu alojamiento en un vehículo limpio y con aire acondicionado. También se incluye el traslado de vuelta después de la visita. Reserva una visita prolongada de 3 horas para acceder a la cúpula, la nave y las criptas del Panteón con entradas sin colas. En este recorrido privado podrás explorar todo el Panteón y subir a su cúpula para explorar las exposiciones temporales de la galería y disfrutar de unas vistas de 360° del Barrio Latino de París desde la terraza mirador. No te pierdas esta asombrosa panorámica con lugares emblemáticos como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre-Dame, la Torre Montparnasse y mucho más. Elige la opción de 4,5 horas para reservar un traslado de ida y vuelta estimado de 1,5 horas y una visita guiada de 3 horas a la cúpula, la nave y las criptas del Panteón con entradas sin colas. Aprovecha los traslados en coche privado con servicio de recogida y entrega en cualquier lugar de París. Sólo tienes que indicar la dirección de tu alojamiento al hacer la reserva y nosotros nos encargaremos de todos los preparativos para tu inolvidable visita al Panteón de París.

12 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Torre Montparnasse: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Torre Montparnasse

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre Montparnasse? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torre Montparnasse: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2,521 opiniones

Gran experiencia y vale la pena visitarla. Siento que las instrucciones podrían haber sido más claras. Tuvimos el primer espacio el día que visitamos e intentamos pasar 15 minutos antes, sin saber que la plataforma de visualización aún no estaba abierta. Después de que nos gritaran y nos echaran del edificio, no nos sentimos muy bienvenidos por parte de la seguridad del edificio. Sin embargo, después de regresar en el momento de la apertura y, finalmente, cuando todo estuvo configurado 10 minutos más tarde, subimos las escaleras y ¡la experiencia fue fantástica! ¡¡No hay vistas así en ningún otro lugar de París!!

Mirador increíble! Es la planta 56, hay ventanales en la terraza (aísla un poco el frío) y una zona de interior por si hace mucho frío. Recomiendo en invierno la reserva a las 17:30 para ver el atardecer que es increíble! Hay una cafetería y una tienda de souvenirs dentro

Hermosa vista de París, ¡por supuesto aún más hermosa en la oscuridad que en la luz! ¡Recomendado!

Muy bien experiencia, recomendable. Las vistas desde el montparnase son espectaculares

¡París con nieve y cielos azules es aún más hermoso!