Añadir fechas

Cosas que hacer
Toulouse

Lo más recomendado de Toulouse

Toulouse: viaje de un día a Carcasona

1. Toulouse: viaje de un día a Carcasona

Si te alojas en Toulouse y quieres descubrir la ciudad de Carcasona, el Castillo Comtal, la basílica de San Nazario y los lugares hitóricos más destacados, este es el tour de un día perfecto para ti. Ubicado a 1 hora de Toulouse, Carcasona es uno de los 25 lugares magníficos de Mediodía-Pirineos. En el País cátaro y en el corazón de la ciudad fortificada, se puede descubrir el castillo de los condes de Carcasona y los Remparts, un monumento Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Sal de Toulouse a las 9:30 (el check-in es a las 9:15), con una llegada prevista a Carcasona a las 10:30.  Después de un día de descubrimiento, saldrás de Carcasona a las 16:30 con un regreso previsto a Toulouse a 17:30.

Toulouse: Tour turístico en minibús descapotable

2. Toulouse: Tour turístico en minibús descapotable

Experimenta una nueva manera de ver Toulouse a bordo de un cómodo autobús descapotable. Observa las atracciones y monumentos históricos más famosos de la ciudad desde una perspectiva diferente. Pasa por las atracciones históricas de la “ciudad rosa” y escucha anécdotas sobre la ciudad con la audioguía (disponible en francés, inglés, español, italiano, alemán, ruso, chino y japonés). Recorre el casco antiguo y disfruta de las principales iglesias de la catedral de Saint-Étienne de Toulouse (catedral de Toulouse) y la basílica de Saint-Sernin. Pasa por la fachada renacentista del Hôtel d'Assézat, donde la galería de arte de la Foundation Bemberg contiene una impresionante colección de pinturas francesas de los siglos XIX y XX. Ve a las orillas del río Garona y del Canal du Midi para descubrir una unión entre el océano Atlántico y el mar Mediterráneo. Por el camino, admira los típicos ladrillos de terracota de color rosa de gran parte de la ciudad.

Excursión Albi Cathédrale Sainte Cécile y Cordes Sur Ciel

3. Excursión Albi Cathédrale Sainte Cécile y Cordes Sur Ciel

Sal de Toulouse para descubrir Albi, la catedral de Santa Cecilia y el Museo de Toulouse Lautrec o la ciudad medieval de Cordes-sur-Ciel con un traslado de ida y vuelta en autobús. En Albi podrás admirar las numerosas joyas arquitectónicas, incluyendo la catedral de Santa Cecilia. Visita el Museo de Toulouse Lautrec, situado en el palacio de los Obispos. Cerca de Albi, podrás explorar  la encantadora ciudad de Cordes-sur-Ciel. Su arquitectura gótica contiene los secretos de numerosas leyendas. Durante tu tiempo libre, podrás pasear por las calles adoquinadas de la ciudad. El transporte de ida y vuelta va incluido en el paquete del tour, pero una vez que estés en las ciudades podrás explorar a tu ritmo sin guía. El tour sale de Toulouse a las 09:30 y vuelve sobre las 18:30.

Toulouse: Lo más destacado Búsqueda del tesoro y visita autoguiadas

4. Toulouse: Lo más destacado Búsqueda del tesoro y visita autoguiadas

Conoce Toulouse a tu ritmo en este recorrido interactivo de búsqueda del tesoro a pie que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Visita la importante Basílica Saint-Sernin y el Convento de los Jacobinos, pasea por Grand Rond y admira la Catedral de San Esteban. Tras descargar el recorrido de la yincana en tu dispositivo móvil (mediante un enlace y las credenciales de inicio de sesión recibidas al hacer la reserva), utiliza la aplicación móvil y los mapas integrados para llegar a pie a 10 de las atracciones más importantes de Toulouse. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas turísticas por la ciudad. Mientras recorres la ciudad, disfruta de la flexibilidad de pausar el juego en cualquier momento para tomarte un descanso, hacer las fotos perfectas, parar a comer o visitar un museo. Elige continuar el recorrido más tarde o dejar el resto para otro día. Comienza tu recorrido en la muy fotografiada Basílica Saint-Sernin de Toulouse. Visita la iglesia arquitectónicamente ejemplar de Notre Dame du Taur, mientras que la Place du Capitole te dará una idea de la vida del centro de la ciudad. Hazte una foto en el Pont Neuf Toulouse, que te sorprenderá con sus vistas, y deléitate con la belleza de las exposiciones del Musée des Augustins. Visita la incomparablemente bella Cathédrale Saint Etienne. Pasa por un Grand Rond con una experiencia única de relajación en el caos de la ciudad. Admira la célebre Universidad de Toulouse y maravíllate ante Saint-Exupère con su riqueza exterior e interior.

Francia: Plan de datos móviles de Europa eSim

5. Francia: Plan de datos móviles de Europa eSim

Haz tu viaje sin problemas con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Francia y en las otras 41 regiones más visitadas de Europa. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante tu viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIMs con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes de eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Disfruta de cobertura en Alemania, Austria, Albania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Gibraltar, Hungría, Isla de Man, Irlanda, Islandia, Italia (incluidos San Marino y el Vaticano), Isla de Jersey, Kazajstán, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, También tienes cobertura en el extranjero. También están cubiertos Malta, Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Portugal, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Uzbekistán, Reino Unido e Irlanda del Norte. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS pueden soportar la eSIM. En el caso de Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda en tu vale GYG. APN (Nombre del punto de acceso): internet Información del operador local: Francia: Orange France / SFR / Free Mobile /Bouygues El resto de países está disponible en la información del bono en tu App GYG después de la compra

Toulouse: Recorrido eléctrico en Tuk-Tuk con paradas fotográficas y audio

6. Toulouse: Recorrido eléctrico en Tuk-Tuk con paradas fotográficas y audio

¡Piensas hacer pronto un viaje por Toulouse! Buena idea, explora la capital de la región de Occitania, al sur de Francia, en un recorrido en tuk-tuk eléctrico por Toulouse con paradas fotográficas y audioguía. el tuk tuk eléctrico de Visiterama es la elección ideal para visitar todos los lugares emblemáticos de Toulouse, Le Capitole, Basilique Saint-Sernin, Les Jacobins, La Garonne, Les Remparts Gallo-romain, Le Pont Neuf, Pont des Catalans, La place Saint-Pierre, le Canal du Midi, Les Carmes, Le Jardin Japonais, Le Jardin des plantes, La Halle aux Grains, Cathédrale Saint-Étienne, La Place Saint-Cyprien, Le Musée Les Abattoirs...etc

Languedoc: tour y cata en Domaine de Baronarques

7. Languedoc: tour y cata en Domaine de Baronarques

Sumérgete en siglos de tradición vinícola con un tour por Domaine de Baronaques. Adquirido por la baronesa Philippine de Rothschild y sus dos hijos en 1998, este viñedo se remonta al siglo XVII, cuando estaba bajo la posesión de la abadía de Saint-Polycarpe. Recorre sus más de cien hectáreas de frondosos viñedos y descubre las materias primas que confluyen en la elaboración de este vino de prestigio mundial. Tras la llegada al viñedo, harás un tour por la bodega y la sala de barricas, donde los vinos fermentan y envejecen, así como por el château francés del siglo XIX ubicado en una colina arbolada. Después del tour, tendrás la oportunidad de degustar los 3 vinos producidos en el Domaine de Baronaques: Grand Vin Rouge, La Capitalle de Baronarques y Grand Vin Blanc.

Toulouse: Tarjeta Ciudad 72 horas

8. Toulouse: Tarjeta Ciudad 72 horas

Disfruta de la entrada gratuita a museos y monumentos del centro de Toulouse, y benefíciate de otras muchas ofertas de los socios participantes con la Toulouse City Card. Por 10 euros más, desplázate sin estrés en los transportes públicos locales, incluidos el metro, los tranvías y la red de autobuses, con tu billete de 10 viajes. Si adquieres la opción de transporte, podrás realizar tus 10 viajes gratuitos sin límite de tiempo. En un solo viaje puedes utilizar hasta 3 servicios diferentes en un periodo de 1 hora desde la primera validación. Benefíciate de descuentos adicionales en muchos de los principales lugares turísticos de la ciudad y en varias tiendas. Navega por el río Garona o el Canal du Midi con los Bateaux Toulousains, u obtén una perspectiva diferente desde el Tren Turístico. La tarjeta personalizada está disponible durante 72 horas (3 días) y debes presentarla al entrar en todos los lugares asociados para beneficiarte de la oferta incluida. - Museo y jardines de Toulouse - Gratis - Museo de los Mataderos - Gratis - Museo de los Agustinos - Gratis - Musée Saint-Raymond - Gratis - Musée Paul-Dupuy - Gratuito - Musée du Vieux-Toulouse - Gratuito - Le Château d'Eau - Gratis - Muséum du Pastel (Tierra de Pastel) - Gratis - Quai des Savoirs - Gratis - Museo de los Agustinos - Gratis - Le Castelet - Gratis

Tesoro de la Ciudad Vieja de Toulouse: Juego de Escape al Aire Libre

9. Tesoro de la Ciudad Vieja de Toulouse: Juego de Escape al Aire Libre

Participa en un juego urbano que te llevará por el casco antiguo de Toulouse mientras te diviertes explorando todos los aspectos culturales destacados de la ciudad. Cada pista te llevará de un lugar a otro proporcionándote indicaciones exactas, por lo que no necesitarás mapa, GPS ni guía. A medida que resuelvas los problemas y adivines las respuestas, se irá desvelando la historia secreta de cada lugar. Recibe todas las instrucciones por correo electrónico después de reservar, dirígete al punto de partida y comienza la aventura. Completar el juego te llevará aproximadamente 1,5 horas, pero no hay límite de tiempo, lo que te permitirá ir a tu ritmo.

Toulouse : La Audioguía Digital

10. Toulouse : La Audioguía Digital

Embárcate en un viaje cautivador por la encantadora ciudad de Toulouse con la audioguía digital de Toulouse. Adéntrate en un mundo donde la historia se encuentra con la modernidad, donde el pasado susurra sus historias mientras paseas por encantadoras calles y pintorescas plazas. Sumérgete en el rico tapiz cultural de Toulouse, desde su impresionante arquitectura hasta sus delicias culinarias de fama mundial. Con la audioguía digital de Toulouse, descubrirás los tesoros ocultos de la ciudad y profundizarás en su fascinante patrimonio. Sumérgete en el vibrante ambiente de sus bulliciosos mercados, explora sus renombrados museos y degusta los sabores de su deliciosa cocina. No pierdas la oportunidad de vivir Toulouse como nunca antes. Deja que la audioguía digital sea tu compañera, mejorando tu viaje con historias intrigantes y consejos de iniciados, haciendo de tu visita a Toulouse una aventura inolvidable. Prepárate para descubrir, explorar y enamorarte de Toulouse, todo ello con la guía de tu compañera digital de confianza.

Todas las actividades

72 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Toulouse

Toulouse, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Carcasona

Más actividades y cosas que hacer en Toulouse

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Toulouse? Pincha aquí para ver la lista completa.

Toulouse: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 630 opiniones

Fue excepcional. Todas las historias e información sobre la historia de la ciudad o la receta se coordinaron bien con nuestras catas de comida y vino y se dividieron en módulos fáciles de "digerir". ¡El guía turístico estaba bien informado, la historia era interesante y las comidas seleccionadas o preparadas estaban deliciosas! Tres bien et merci!

El viaje fue perfecto. Ambos lugares fueron increíbles. El tiempo asignado a ambas localidades fue suficiente para ver lo más destacado.

Pensé que dentro del autobús habría una guía contando la historia de la ciudad y no la había. solo tenia un folleto informativo

La gira fue una experiencia con un clima maravilloso. Impresionantes instalaciones y completa satisfacción.

El guía con su español maravilloso y la guagua muy cómoda y calentita.