Añadir fechas
Cosas que hacer en

Umm Qais

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Umm Qais

Desde Amman: visita privada a Jerash, el castillo de Ajloun o Umm Qais

1. Desde Amman: visita privada a Jerash, el castillo de Ajloun o Umm Qais

Comience con la recogida en su hotel en Amman y viaje hacia la antigua ciudad de Jerash. Explore la ciudad que fue un rico y próspero asentamiento griego y romano, fundado por primera vez por Alejandro Magno alrededor del 331 a. C. Pasee por la calle Collonaded y descubra ejemplos bien conservados de la arquitectura romana, como el anfiteatro, las plazas públicas, los templos y las plazas. Vea el Templo de Artemisa, el Foro, la plaza ovalada y el Arco de Adriano. Luego, dirígete a Ajloun y visita el castillo de Ajloun, una fortaleza del siglo XII construida durante el gobierno de la dinastía ayyubí bajo el mando de Saladino. Construido como un puesto de avanzada defensivo para proteger los 3 pasos principales hacia el noroeste de Jordania, esta estructura en la cima de una colina es un ejemplo sorprendente de la arquitectura militar árabe-islámica medieval. Descubra las diversas torres, cámaras, galerías y escaleras que forman parte de la ciudad, así como el hermoso paisaje que rodea las colinas. Sube a la torre y disfruta de las fantásticas vistas del Valle del Jordán y el Mar Muerto. Conduzca hacia Umm Qais, una de las ciudades grecorromanas más impresionantes de la región. Aprende sobre las ruinas de la ciudad de Decápolis de Gadara, ahora conocida como Umm Qais. Contempla las impresionantes vistas de Jordania, Siria, Israel y Palestina. Finalmente, vuelva a reunirse con su conductor y regrese a Amman, donde su recorrido termina con una bajada en cualquier ubicación central de su elección.

2- Día Petra tour nocturno desde Amman

2. 2- Día Petra tour nocturno desde Amman

Día 1- Petra - Dana reserva natural: Usted será recogido de Amman a las 8 am, pasando a través de la carretera del desierto hacia Wadi Mousa (Petra) y parando en diferentes lugares en el camino. Va a visitar Dana área de reserva natural y ver el increíble paisaje de la reserva. A continuación, podrás ver el castillo de Shobak (castillo de los cruzados - conocido como Montreal también), y luego visitar la Pequeña Petra. Por último, se le dejó en su hotel en la ciudad de Wadi Mousa a las 4 pm para una estancia de una noche relajante. Día 2- Exploración guiada: El día siguiente será recogido de su hotel a las 7 am, y la cabeza hacia fuera para una excursión de día guiada en Petra. Tendrá 9 horas de tiempo dentro de la propia Petra explorar; muchas personas optan por visitar el tesoro, monasterio, la zona alta del Sacrificio y sitios en el medio. Usted será recogido de vuelta a las 4 pm en el punto de partida original, y conducido a su hotel original, concluyendo la gira. Nombre de Petra proviene de la palabra latina 'petrae', que significa 'roca', se encuentra en un gran valle del Rift al este de Wadi Araba en Jordania a unos 80 kilómetros al sur del Mar Muerto - 260 kilometros al sur - sur-oeste de Amman - Jordan capital . Se entró en la prominencia a finales del I aC (antes de Cristo) a través del éxito del comercio de especias. La ciudad era la ciudad principal de la antigua Nabatea y era famoso sobre todo por dos cosas: su comercio y sus sistemas de ingeniería hidráulica. Fue localmente autónoma hasta el reinado de Trajano, pero floreció bajo el dominio romano. La ciudad creció alrededor de su porticada. Siguiendo el flujo del Wadi Musa, el centro de la ciudad fue presentada en ambos lados de la calle de las columnas en una planta alargada entre el teatro en el este y el Qasr al-Bint en el oeste. Las canteras se abrieron probablemente en este periodo, y no siguieron edificio prácticamente continua a través de la primera y la segunda CE de los siglos.

Tour privado por el norte a Jerash, Ajloun y Umm Qais desde Amman

3. Tour privado por el norte a Jerash, Ajloun y Umm Qais desde Amman

Comience su recorrido privado con un servicio de recogida en su hotel en el centro de Amman y viaje en un vehículo cómodo con aire acondicionado a Jerash con su propio conductor privado de habla inglesa que se convierte en su guía. Pasee entre los templos, teatros, plazas, caminos y calles con columnas originales, todo encerrado dentro de las murallas restantes de la ciudad. Dentro de las murallas de la ciudad se han encontrado restos de asentamientos que datan de la Edad del Bronce, la Edad del Hierro, los períodos helenístico, romano, bizantino, omeya y abasí; lo que indica la ocupación humana en este lugar durante más de 2.500 años. Se incluirá una guía local de habla inglesa para su visita clásica de 2 horas de esta ciudad romana de Jerash, Decápolis. Esta antigua ciudad fue una de las más prósperas del Imperio Romano y estuvo cubierta de arena durante siglos hasta que se descubrieron sus restos en 1806. Cruza la antigua puerta de la ciudad y camina por las ruinas bien conservadas mientras tu guía te cuenta historias sobre la ciudad en su apogeo. Vea sus arcos, teatros y la elegante calle con columnas. Toma fotos de la impresionante Plaza Oval, los Templos de Zeus y Artemisa, así como de la intrigante plaza pública en forma de huevo enmarcada por columnas verticales. Después de explorar aquí, continúe hasta el Castillo de Ajloun del siglo XII, construido en la época de Saladino para defenderse de los ejércitos cruzados. Dirígete al interior de esta fortaleza semiintacta en la cima de una colina, recorre los pasillos y las escaleras. Vea los agujeros de asesinato utilizados por los invasores y admire las impresionantes vistas de las exuberantes colinas del valle del Jordán desde las torres. Finalmente, aventúrese hacia el norte a través de los verdes paisajes de Jordania hasta el pueblo de Umm Qais, con vista a las ruinas de otra ciudad romana de la Decápolis conocida como "Gadara". Empápate de las vistas desde aquí sobre el Mar de Galilea y los Altos del Golán para explorar las ruinas grecorromanas, incluido el anfiteatro, el mausoleo derruido, la terraza de la basílica, así como otros teatros y tesoros. Luego, visite el museo de la ciudad para admirar algunos de los artefactos preciosos recuperados del sitio, incluidos mosaicos y estatuas de mármol. Luego, vuelva a reunirse con su vehículo y relájese en su largo viaje de regreso a Amman, donde termina su viaje con un regreso al hotel.

Desde Amman: Jerash, Umm Qais y Jesus 'Cave Private Trip

4. Desde Amman: Jerash, Umm Qais y Jesus 'Cave Private Trip

Explore algunos de los tesoros históricos de Jordania en este tour privado de día completo a Jerash, Um Qais y la Cueva de Jesús desde Ammán. Descubre las ruinas de Jerash, conocida por ser una de las ciudades grecorromanas mejor conservadas de Oriente Medio. Jerash es un asentamiento de la Edad de Bronce donde puedes encontrar el Templo de Artemisa, el Foro, la plaza ovalada y el Arco de Adriano. Aprenda sobre la ciudad y cómo surgió como una federación griega y prosperó a través del dominio musulmán y cristiano hasta su desaparición después de las Cruzadas. Luego, diríjase hacia Um Qais, una de las ciudades grecorromanas más asombrosas. Descubre las ruinas de la ciudad de Gadara en Decápolis, que ahora se conoce como Um Qais. Este lugar es impresionante debido a la yuxtaposición entre las ruinas romanas y el pueblo abandonado de la era otomana. Vea el punto de vista extraordinario que ofrece puntos de vista de tres países: Jordania, Siria, Israel y los Territorios Palestinos. Según la Biblia, es donde Jesús realizó el milagro de los cerdos gadarenos. Más tarde, diríjase hacia la Cueva del Profeta Jesús, a tres millas al sur de Um Qais. Los ciudadanos allí creen que Jesús residió en esta cueva durante sus viajes a Umm Qais para liberar a su pueblo del paganismo. Regrese a su hotel en Amman para concluir el recorrido.

Aeropuerto Amman Queen Alia: traslado desde / hacia Petra

5. Aeropuerto Amman Queen Alia: traslado desde / hacia Petra

Un conductor personal rastreará su vuelo hacia / desde el Aeropuerto Internacional Queen Alia para acomodar retrasos o llegadas anticipadas. La recogida tanto en su hotel en Petra como en el aeropuerto se ajustará de acuerdo con cualquier cambio en el horario de su vuelo. Simplemente busque a su conductor profesional con una tarjeta de presentación en el hall de llegadas o en el lobby de su hotel. Al reunirse, lo ayudarán con su equipaje y se asegurarán de que se sienta cómodo. Súbete a un vehículo moderno de tamaño completo con agua mineral gratuita y equipado con Wi-Fi. Traslado directo a su hotel en Petra, o desde su hotel en Petra directamente al aeropuerto de Ammam. El servicio funciona las 24 horas, los 7 días de la semana, por lo que esta experiencia de lujo está disponible en cualquier momento del día, cualquier día de la semana. Elimine el estrés de su visita a Jordania, evite las molestas colas de taxis y viaje con estilo y comodidad.

Jerash y Umm Qays Tour privado de Amman

6. Jerash y Umm Qays Tour privado de Amman

Por la mañana, ser recogido de su alojamiento en Amman. Un segundo cercano a Petra en la lista de destinos favoritos en Jordania es la antigua ciudad de Jerash, que cuenta con una cadena ininterrumpida de asentamientos humanos, desde hace más de 6.500 años. Jerash se encuentra en una llanura rodeada de zonas boscosas colinas y cuencas fértiles. Conquistado por el general Pompeyo en el 63 aC, cayó bajo el dominio romano y fue uno de los diez grandes ciudades romanas de la Decápolis. Luego en coche al norte de la gran sitio de Gadara "Umm Qais", donde se produjo el milagro de los cerdos de. Disfrutar de una gran vista del mar de Galilea, el Monte Tabor y los Altos del Golán. Posteriormente será llevado de regreso a su hotel en Amman, donde se le dejó en a las 5 pm.

Más actividades y cosas que hacer en Umm Qais

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Umm Qais? Pincha aquí para ver la lista completa.