GetYourGuide utiliza cookies para ofrecerte el mejor servicio posible. Si sigues navegando en nuestra web, aceptas el uso de cookies. Para más información, consulta nuestra política de privacidad.

Cerrar
Ushuaia Tours en barco y cruceros por el río
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Tours en barco y cruceros por el río: nuestra selección para Ushuaia

Tours en barco y cruceros por el río: ver todo
Descubre 19 tours y actividades

Ushuaia: opiniones de otros viajeros

El tour es muy entretenido y agradable. Ofrece la posibilidad de ver pinguinos y leones marinos en su hábitat natural. Sin embargo, el fotógrafo fue un poco obstructivo y cada vez que nos acercábamos a las islas donde estaban los animales, él nos pedía movernos para sacar fotos a los distintos pasajeros, con lo cual no pudimos disfrutar del todo de el avistamiento de los animales. Creo que incluir audio en la cubierta sería una gran idea para quienes deseen en la zona exterior y escuchar la información proporcionada al mismo tiempo. Asimismo, podrían incluir wifi en el barco, sobre todo para el viaje de vuelta. A pesar de estas áreas que podrían mejorar, repetiría el tour sin duda alguna!

Ushuaia: tour en ferry a la isla de los Pingüinos Valoración de Andres, 12/10/2019

navegamos en un catamarán cómodo y moderno. los asientos están distribuidos junto a mesas amplias, donde se puede consumir lo que se compra en el bar (muy completo) . los baños muy limpios. el recorrido es hermoso: los paisajes, la fauna que se observa desde el barco pero a corta distancia.

Si bien se ven los pingüinos al final del viaje de ida, verlos es por espacio de 15 minutos Ay desde el barco, seria bueno aclarar en la descripción del viaje que son 3 horas hasta llegar a ver por 15 minutos a los pingüinos y después un viaje de regreso de otras 3 horas.

Ushuaia: tour en ferry a la isla de los Pingüinos Valoración de Anónimo, 01/02/2020

Muy bien en todos los sentidos. Hay un fallo, los profesionales que hacen fotografías para luego venderlas a los visitantes, llegan a ser casi groseros con aquellos que no queríamos fotos. Poco menos que nos quitaban de los sitios desde donde se veían los pingüinos.

Ushuaia: tour en catamarán y observación de pingüinos Valoración de Anónimo, 02/01/2020

Muy bien todo, teníamos un problema con el día de nuestra excursión y nos lo solucionaron sin problemas, se involucraron en todo momento, se comunicaban con nosotros con frecuencia para cambiarnos el día y se lo agradecemos muchísima.

Ushuaia: tour en catamarán y observación de pingüinos Valoración de Juan Carlos, 03/17/2020