Cosas que hacer en
Utrecht

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas


Lo más recomendado de Utrecht

Utrecht: crucero por los canales de la ciudad

1. Utrecht: crucero por los canales de la ciudad

Descubre lo más destacado del centro medieval de Utrecht durante un crucero por el canal Oudegracht. Conozca la historia de la ciudad mientras pasas por edificios centenarios, casas del canal, bodegas del muelle y la Torre Dom. Canjea tu cupón en la taquilla y recoge tu audioguía. A continuación, desciende los 14 escalones hasta la orilla para subir a su barco. Una vez instalados, el barco partirá por el Oudegrachtn (Canal Viejo). Admira la parte más antigua de la ciudad, que data de la época romana. A continuación, pasarás por la torre de iglesia más alta de los Países Bajos, la Torre Dom. Maravíllate con otros edificios históricos significativos a lo largo de la ruta. Al cabo de media hora, llegarás al foso exterior de la ciudad, una antigua estructura defensiva. Descubre las antiguas fortalezas y casamatas que hay allí. Saca fotos del precioso Zocherpark. Contempla el Museo del Ferrocarril y el Hoog Catharijne, el mayor centro comercial de los Países Bajos, desde el agua. Vuelve al canal de Oudegracht y observa a la gente que se divierte en los muelles. Estate atento para ver las típicas bodegas del muelle. De vuelta en tierra firme, podrás decidir lo que quieres hacer a continuación.

Utrecht: entrada al castillo y parque de De Haar

2. Utrecht: entrada al castillo y parque de De Haar

Sumérjase en la historia en el emblemático castillo de De Haar. Admire su arquitectura medieval ilustrada, vea su opulento interior, aprenda sobre los huéspedes famosos que se han alojado allí y explore sus tranquilos terrenos. Encuentra una fortaleza medieval con torres y murallas, fosos, puertas y puentes levadizos. Maravíllate con el entorno mientras el castillo de cuento de hadas se eleva majestuosamente sobre un parque lleno de árboles impresionantes, jardines antiguos y estanques. Dé un paseo por sus tranquilos parques. Visite el jardín de rosas o el jardín romano. Descubra sus estanques y canales, así como los numerosos puentes, las vistas románticas y las impresionantes avenidas ideales para largas caminatas o picnics.

Utrecht: Visita y juego de exploración de misterios de monstruos

3. Utrecht: Visita y juego de exploración de misterios de monstruos

Juega una misión del mundo real en Utrecht como un cazador de monstruos que tiene la tarea de encontrar una bestia escurridiza que amenaza la ciudad. Resuelve las pistas que recibes en tu smartphone y salva a la gente de Utrecht. En el camino, encontrarás nuevas ubicaciones y desbloquearás historias increíbles. Después de comprar la misión, recibirá un código de acceso que puede usar en la aplicación. Completar la misión te llevará de 1 a 2 horas, pero no hay límite de tiempo, puedes terminarla a tu propio ritmo. No necesitará una guía, solo descargue la aplicación, vaya al punto de partida y estará listo para emprender una aventura de exploración de la ciudad. A medida que resuelves las pistas, descubrirás nuevas ubicaciones e historias. Este juego es una de las formas más singulares de divertirse mientras se familiariza con la maravillosa ciudad de Utrecht. Es un juego fantástico para familias y grupos de amigos. Si es un grupo grande, una persona puede comprar acceso para todo el grupo seleccionando la cantidad de personas en el grupo. Todos los miembros del grupo podrán jugar el juego de la ciudad en su teléfono inteligente. Alternativamente, cada persona puede comprar su propio boleto. Puedes jugar en grupo y resolver las pistas juntos mientras caminas, o puedes dividirte en grupos/equipos más pequeños y competir contra los demás. Cada persona también puede jugar sola, separada del grupo y reunirse con el grupo al final.

Utrecht: Silver Betrayal - Juego de exploración de la ciudad

4. Utrecht: Silver Betrayal - Juego de exploración de la ciudad

Silver Betrayal es uno de los juegos urbanos mejor valorados de Utrecht. Prepárese para resolver acertijos, responder preguntas y desbloquear elementos ocultos de realidad virtual y aumentada. En solo 1 hora, podrá echar un vistazo a la historia de esta hermosa ciudad de 900 años. La historia comienza contigo siguiendo a un hombre de familia trabajador durante un día laboral típico en el siglo XVII. Pero lo que comienza como un día normal, pronto da un giro para lo peor. Ayuda a averiguar qué está pasando y quién es el responsable antes de que sea demasiado tarde. Elija jugar con 1-3 jugadores o en varios grupos más pequeños para competir entre sí. Pueden permanecer juntos como grupo porque caminarán por la misma ruta. Tú decides cuándo empezar y cuándo tomar un descanso. La mezcla de libertad y aventura hace de este juego de ciudad la salida perfecta durante tu viaje por la ciudad.

Utrecht: entrada a los jardines del castillo de De Haar

5. Utrecht: entrada a los jardines del castillo de De Haar

Visite los tranquilos parques paisajísticos del famoso castillo de De Haar. Descubra sus estanques y canales, así como los numerosos puentes, las vistas románticas y las impresionantes avenidas ideales para largas caminatas o picnics. Explore los terrenos del castillo, que tienen más de 55 hectáreas. Encuentre áreas tranquilas como el bosque del parque y la antigua casa de fieras, ideales para un atractivo paseo privado. Explore características como el laberinto, el gran parque de ciervos, el romántico puente cubierto y la pradera de picnic. Camine entre unos 7.000 árboles, algunos de los cuales tienen hasta 140 años. Visite áreas como el Jardín Romano, con su muralla Ha Ha, o vea el Jardín de Rosas, que contiene más de 1200 rosas en 79 variedades diferentes que florecen maravillosamente cada verano.

Utrecht: recorrido a pie privado o público fuera de lo común

6. Utrecht: recorrido a pie privado o público fuera de lo común

Únase a un recorrido a pie por Utrecht y su emblemática Torre Dom, los cementerios, el centro de la ciudad medieval y más. Explore algunos de los canales arbolados más hermosos de Europa con un guía local de un operador turístico galardonado con múltiples premios. Reúnase con su guía en Domplein, la plaza principal de la ciudad en el corazón del centro de la ciudad. Embárquese en un recorrido a pie por el casco antiguo de la ciudad con su grupo privado o con un máximo de otros 5 viajeros si elige el recorrido público a pie para grupos pequeños. Conozca la historia de la ciudad que comenzó hace unos 2000 años cuando Utrecht era parte de Limes, la frontera norte del Imperio Romano. Siga las calles empedradas y los cementerios, que conducen a lo que ha sido la arteria principal de la ciudad durante siglos, el antiguo canal de 1,5 millas de largo o Oudegracht. Vea la cadena de cafés y restaurantes cercanos. Diríjase a la iglesia gótica Dom que, con su torre dominante, es el orgullo y la alegría de Utrecht y la última parada de su recorrido. Escuche historias interesantes sobre la catedral gótica de San Martín antes de despedirse de su guía. Después del recorrido, puede subir los 495 escalones o tomar el ascensor hasta la parte superior de la torre para experimentar una increíble vista de pájaro de la ciudad.

Río Vecht: crucero turístico privado

7. Río Vecht: crucero turístico privado

Disfrute de un recorrido privado y un crucero turístico por el río Vecht. Admire las vistas de los castillos escénicos, los antiguos puentes levadizos y las fincas fluviales del siglo XVII con sus cúpulas de té y coloridos jardines a lo largo de la ruta. Disfrute de una deliciosa cena de 3 platos en un exclusivo restaurante con vista al río. Comience desde su hotel o una ubicación central de su elección en Ámsterdam. Su grupo privado será recogido por el guía en un cómodo automóvil y conducido hasta el río Vecht para abordar un barco clásico con techo abierto. Brinde con una copa de champán y disfrute de las próximas dos horas navegando por impresionantes castillos, antiguos puentes levadizos y fincas fluviales del siglo XVII con sus cúpulas de té y vibrantes jardines. Escuche las historias de la vida a lo largo del río a cargo de un patrón / guía local y obtenga una buena impresión de la vida de verano de los comerciantes adinerados en la edad de oro holandesa. Disfrute de una deliciosa cena de 3 platos de su elección en un elegante restaurante con terraza en el río. Después de este relajante tour privado, regresará a su hotel.

Utrecht: entrada al Museo Central

8. Utrecht: entrada al Museo Central

Descubre el arte, el diseño, la moda y la historia de la ciudad en el Centraal Museum Utrecht, el museo municipal más antiguo de los Países Bajos. El museo tiene como objetivo expandir tu mente al ofrecer diferentes perspectivas sobre el presente y el pasado ya través de eventos y actividades especiales. Sumérgete en la moda mientras recorres exhibiciones que exhiben prendas importantes de los últimos cien años. Hay artículos famosos en exhibición de diseñadores de renombre mundial como Jan Taminiau e Iris van Herpen. Obtenga una idea real del diseñador gráfico, artista visual y autor de libros infantiles Dick Bruna y vea su estudio fielmente reconstruido dentro del museo. Su creación más conocida es Miffy (o, en holandés: nijntje). Maravíllate con el uso hábil del color y los temas intrigantes de los pintores caravaggisti de renombre internacional de Utrecht, incluidos Dirck van Baburen, Gerard van Honthorst y Hendrick ter Brugghen. Visite los escenarios de arte contemporáneo dentro y fuera del museo que exhiben artistas contemporáneos y sus obras de arte sobre temas de actualidad en la sociedad actual. La Expo 10, llamada 'Utrecht Lokaal', está dedicada a presentar tanto nuevos talentos como artistas consagrados de la ciudad de Utrecht. La colección de diseño incluye la renombrada (y la más grande del mundo) colección Rietveld. Además de la silla roja y azul de fama mundial, puede ver una diversa selección de obras de este versátil diseñador y arquitecto. El Centraal Museum también tiene una impresionante colección de arte moderno de 1850 a 1950, con obras de artistas famosos como Gustave Courbet, junto con artistas de Utrecht, como el surrealista Joop Moesman y el realista mágico Pyke Koch. Obtenga más información sobre la ciudad de Utrecht, con su rica historia y población variada. Hay retratos de los ciudadanos de Utrecht a lo largo de los siglos y también los restos de una enorme barcaza medieval.

Desde Amsterdam: excursión privada de un día a los castillos holandeses

9. Desde Amsterdam: excursión privada de un día a los castillos holandeses

El guía profesional lo recogerá en su alojamiento y se dirigirá primero al castillo de Muiden. Encargado por el Conde Floris V en 1280, este castillo del siglo XIII es uno de los más antiguos de los Países Bajos. El Castillo de Muiden, ahora declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un castillo medieval por excelencia al que solo se puede acceder mediante un puente levadizo y se presenta en varios espectáculos y películas ambientadas en la Edad Media. El siguiente es el castillo de Haar, el castillo más grande de los Países Bajos que una vez fue propiedad privada de la familia van Zuylen. Conozca la fascinante historia del castillo mientras recorre las exposiciones en su interior, así como el parque y los hermosos jardines que lo rodean. Regrese a su alojamiento después de la excursión.

Utrecht: un juego de teléfono de exploración de la ciudad de la cruzada secreta

10. Utrecht: un juego de teléfono de exploración de la ciudad de la cruzada secreta

¡A Secret Crusade es una de las experiencias más divertidas de Utrecht! Resuelve acertijos, responde preguntas y desbloquea elementos ocultos de realidad virtual y aumentada. En aproximadamente 1 hora, podrá echar un vistazo a la historia de esta hermosa ciudad de 900 años. Descubre los lugares más bellos de la manera más aventurera. Durante este juego seguirás la historia del Papa Adrianus VI. El único Papa holandés en la historia, murió en 1523 después de haber reinado solo un año. Se informó que su muerte fue el resultado de una enfermedad fatal. Sin embargo, las cosas no siempre son lo que parecen... El juego comienza en Kromme Nieuwgracht 49, Utrecht y también termina cerca de esta ubicación. Tome descansos entre desafíos para tomar algo de beber o comer. ¡La combinación de libertad y aventura hace que este juego de exploración de ciudades sea la salida perfecta durante tu viaje por la ciudad!

Preguntas frecuentes sobre Utrecht

¿Cuáles son las mejores atracciones de Utrecht?

¿Qué tours en Utrecht están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Utrecht están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Utrecht

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Utrecht? Pincha aquí para ver la lista completa.

Utrecht: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 101 opiniones

La cubierta abierta es un poco estrecha cuando hace buen tiempo. ¡Café, pasteles y sándwiches de buena calidad! Tripulación muy agradable. Crucero bien vale la pena.

Merece mucho la pena el tour. Hay otras posibilidades, pero esta es económica, está muy a mano y cubre lo necesario para descubrir los canales de Utrecht.

Agradable paseo por el centro de una ciudad preciosa.