Cosas que hacer en
Valencia

Prueba la paella en su lugar de origen y acompáñala de arquitectura futurista o de un paseo por la albufera.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Preguntas frecuentes sobre Valencia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Valencia?

¿Qué tours en Valencia están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Planeando tu visita

  • Cuántos días pasar en Valencia

    Necesitarás un mínimo de cuatro días completos para ver todos los monumentos a tu ritmo, con uno para ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias y otro para el Bioparc. Si quieres sol y mar, añádele otro par de días para disfrutar de las fantásticas playas valencianas. Si llegas durante las Fallas a mediados de marzo, lo mejor es que reserves un día para disfrutar de esta experiencia.

  • Moverse por Valencia

    Es fácil usar el sistema de transporte de autobuses, tranvías y metro de Valencia. Si compras la tarjeta turística VLC tendrás acceso gratuito a todos los medios de transporte y a los museos y monumentos públicos. También se puede ir en bicicleta ya que tiene bastantes espacios con carril bici, como el Parque Turia, que une la zona del Bioparc Valencia con la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

  • Dónde alojarse en Valencia

    El centro de Valencia, conocido como Ciutat Vella, es una zona muy popular. Russafa es una alternativa muy agradable situada en el adyacente barrio del Eixample. Los que quieran estar cerca del mar para ir a la playa, La Malva-Rosa es una buena opción, ya que está solo a 30 minutos en metro del centro de la ciudad (por ejemplo, de la parada de metro de Colón).

  • Entradas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias

    Puedes comprar la entrada individual para aquello que te gustaría visitar (Hemisfèric, 8 EUR; Oceanogràfic, 27,90 EUR; Museo de las Ciencias, 8 EUR), o elegir las dos que prefieras con una entrada mixta. También puedes ver las tres cosas por 32 EUR con un descuento del 10% si reservas por internet. Al seleccionar el Hemisfèric, tendrás que elegir la sesión IMAX a la que te gustaría ir. Puedes comprar las entradas online para una fecha específica.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Español
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+01:00)
  • Prefijo del país
    +34
  • Mejor momento para visitar
    No hay mala época para visitar la ciudad, ya que nunca hace demasiado frío. En verano puede haber demasiados turistas y en invierno algunas atracciones pueden tener un horario de apertura reducido. A finales de la primavera, antes de que lleguen las multitudes del turismo veraniego, es una de las mejores épocas.

Más actividades y cosas que hacer en Valencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Valencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Valencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 8,146 opiniones

100% recomendado! Lo repetiría. Me hubiera gustado que el vino fuera en copas así fueran plásticas pero imagino que por temas de Covid no es posible, pero les recomiendo llevar la suya.

Ha sido genial! Merece mucho la pena! Nuestra guía ha sido fantástica. Nos ha contado mucho sobre historia, cultura, patrimonio… y ha sido super amena! La recomiendo muchísimo!!

10/10 muy recomendable Recorrido muy informativo y útil y muy divertido también

Un viaje muy bonito, buen cava e instructores super majos

Muy bueno el servicio, muy descriptivo. Sin quejas