Venecia
Paseos en góndola

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Venecia Paseos en góndola: lo más recomendado

Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones

1. Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones

Explore los canales de la ciudad de Venecia a bordo de una góndola. El gondolero te llevará por los recónditos canales, pasando por debajo de pequeños puentes hasta llegar al Gran Canal. Escucha las explicaciones del guía acerca de los palacios, iglesias y atracciones a tu alrededor. Escucha historias solo conocidas por los venecianos y sobrela fascinante historia de la góndola y gondoleros. Durante el trayecto podrás admirar la casa de Desdémona y la casa de Mozart. También pasarás por el magnífico teatro "La Fenice" y el canal "De Le Ostreghe". Continúa por el canal más importante de Venecia, el Gran Canal. Continúa hacia la basílica de Santa Maria della Salute, la Colección Peggy Guggenheim y algunos de los preciosos palacios venecianos que hay en las orillas, como Ca'Dolfin, Ca'Loredan, el palacio Grimani y muchos otros. Verás también Punta de la Dogana y San Marco antes de regresar hasta el punto de partida en Campo San Moisés.Al final del tour, recibirás un código QR para descargar un mapa digital con imágenes 2D de Venecia desde la Edad Media hasta el siglo XVIII.

Venecia: paseo privado en góndola por el Gran Canal

2. Venecia: paseo privado en góndola por el Gran Canal

Queda con tu gondolero en Campo Santo Stefano. Sube a una góndola auténtica y date un paseo romántico. Contempla las vistas de la parte histórica del Gran Canal. Admira palacios maravillosos, la colección de Peggy Guggenheim, la basílica de Santa Maria della Salute, el palacio Grassi y el Squero (el único taller de góndolas). Explora sus canales secretos. Flota bajo el puente de la Accademia. Conoce el alma de Venecia con tus amigos o pareja. Elige la opción con vino espumante y disfruta de una botella con tu paseo en góndola. Antes del tour, para en el bar de vino Ai Do  Cancari cerca de la estación de góndolas para recoger la botella. Después del paseo, sigue explorando Venecia con una aplicación gratuita del móvil que ofrece más de 100 puntos de interés. Descubre la ciudad a tu ritmo.

Venecia: góndola por el Gran Canal con app de comentarios

3. Venecia: góndola por el Gran Canal con app de comentarios

Siente la esencia de Venecia mientras exploras vías fluviales escondidas y pintorescas cerca del Gran Canal con un paseo en góndola. Escucha los comentarios de la aplicación para saber más sobre la ciudad mientras admiras las vistas. Comienza tu actividad conociendo al anfitrión, quien te explicará algunas curiosidades sobre la historia de las góndolas y gondoleros. Consigue acceso gratuito a una aplicación con comentarios de tu itinerario en la góndola. Mientras disfrutas de las bellezas del Gran Canal, admira los maravillosos palacios como el palacio de la colección de Peggy Guggenheim, el palacio Gritti, la iglesia Salute y la Punta della Dogana. Descubre el mundialmente famoso teatro La Fenice y la casa de Mozart a lo largo de los románticos canales escondidos. Al final del viaje, disfruta de unas vistas impresionantes de la cuenca de San Marcos con la isla de San Giorgio. Un miembro del personal te estará esperando para conocer tu experiencia y darte un 10% de descuento para tu próxima compra en GetYourGuide.

Venecia: paseo privado en góndola por el puente de Rialto

4. Venecia: paseo privado en góndola por el puente de Rialto

Comience el viaje en góndola desde Bacino Orseolo, ubicado detrás de St. Mark's. Flota por los hermosos canales de Rio dei Barcaroli y Rio dell'Ovo hasta llegar al Gran Canal. Desde el Gran Canal, admire la magnificencia del Puente de Rialto y edificios importantes como Ca 'Farsetti, la sede del ayuntamiento. Vea el Palazzo Grimani, el edificio más grande con vistas al Gran Canal. Continúe el viaje a lo largo del Río San Luca, donde podrá ver el Palazzo Manin, la residencia del último dux de Venecia, Ludovico Manin, ahora sede del Banco de Italia.

Venecia: paseo compartido en góndola por el gran canal

5. Venecia: paseo compartido en góndola por el gran canal

Comparte un paseo en góndola con hasta cinco personas y deslízate con gracia por el agua con un maestro gondolero que te llevará a través de los hermosos y misteriosos canales de Venecia durante un apacible paseo de 30 minutos. Los canales de Venecia tienen diferentes encantos y atractivos, y tú podrás descubrirlos durante este tour. Navega bajo el emblemático Gran Canal, deslízate bajo los canales fluviales de menor importancia, y pasa por el famoso teatro La Fenice, empapándote del ambiente.

Venecia: paseo compartido en góndola

6. Venecia: paseo compartido en góndola

Descubre Venecia desde el agua y admira la ciudad de los puentes y canales. Siéntese, relájese en su asiento de terciopelo y observe cómo pasan los maravillosos edificios bizantinos. Deslízate bajo los innumerables puentes y escucha los suaves sonidos del agua contra las paredes derruidas de los palazzi. Navegue por el famoso Canal Grande y vea el área alrededor de la Chiesa di Santa Maria della Salute. Admire esta maravillosa iglesia barroca del siglo XVII y vea los pequeños y sinuosos canales.

Venecia: crucero privado en góndola para hasta 5 pasajeros

7. Venecia: crucero privado en góndola para hasta 5 pasajeros

Descubre el romanticismo de Venecia a bordo de una góndola tradicional para un máximo de seis personas y disfruta de una experiencia más personalizada y exclusiva para tu grupo. Saldrás de Campo San Luca a la hora que mejor te venga. Los paseos en góndola están disponibles de día y de noche para que puedas maravillarte con los monumentos iluminados después del atardecer. Navega por el legendario Gran Canal para ver algunos de los edificios históricos desde el agua. Atrévete a pasear por algunos de los canales más estrechos y aléjate de las multitudes de turistas. Pasa ante las fachadas góticas de los palacios a un ritmo suave mientras el gondolero te pasea por el centro histórico a bordo del medio de locomoción más tradicional de la ciudad. Deslízate de regreso al punto de partida para dar por concluido tu magnífico recorrido en góndola.

Venecia: tour en góndola al atardecer

8. Venecia: tour en góndola al atardecer

Vive Venecia desde el agua y maravíllate con sus espectaculares mansiones a bordo de una góndola tradicional. Siéntese y relájese mientras recorre el magnífico Gran Canal y aventúrese por algunos de los canales más pequeños para escapar de las multitudes. Déjate llevar por este antiguo medio de transporte mientras un gondolero profesional te lleva a lo largo de los románticos canales. Obtenga impresionantes vistas de la ciudad en cada paso del camino. Pase por debajo de puentes históricos y cerca de atracciones famosas. Viaja en el tiempo y experimenta Venecia como debería ser disfrutada por todos los que la visitan.

Venecia: paseo compartido en góndola con serenata

9. Venecia: paseo compartido en góndola con serenata

Disfruta de un agradable paseo en góndola con este viaje en grupo de media hora por Venecia. Relájate mientras un músico de a bordo en una de las góndolas te ofrece una serenata durante el paseo por los canales internos de la zona de San Marcos. Admira los preciosos palacios que dan al Gran Canal y que solo se pueden ver desde el agua. Pasa por la plaza de Santa Maria del Giglio y el teatro La Fenice a través de algunos canales secundarios e internos y contempla los edificios que acompañan a estos lugares espectaculares. El tour dura media hora y empieza y acaba en la misma parada de góndola. La compartirás con otros pasajeros, un máximo de seis por embarcación. El tour opera con un mínimo de una góndola. Durante temporada alta puede que opere con entre ocho y diez góndolas, según las reservas.

Venecia: paseo privado en góndola de 40 minutos

10. Venecia: paseo privado en góndola de 40 minutos

La mejor perspectiva para admirar Venecia es desde el agua, y una góndola es la forma más tradicional y única de hacerlo. Descubra la ciudad a lo largo de un recorrido de 40 minutos, experimentando cómo los venecianos se mudaron de un distrito a otro en el pasado. Su viaje en góndola comienza a pocos pasos de la Plaza de San Marcos, antes de cruzar canales interiores ocultos que le permitirán admirar vistas que pasan desapercibidas a la vista cuando camina por el centro de la ciudad. Este paseo especial también te permitirá maravillarte con el majestuoso Puente de Rialto, que es uno de los puentes más antiguos y famosos de Venecia. Al finalizar su viaje, regrese a la Plaza de San Marcos para desembarcar su embarcación y despedirse de su gondolero.

Preguntas frecuentes sobre Paseos en góndola en Venecia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Venecia? (a parte de Paseos en góndola)

Más actividades y cosas que hacer en Venecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Venecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Venecia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 1,651 opiniones

Comenzó con una corta caminata desde la estación de facturación hasta el punto de embarque. En el camino, René nos entretuvo con datos interesantes sobre la ciudad. Total de 5 turistas por Góndola, pasaron por la casa de Mozart. más o menos lo que uno esperaría de un paseo.

Ee está satisfecho con el servicio. Llegamos un poco tarde porque tuvimos una confusión con la información del mapa de Google; pero la tripulación fue un gran apoyo y el viaje fue tranquilo y nos sentimos felices. Gracias por la hospitalidad.

El paseo en góndola por la mañana brindó la oportunidad de ver Venecia sin muchos turistas. Guía fue amable. 30 minutos pasaron rápido y terminaron con un rápido viaje por el Gran Canal.

Recorrido muy informativo y útil. La guía fue divertida y muy bien informada. Y el paseo en góndola fue genial.

Muy buen paseo. El gondolero incluso nos dio algunas explicaciones cuando no estaba previsto. Estuvo atento.