Venecia
Paseos en góndola

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Paseos en góndola: nuestra selección para Venecia

Venecia Paseos en góndola: lo más recomendado

Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones

1. Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones

Explora la ciudad de Venecia a bordo de una góndola. El gondolero te llevará por los recónditos canales, pasando por debajo de pequeños puentes hasta llegar al Gran Canal. Escucha las explicaciones del guía acerca de los palacios, iglesias y atracciones a tu alrededor. Escucha historias solo conocidas por los venecianos y sobre la fascinante historia de la góndola y gondoleros. Durante tu recorrido podrás admirar la casa de Desdémona y la casa de Mozart. También pasarás por el magnífico teatro "La Fenice" y el canal "De Le Ostreghe". Continúa por el canal más importante de Venecia, el Gran Canal. Continúa hacia la basílica de Santa Maria della Salute, la Colección Peggy Guggenheim y algunos de los preciosos palacios venecianos que hay en las orillas, como Ca'Dolfin, Ca'Loredan, el palacio Grimani y muchos otros. Verás también Punta de la Dogana y San Marco antes de regresar hasta el punto de partida en Campo San Moisés. Al final del tour, recibirás un código QR para descargar un mapa digital con imágenes 2D de Venecia desde la Edad Media hasta el siglo XVIII.

...
Venecia: paseo compartido en góndola por el gran canal

2. Venecia: paseo compartido en góndola por el gran canal

Comparte un paseo en góndola con hasta cinco personas y deslízate con gracia por el agua con un maestro gondolero que te llevará a través de los hermosos y misteriosos canales de Venecia durante un apacible paseo de 30 minutos. Los canales de Venecia tienen diferentes encantos y atractivos, y tú podrás descubrirlos durante este tour. Navega bajo el emblemático Gran Canal, deslízate bajo los canales fluviales de menor importancia, y pasa por el famoso teatro La Fenice, empapándote del ambiente.

...
Venecia: paseo privado en góndola por el Gran Canal

3. Venecia: paseo privado en góndola por el Gran Canal

Queda con tu gondolero en Campo Santo Stefano. Sube a una góndola auténtica y date un paseo romántico. Contempla las vistas de la parte histórica del Gran Canal. Admira palacios maravillosos, la colección de Peggy Guggenheim, la basílica de Santa Maria della Salute, el palacio Grassi y el Squero (el único taller de góndolas). Explora sus canales secretos. Flota bajo el puente de la Accademia. Conoce el alma de Venecia con tus amigos o pareja. Elige la opción con vino espumante y disfruta de una botella con tu paseo en góndola. Antes del tour, para en el bar de vino Ai Do  Cancari cerca de la estación de góndolas para recoger la botella. Después del paseo, sigue explorando Venecia con una aplicación gratuita del móvil que ofrece más de 100 puntos de interés. Descubre la ciudad a tu ritmo.

...
Venecia: tour de medio día por la laguna a Murano y Burano

4. Venecia: tour de medio día por la laguna a Murano y Burano

Sal de la estación de tren de Piazzale Roma y viaja a Murano, conocida por su industria de vidrio soplado. La tradición, que data de la Edad Media, vive todavía gracias a que ha pasado de generación en generación, y cada soplador de vidrio ha desarrollado su propio estilo. Asiste a una demostración de soplado de vidrio y aprende a reconocer las diferencias entre los distintos artesanos durante tu estancia de 1 hora en la isla. Después, continúa hacia Burano, una isla famosa por su ganchillo y sus casas de vivos colores. Consigue vistas maravillosas de los monumentos de Burano, como el campanario inclinado o la Piazza Baldosare Galuppi, llamada así en honor a un gran compositor veneciano del siglo XVIII. Echa un vistazo a las tiendas de encaje durante tu visita de 1,5 horas a la isla. Acaba tu viaje en la Piazza San Marco y disfruta de atracciones turísticas como el Palacio Ducal y el "campanile" mientras das un paseo por las famosas columnatas.

...
Venecia: paseo privado en góndola para hasta 6 personas

5. Venecia: paseo privado en góndola para hasta 6 personas

Descubre el romanticismo de Venecia a bordo de una góndola tradicional para un máximo de seis personas y disfruta de una experiencia más personalizada y exclusiva para tu grupo. Saldrás de Campo San Luca a la hora que mejor te venga. Los paseos en góndola están disponibles de día y de noche para que puedas maravillarte con los monumentos iluminados después del atardecer. Navega por el legendario Gran Canal para ver algunos de los edificios históricos desde el agua. Atrévete a pasear por algunos de los canales más estrechos y aléjate de las multitudes de turistas. Pasa ante las fachadas góticas de los palacios a un ritmo suave mientras el gondolero te pasea por el centro histórico a bordo del medio de locomoción más tradicional de la ciudad. Deslízate de regreso al punto de partida para dar por concluido tu magnífico recorrido en góndola.

...
Venecia: paseo privado en góndola al puente de Rialto

6. Venecia: paseo privado en góndola al puente de Rialto

Comience el viaje en góndola desde Bacino Orseolo, ubicado detrás de St. Mark's. Flota por los hermosos canales de Rio dei Barcaroli y Rio dell'Ovo hasta llegar al Gran Canal. Desde el Gran Canal, admire la magnificencia del Puente de Rialto y edificios importantes como Ca 'Farsetti, la sede del ayuntamiento. Vea el Palazzo Grimani, el edificio más grande con vistas al Gran Canal. Continúe el viaje a lo largo del Río San Luca, donde podrá ver el Palazzo Manin, la residencia del último dux de Venecia, Ludovico Manin, ahora sede del Banco de Italia.

...
Venecia: paseo compartido en góndola por la ciudad de la laguna

7. Venecia: paseo compartido en góndola por la ciudad de la laguna

Descubre Venecia desde el agua y admirar la ciudad de los puentes y canales. Sentarse, relajarse en su asiento de terciopelo y ver como los maravillosos edificios bizantinos pasar. Deslizarse bajo los innumerables puentes y escuchar los sonidos suaves del agua contra las paredes desmoronadas de los palacios. Crucero por el famoso Canal Grande y ver el área alrededor de la Iglesia de Santa María de la Salud. Admirar esta maravillosa iglesia barroca del siglo 17 y ver los pequeños canales sinuosos.

...
Venecia: paseo privado en góndola de 45 minutos

8. Venecia: paseo privado en góndola de 45 minutos

La mejor perspectiva para admirar Venecia es desde el agua, y una góndola es la forma más tradicional y única de hacerlo. Descubra la ciudad a lo largo de un recorrido de 45 minutos, experimentando cómo los venecianos se mudaron de un distrito a otro en el pasado. Su viaje en góndola comienza a pocos pasos de la Plaza de San Marcos, antes de atravesar canales interiores ocultos que le permitirán admirar vistas que pasan desapercibidas a la vista al caminar por el centro de la ciudad. Este paseo especial también le permitirá maravillarse con el majestuoso Puente de Rialto, que es uno de los puentes más antiguos y famosos de Venecia. Al final de su viaje, regrese a la Plaza de San Marcos para desembarcar su embarcación y despedirse de su gondolero.

...
Venecia: paseo en góndola compartido para grupos pequeños por el Gran Canal

9. Venecia: paseo en góndola compartido para grupos pequeños por el Gran Canal

Sienta la esencia de Venecia mientras explora vías fluviales escondidas y pintorescas cerca del Gran Canal con un paseo en góndola. Escuche los comentarios en la aplicación para aprender más sobre la ciudad mientras admira los lugares de interés. Comienza tu actividad conociendo al anfitrión, quien te explicará algunas curiosidades sobre la historia de las góndolas y gondoleros. Obtenga acceso gratuito a una aplicación con comentarios de su itinerario en la góndola. Mientras disfruta de las bellezas del Gran Canal, admire los maravillosos Palacios como el Palacio de la Colección Peggy Guggenheim, el Palacio Gritti, la Iglesia Salute, la Punta della Dogana. Descubra el mundialmente famoso Teatro La Fenice y la Casa de Mozart a lo largo de los románticos y escondidos canales. Al final de su viaje, disfrute de una vista impresionante de la cuenca de San Marcos con la isla de San Giorgio. Reciba la bienvenida de su anfitrión, que estará esperando conocer su experiencia y le ofrecerá un 10% de descuento para su próxima compra en GetYourGuide.

...
Venecia: paseo compartido en góndola tradicional

10. Venecia: paseo compartido en góndola tradicional

Toma tu lugar en la góndola (máximo de 6 personas por góndola compartida) y deja que el gondolero local, con su distintiva camisa a rayas azul y blanca, te lleve por los canales ocultos de Venecia en un viaje de 30 minutos. Considerada una de las embarcaciones más bellas y elegantes de la tierra, la góndola veneciana tradicional se construye siguiendo técnicas únicas que incorporan significados simbólicos. Por ejemplo, el ferro o proa multidireccional de la góndola presenta pettini que son simbólicos de los 6 sestieri (divisiones) de Venecia. Esta parte está hecha de hierro para equilibrar el peso del gondolero, y tiene forma de S, evocando el flujo de las aguas del Gran Canal. En esta encantadora y relajante forma de disfrutar de las vistas, el encanto y la belleza de Venecia, podrá admirar elegantes palacios junto al canal, puentes únicos y el ambiente mágico que solo encontrará aquí.

...

Más actividades y cosas que hacer en Venecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Venecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Venecia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 1,651 opiniones

Muy bien. Visita comentada 15 min con explicaciones sobre las góndolas y viaje en góndola en grupos de 5 personas. Si solo coges la góndola por tu cuenta cuesta 80€ la góndola 0 para 5 personas y dura 30 min aprox. Si quieres que te cante y gondolero disfrazado de veneciano, se paga aparte.

El gondolero, un 10!! ha sido un paseo que transmitía mucha paz, un trayecto precioso que ha acabado en el gran canal. Experiència perfecta!

La ruta en góndola da súper completa, no sólo te llevan por el gran canal, te llevan por las callecitas. El gondolero muy simpático :)

Merece la pena para conocer la dimensión de la laguna así como las historias y anécdotas que nos contó la encantadora guía

Se hace corto, pero para el precio que tiene está genial, y pasar una mañana muy bonita y divertida