Cosas que hacer en
Verona

Enamórate de sus pintorescas plazas, su anfiteatro romano y sus innumerables iglesias.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Preguntas frecuentes sobre Verona

¿Cuáles son las mejores atracciones de Verona?

¿Qué tours en Verona están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Verona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Verona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Verona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 4,611 opiniones

Muy recomendable! Tuvimos mucha suerte de poder pasar sin cola al Arena que justo cerraba en 2h porque había un evento y la cola para adquirir la entrada allí daba la vuelta al anfiteatro casi (y a pleno sol). Lo único que yo especificaría es que si quieres entrar en la casa de Julieta (sobrevalorado), tienes que hacer la cola igual porque una vez allí te dicen que no puedes ir por la cola rápida, y al final te comes 40 min al sol para ver algo que no merece mucho la pena. Las basílicas, torres y Catedral increíbles.

Fuimos en un grupo pequeño (solo 4 de nosotros en total). Fue un guía muy amable que nos dio información sobre la ruta al lago y también una visita guiada por la zona. El guía también se ofreció a llevarnos a la pequeña iglesia y fue amable, nos habló por todas partes y nos contó sobre sus viajes.

Dificil el punto de encuentro y localizar al guia. Mucha gente alrededor. Fuera de eso, una linda visita, el guia genial. Lo malo es que no era la mejor época para la visita de la Arena, ya que esta muy comercial por los conciertos y no se logra apreciar mucho su estructura original.

Muy bien organizados los de autobuz. Con respecto a la aplicacion no me gusta porque cada vez que quería entrar en la aplicacion para enseñar billete se bloquea, tenía que desinstalar y volver a instalar la aplicación para poder entrar y ver mis billetes

Es muy cómodo no tener que ir pagando en cada sitio, aunque no nos dejaron tener acceso sin colas.