Añadir fechas
Cosas que hacer en

Victoria, Malta

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Victoria, Malta

Malta: crucero por Comino, Gozo y la Laguna Azul

1. Malta: crucero por Comino, Gozo y la Laguna Azul

El crucero sale del embarcadero de Bugibba y te lleva por la costa norte de Malta. Pasa por todos los puntos importantes, que incluyen las islas de San Pablo, la estatua de San Pablo y la punta de Ahrax.  El crucero continúa por el canal norte de Comino, donde pasarás por la cabeza de elefante, la bahía de Santa María, la bahía de San Nicolás y el hotel Comino. Se harán paradas rápidas para entrar en la cueva de Ahrax y en la cueva de Santa María. A lo largo del viaje, Kevin y su padre el capitán Joe te informarán de los lugares que visitaréis y os darán información sobre Malta. Tras aproximadamente una hora de viaje llegarás a la isla de Comino, en el famoso lago Azul. El barco atracará y podrás disfrutar de una parada de hora y media. Durante este tiempo podrás usar todas las instalaciones del barco o bajarte para explorar la isla. Relájate y toma el sol sobre la cubierta superior o resguárdate en la sombra de la cubierta principal. Date un chapuzón en las aguas cristalinas. Puedes utilizar los vestuarios masculinos y femeninos, las taquillas y la cafetería, que sirve bebidas frías y calientes.  Tras pasar un tiempo en Comino, te dirigirás a la isla de Gozo, donde pararás tres horas. En Gozo tendrás libertad de explorar el puerto de Mgarr y sus alrededores o montarte en un autobús local para conocer Victoria, la capital de Gozo. Otra opción es reservar el servicio de minibús/lanzadera, que se detiene en las principales atracciones de la ciudad. Visita Victoria, la capital, donde podrás descubrir la Ciudadela, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y detente en la iglesia de Ta' Pinu y en Dwejra, donde se encuentra el mar interior y donde estaba antes la Ventana Azul. Ten en cuenta que no se trata de un tour guiado, el conductor se detendrá en cada lugar y te dejará tiempo para la visita. Si viajas un domingo no podrás entrar en la iglesia de Ta' Pinu debido a la celebración de la misa. Después de esas tres horas, regresa al barco en el puerto de Mgarr y continúa el crucero de vuelta a Malta, atravesando el canal sur de Comino. Pasarás por el lago de cristal y sus cuevas, y podrás ver la torre de Santa María. Llegarás a Malta a las 17:30. Traslados a hoteles disponibles en ciertos lugares por una tarifa; se deben reservar directamente con el operador después de la reserva.

Gozo: tour de 1 día en jeep con almuerzo y paseo en lancha

2. Gozo: tour de 1 día en jeep con almuerzo y paseo en lancha

Explora la isla de Gozo en jeep y descubre las atracciones más bellas en un solo día. Aprovecha la recogida por tu hotel de Malta y toma el ferri a Gozo, donde te recibirá un representante. Después ve al mirador de Qala para admirar las vistas panorámicas del mar. Regresa a la naturaleza en el valle de Simar y visita la bonita ciudad turística de Ramla. Contempla las ruinas de una fortaleza construida por los caballeros de Malta en la cueva de Calipso. Recorre el templo de Ġgantija haciéndote cargo de los gastos. Descubre el típico pueblo pesquero de Xlendi, visita Kerċem, uno de los asentamientos más antiguos de la isla y maravíllate con las formaciones rocosas de Dwejra, cerca del mar interior. Acércate a los salares de la costa norte, cerca del popular centro turístico de la bahía de Marsalforn. Visita la ciudadela en Victoria, la capital, compra productos artesanales en el centro de artesanías de Gozo y aprovecha un poco de tiempo para nadar en el mar. Para finalizar, regresa a Malta en lancha por el Lago Azul y las grutas de Comino.

Gozo: tour de 1 día en autobús turístico

3. Gozo: tour de 1 día en autobús turístico

Este autobús turístico te ayudará a descubrir Gozo, una de las islas del Mediterráneo que menos ha tocado el hombre. Explora sus pintorescos y tranquilos pueblos y ciudades, donde la vida apenas ha cambiado en cientos de años y aún se mantienen muchas tradiciones. Este nuevo tour en autobús descapotable por Gozo comienza desde el precioso puerto de Mġarr. La ruta completa dura alrededor de 2 h y 30 min y tiene 14 paradas. Pasarás por todas las atracciones turísticas que ofrece la isla. Sube y baja en la parada que quieras durante el trayecto. A un lado del puerto de Mġarr está el Fuerte de Chambray, construido por los caballeros de la Orden de Malta en 1749, que protege la costa desde su lugar privilegiado. También podrás contemplar la iglesia dedicada a Nuestra Señora de Lourdes, un destacado monumento con vistas al puerto. Disfruta de las vistas panorámicas desde la parte superior del autobús. Baja en Victoria, la capital de Gozo, con su famosa ciudadela, que ha sido el corazón de la isla desde el Neolítico y cuyo apropiado apodo es la corona de Gozo. Victoria es la zona más habitada y está situada justo en el centro de la isla. Continúa después hasta la calle República, la vía principal rodeada de tiendas, bancos y restaurantes. Aquí podrás comer, ver un espectáculo en alguno de los teatros o comprar recuerdos. Descansa un rato en el Palacio del Obispo, en Il-Mall o en los jardines de Villa Rundle, un oasis de paz en el centro de la bulliciosa ciudad, que alberga gran variedad de árboles locales e importados. El autobús turístico por Gozo pasa por los fascinantes y antiguos templos de Ġgantija y la roca Fungus. Para ser una isla tan pequeña, Gozo tiene una gran cantidad de iglesias, incluida la famosa Rotunda de Xewkija, con capacidad para 3000 personas: suficiente para que quepa toda la población del pueblo. Paradas del tour:  Parada 1 - Mġarr Parada 2 - Xewkija Parada 3 - Savina Creativity Parada 4 - de Victoria a Dwejra Parada 5 - Ta’ Dbiegi Parada 6 - Dwejra Parada 7 - Ta’ Pinu Parada 8 - Fontana Parada 9 - Xlendi Parada 10 - de Victoria a Marsalfom Parada 11 -Marsalfom Parada 12 - Ġgantija Parada 13 - Ramla Parada 14 - Nadur Parada 15 - Mġarr

Desde Malta: excursión de 1 día a Gozo y templos de Ggantija

4. Desde Malta: excursión de 1 día a Gozo y templos de Ggantija

En este tour de un día completo, podrás descubrir el magnífico patrimonio de Gozo, visitar los principales lugares de interés y descubrir sus tesoros ocultos. Disfruta de la impresionante belleza y el encanto especial de esta pequeña isla. El tour comienza con un viaje en ferry de 20 minutos hasta Gozo, donde entrarás en contacto con la atmósfera única del lugar. La primera parada son los templos megalíticos de Ggantija, que forman parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Este impresionante yacimiento arqueológico fue construido entre el 3600 y el 3200 a. C. y se cree que son los monumentos independientes más antiguos del mundo. Anteriores incluso al Stonehenge de Inglaterra y las pirámides de Egipto. La etimología de Ggantija deriva de la palabra maltesa que significa gigante ("ggant") porque se creía que el lugar fue construido por una raza de gigantes. Esta idea mitológica tiene sentido si se tiene en cuenta que los templos están construidos con megalitos (enormes bloques de piedra caliza) que miden más de cinco metros de altura y pesan más de 50 toneladas. Después te dirigirás a la ciudad medieval fortificada conocida localmente como la Ciudadela. Situada en Victoria, la capital de Gozo, con su distintivo horizonte y su imponente arquitectura militar, esta antigua ciudad fortificada destaca como el principal punto de referencia de Gozo, un faro visible desde toda la isla. La siguiente visita es la bahía de Xlendi, una ensenada marina situada al final de un profundo y exuberante barranco. En su día fue el cauce de un río y está rodeada por unos pintorescos acantilados escarpados. La bahía es una para que no te puedes perder durante tu visita a la isla. El pequeño pero animado paseo marítimo de Xlendi está muy concurrido a cualquier hora del día. Allí encontrarás una gran variedad de cafeterías, restaurantes y tiendas de recuerdos. Aunque parece rebosar de actividad durante el verano, la bahía de Xlendi sigue siendo un lugar refrescante y tranquilo incluso en temporada alta. La última parada es en Dwejra, situada en la costa occidental de la isla de Gozo, un paraíso geológico y ecológico. Los alrededores son una mezcla de geología, paisaje, fauna, hábitats, costa, paisajes marinos, arqueología, flora e historia. El lugar es toda una experiencia que no olvidarás. Dwejra también es conocida por su mar interior, una pequeña bahía rodeada de altos acantilados y conectada por un impresionante túnel natural de 65 metros de largo desemboca en el mar abierto. Es una formación natural fascinante que te dejará con la boca abierta. Tras una jornada llena de experiencias y recuerdos únicos, viaja en ferry a Malta y regresa a tu hotel.

Malta: crucero por Gozo y el lago Azul con bebidas

5. Malta: crucero por Gozo y el lago Azul con bebidas

Saldrás en el ferry de Sliema a las 10:15 para realizar un crucero por la costa norte de Malta. Disfruta de las vistas de San Julián, Bugibba, la isla de San Pablo y Mellieha. Cuando llegues a la isla hermana de Gozo, te subirás en un autobús turístico para visitar Victoria, la capital.  Por la tarde, explorarás la isla y te dirigirás a las aguas cristalinas del lago Azul. Nada y practica esnórquel en sus tranquilas aguas turquesa o relájate en la playa. Saldrás de Comino a las 16:15 para coger el barco de regreso a Sliema que llega a las 18:00. Ten en cuenta que este tour está disponible en maltés, inglés, italiano, francés, ruso, español, danés y alemán.

Gozo: Jeep Safari de día completo con almuerzo buffet y vino

6. Gozo: Jeep Safari de día completo con almuerzo buffet y vino

Cuando llegue aproximadamente a las 10:15 a.m., su guía y conductor designados lo recibirán en el puerto de Mgarr para comenzar el recorrido por Gozo. Algunos de los lugares que su conductor lo llevará a visitar incluyen Qala Belvedere, Ramla, Calypso Cave, Ggantija Temples, Dwejra / Inland Sea, Salt Pans, Marsalforn, Cliffs y Xlendi Bay. Disfrute de un delicioso buffet que se le servirá para el almuerzo en el restaurante Mariblu, junto con un poco de vino y agua local. Una vez finalizado el recorrido, lo acompañarán de regreso al punto de partida en el puerto de Mgarr, donde el transporte lo llevará de regreso a su alojamiento.

Desde Malta: paseo en barco por las tres islas para nadar y hacer turismo

7. Desde Malta: paseo en barco por las tres islas para nadar y hacer turismo

Salida a las 11:00 a.m. de la ciudad de Bugibba y viaje en barco hacia la isla de Comino. Disfrute de las increíbles vistas de Malta desde el mar abierto y navegue cerca de la costa para observar la magnífica costa de la isla y los enormes acantilados escarpados. Pase la pequeña isla de San Pablo y contemple la estatua del apóstol San Pablo que se eleva hacia el cielo. Deténgase para ver las fascinantes cuevas marinas y las fotos de la isla antes de comenzar de nuevo. Llegue a la famosa Laguna Azul, donde las cristalinas aguas turquesas son más claras que una piscina, lo que la convierte en una parada obligada en un caluroso día de verano. Luego, se alejan anclas, mientras te diriges a la isla de Gozo. Al llegar a la isla de Gozo, disfrute de tres horas de tiempo libre para llenarlo como desee u opte por comprar un boleto de transporte terrestre por un pequeño cargo adicional. El transporte terrestre lo llevará a uno de los dos lugares fabulosos donde luego tendrá más de dos horas para explorar. Descubra la fascinante capital de Gozo, Victoria, con una historia que se remonta al Neolítico. Xlendi es un pequeño y pintoresco pueblo costero ubicado en el suroeste de la isla de Gozo con una encantadora bahía rodeada de gigantescos acantilados y salpicada de pequeñas y grandes cuevas que puedes explorar. Disfrute de las vistas panorámicas desde lo alto de los acantilados. Xlendi también ofrece una serie de muy buenos restaurantes, cafeterías y tiendas de souvenirs.

Malta: Gozo y Comino TukTuk y tour combinado en barco

8. Malta: Gozo y Comino TukTuk y tour combinado en barco

Zarpe hacia Gozo y Comino en una visita guiada de un día completo por las exquisitas islas de Malta, que incluye un almuerzo tradicional de Gozitan y recogida en el hotel. Visite bahías míticas, camine por una antigua ciudad fortificada y visite impresionantes acantilados. Súbete a un rickshaw automático y descubre la isla de Gozo. Viaje a través de pueblos y calles empedradas para llegar a la capital de la isla, Victoria. Aquí, asciende la colina hasta una catedral barroca del siglo XVIII, que se encuentra en el corazón de la ciudad fortificada. Siga a su guía fuera de los caminos trillados hasta los acantilados de Sanap, uno de los puntos más altos de la isla. El recorrido por Gozo también lo lleva a la pintoresca playa de Xlendi, la tranquila bahía de Dwejra y el área alrededor de la cueva Calypso, que se cree que es la misma cueva a la que se hace referencia en "La Odisea" de Homero. Antes de regresar a Malta, tome el barco tolva alrededor de Comino. Navegue por las aguas azules de la Laguna Azul y nade en las bahías. Explore muchas maravillas naturales, como la roca Elephant Head y las cuevas de Santa Marija, que tienen túneles submarinos. Haga un recorrido por Crystal Lagoon antes de regresar a casa con su grupo.

Desde Malta: tour 1 día autobús de Gozo y almuerzo

9. Desde Malta: tour 1 día autobús de Gozo y almuerzo

Cruza a la pequeña isla de Gozo para disfrutar de un tour de diez horas por la isla hermana de Malta. Viaja hasta Xlendi Bay, una popular playa y un lugar ideal para darse un baño. Recorre el pueblo pesquero y el puerto, donde se balancean las barcas de los pescadores. Tu próxima parada es la ciudad fortificada de Cittadella, en el corazón de Victoria. También llamada The Citadel, está en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y dentro de sus muros alberga una antigua prisión. Para a comer en un bufet de Rabat antes de visitar el Santuario Nacional de la Virgen de Ta 'Pinu, cerca del pueblo de Gharb. Finalmente, irás al puerto de Mgarr a través de Qala Belvedere, donde te esperan unas vistas espectaculares.

Gozo: tour privado de día completo por la isla

10. Gozo: tour privado de día completo por la isla

Explore las maravillas de Gozo, la isla hermana de Malta, en este magnífico tour privado. Reúnase con su guía en su hotel y diríjase a la terminal Cirkewwa, donde tomará el ferry y cruzará el canal de 4 kilómetros que divide Malta de Gozo. Inmediatamente después de llegar a Gozo, sienta la diferencia entre esta isla y Malta, a pesar de la historia común y la distancia geográfica relativamente pequeña. Gozo parece inmediatamente más rural, menos desarrollado y más verde que Malta, dando la impresión de que el tiempo se ha detenido. Desde el puerto de Mgarr, viaje a los templos megalíticos de Ġgantija, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Viaje a la región norte de la isla, deteniéndose en la Cueva Calipso y en las antiguas salinas romanas de Qbajjar. Visite la pintoresca bahía de Dwejra y su impresionante mar interior. Tómese un breve descanso en Ta 'Dbiegi Crafts Village y haga una parada para almorzar en la pintoresca bahía de Xlendi, no lejos de la ciudad principal de la isla, Victoria. Realice un recorrido a pie por Victoria y explore sus encantadoras calles estrechas, mercados y tiendas. Dirígete a la Ciudadela de Gozo, una fortaleza medieval que domina toda la isla. Maravíllate con las impresionantes vistas del campo y los pueblos de los alrededores antes de tomar el ferry de regreso a Malta.

Preguntas frecuentes sobre Victoria, Malta

¿Qué tours en Victoria, Malta están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Victoria, Malta

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Victoria, Malta? Pincha aquí para ver la lista completa.

Victoria, Malta: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 1,690 opiniones

Bien organizado ¡Gran espectáculo! Baño inolvidable en la laguna Único inconveniente: la visita a Victoria con el autobús fletado por el barco hace un desvío de aproximadamente 1 hora por una playa: ¡absolutamente inútil! Esto reduce el tiempo en la ciudad y todas las tiendas están cerradas, ¡siguen siendo las de Souvenirs las que recomiendo! ¡Y volvería a hacer esta excursión acuática!

Excelente relación calidad-precio, pudimos ver Comino y la isla de Gozo en un día y tuvimos mucho tiempo para nadar y explorar. Hay comida y bebida para comprar a bordo, las bebidas en una piña cuestan 10 €. Disfruté el crucero, definitivamente volvería a reservar cuando regrese.

¡Experiencia asombrosa! El personal era gente maravillosa y servicial. ¡Definitivamente navegaría con ellos nuevamente, si llegara la ocasión!

Magnífico crucero para hacer sin dudarlo! Dudamos porque viajamos con un bebé de 15 meses, pero la tripulación fue muy atenta. recomiendo 100%

Excelente servicio y organización. Servicios combinados con el cumplimiento de tiempos. Muy bien.