Villa Borghese

Admira obras de Rafael y Caravaggio en el corazón de la Galería Borghese y pasea por sus impresionantes jardines.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Villa Borghese: tours y actividades

Villa Borghese: nuestros tours y actividades más recomendados

Roma: ticket de autobús turístico diario

1. Roma: ticket de autobús turístico diario

Descubre el arte, la arquitectura y la historia de Roma. Con este paquete turístico de Roma, podrás explorar la ciudad de la manera que mejor se adapte a tus deseos y tomar el control de tus vacaciones. Llevarás unos auriculares que te guiarán en el idioma seleccionado, lo que te permitirá salir a disfrutar de los encantos y el ambiente de la "Ciudad Eterna" a tu ritmo. El itinerario del recorrido en autobús descubierto es el siguiente: 1.) Terminal de Open bus 2.) Santa María Maggiore 3.) Coliseo 4.) Circo Máximo 5.) Piazza Venezia 6.) San Pedro 7.) Villa Borghese 8.) Piazza Barberini

Roma Pass: tarjeta de 48 o 72 horas

2. Roma Pass: tarjeta de 48 o 72 horas

La red del Roma Pass incluye más de 45 monumentos, museos y yacimientos arqueológicos, entre los que se encuentran el Coliseo, los Museos Capitolinos, el Ara Pacis, el Mercado de Trajano, MACRO, el Museo Nacional Romano, las termas de Caracalla, la Galería Borghese, el Circo Máximo, el Forum Pass Super y el castillo de Sant'Angelo. Con la tarjeta, la entrada sin colas gratuita será para el primer museo o yacimiento arqueológico. Además, disfrutarás de entrada con descuento a todos los demás museos y lugares que visites a continuación. También recibirás descuentos con otros proveedores de actividades y servicios asociados. Explora la ciudad mientras viajas gratis por la red de transporte público de Roma.

Castillo de Sant'Angelo: entrada rápida y tour exprés

3. Castillo de Sant'Angelo: entrada rápida y tour exprés

Después de reunirte con tu guía en el punto de encuentro frente al Lungotevere Castello, haz un tour exprés de 1 hora por la increíble terraza del Castillo de Sant'Angelo. Evita las colas y entra en el castillo acompañado de un guía para disfrutar de la magnífica terraza que ofrece una de las mejores vistas a la ciudad eterna de Roma. La vista de 360 grados te permite ver el centro de la ciudad desde el recinto del castillo y más allá del río Tíber. Admira el Puente Sant'Angelo, una de las obras de arte más emblemáticas del diseño barroco romano, adornado con 10 estatuas de ángeles que simbolizan el amor y la pasión. Ve los numerosos edificios y lugares emblemáticos que rodean el castillo como el Palazzo di Giustizia (Palacio de Justicia), la Villa Borghese, el Palacio del Quirinal, el Panteón, la Colina Capitolina, el monte Aventino y la colina Janículo. Mira hacia la basílica de San Pedro, donde se puede apreciar el Passetto di Borgo, un paso elevado que conecta el Castillo de Sant'Angelo con la Ciudad del Vaticano. Después de esta fantástica experiencia, eres libre de visitar los niveles restantes del castillo a tu rimo. Admira las demás ruinas del castillo que fue fundado por el emperador romano Adriano y construido para ser su tumba monumental. Con el paso de los años, el edificio también ha sido utilizado como residencia privada del Papa, como tesoro público, cárcel y como lugar donde se realizaban ejecuciones públicas.

Roma: entrada con asistencia a la Galería Borghese

4. Roma: entrada con asistencia a la Galería Borghese

Consigue un acceso rápido a la Galería Borghese y explora sus grandes colecciones de arte a tu propio ritmo. Admira esculturas y pinturas de Bernini, Canova, Caravaggio, Tiziano y otros maestros del arte. Descubre las obras más importantes como la representación de Pauline Bonaparte de Canova y dirígete a sala de Caravaggio para admirar pinturas como "David con la cabeza de Goliat" y el "Niño con una cesta de fruta". Contempla "La Deposición" y la "Dama con un unicornio", de Rafael, además de esculturas de Bernini, incluidos su "Apolo y Dafne" y "David". Ve a dar un paseo por los jardines para disfrutar de las vistas sobre la Piazza del Popolo.

Roma: billete para el tour en autobús abierto Hop On Hop Off

5. Roma: billete para el tour en autobús abierto Hop On Hop Off

Descubre todos los monumentos desde la Roma imperial hasta la Roma barroca a lo largo de esta ruta de autobús turístico. Conozca los lugares de interés que verá desde la audioguía a bordo. Sube y baja de cualquiera de las paradas cuando quieras. Vea lugares destacados como la Plaza de la República y la catedral de Santa Maria degli Angeli, el Palacio Viminale, el Palazzo delle Esposizioni, el Teatro Eliseo, la columna de Trajano, los Foros Imperiales, el Coliseo, el Arco de Constantino, el Circo Máximo, entre muchos otros. Además del tour Hop-on Hop-off, a través de la app puedes recorrer la ciudad a pie con una serie de rutas a pie. Estas son las paradas: Estación Termini Largo de Villa Peretti Coliseo de la Iglesia de Santa María Circo Máximo Plaza de Venecia Ciudad del Vaticano pasos en español Barberini/Fuente de Trevi

Galería Borghese, Roma: tour sin colas en grupo reducido

6. Galería Borghese, Roma: tour sin colas en grupo reducido

La galería Borghese cuenta con una increíble colección de arte de maestros como Bernini, Caravaggio, Rafael y Canova. Pasa 2 horas y media recorriendo la mansión con un guía experto. Mientras caminas por las habitaciones, tu guía te contará fascinantes historias que se esconden detrás de emblemáticas obras como el "Traslado de Cristo" de Rafael. Uno de los aspectos más atractivos de la visita a la galería Borghese es el pequeño tamaño del museo. Es fácil recorrer toda la colección en el tiempo asignado. El tamaño reducido de los grupos de 15 personas o menos hace también que la experiencia sea íntima y agradable, por lo que puedes hablar libremente con tu guía sin perturbar la tranquilidad de la galería. El acceso a Villa Borghese está limitado a un cierto número de visitantes, lo que garantiza una experiencia relajada, pero también crea una elevada demanda. Asegurar el acceso a la galería Borghese puede ser difícil, por lo que te beneficiarás de entradas reservadas sin colas para garantizar tu entrada.

Roma: tour guiado en bici por los jardines de Villa Borghese

7. Roma: tour guiado en bici por los jardines de Villa Borghese

El tour comienza tras juntarte con tu guía profesional en el punto de encuentro oficial. Comienza una excursión divertida y relajante en una bici de aluminio con marchas para que el recorrido sea más sencillo. El agradable guía te acompañará para que descubras la historia de Villa Borghese, uno de los parques públicos más grandes y bonitos de Roma. Las esculturas que decoran los caminos del parque lo convierten en un auténtico museo al aire libre, y junto a las encantadores fuentes, será una increíble experiencia que añadir a tu visita de la Ciudad Eterna. Lo más importante del parque son sus zonas verdes que te permitirán respirar el aire fresco, lejos de la contaminación y el caos de la ciudad. Tras aprender sobre la fascinante historia podrás descubrir unas impresionantes vistas desde la cima de la terraza del Pincio. Si quieres, también puedes hacer una parada en una cafetería local para probar el auténtico café italiano.

Roma: tour guiado por la Galería Borghese

8. Roma: tour guiado por la Galería Borghese

Disfruta de la Galería Borghese y de los jardines de Villa Borghese en Roma con un acceso sin colas y un tour a pie para máximo 15 personas. Esta conocida atracción turística suele estar completa, por lo que si reservas tu entrada con antelación, podrás visitar uno de los museos de arte más bonitos del mundo en el que encontrarás obras de artistas extraordinarios. Admira los cuadros más importantes de Caravaggio, como Baco enfermo y Niño con un cesto de frutas; la magnífica colección de esculturas de Bernini y Canova, que cuenta con trabajos como Apolo y Dafne, David, el Rapto de Proserpina y Paolina Bonaparte. Tampoco te perderás el Traslado de Cristo de Rafael. Déjate guiar por las maravillosas habitaciones de Casina Borghese con sus espléndidos frescos y descubre los secretos, las historias y las técnicas de pintura utilizadas para crear las obras maestras del museo de arte más bonito del mundo. No te pierdas los jardines y la galería de Villa Borghese durante tu visita a Roma.

Roma: Entrada sin colas a la Galería Borghese

9. Roma: Entrada sin colas a la Galería Borghese

Sáltate la cola de la entrada a la Galería Borghese y explora la fantástica colección de arte repartida en 20 salas a tu propio ritmo. La galería se encuentra en la Villa Borghese Pinciana del siglo XVII, que está rodeada de hermosos jardines. Su coordinador de boletos lo recibirá en el punto de encuentro y lo llevará adentro, donde lo ayudarán con los requisitos administrativos y el control de seguridad obligatorio. En el interior, descubrirá pinturas y esculturas que incluyen obras como David con la cabeza de Goliat, Niño con una canasta de frutas de Caravaggio, La deposición de Rafael, Melissa de Dosso Dossi, Apolo y Dafne y David de Bernini y Pauline Bonaparte. como Venus Victrix de Canova. Dentro de la Galería Borghese solo se permiten 360 visitantes a la vez, lo que te permite ver las obras de arte en un ambiente relativamente tranquilo.

Roma: tour de día completo en bicicleta eléctrica

10. Roma: tour de día completo en bicicleta eléctrica

Explora la belleza de la "ciudad eterna" en un tour de día competo en bicicleta, ya sea en una bici de montaña o en una bicicleta eléctrica. De esta manera podrás recorrer las colinas de Roma sin esfuerzo. Reúnete con tu guía cerca del Coliseo para disfrutar de impresionantes vistas de la imponente arena de la República romana. Continúa hacia el Foro Imperial para ver los templos dedicados a los dioses de la antigua Roma. Pedalea por estrechos callejones, admirando palacios renacentistas y barrocos, e iglesias durante el camino. Tu guía local te llevará a algunas de las plazas y fuentes escondidas y más conocidas de Roma, como la Fontana di Trevi, la Escalinata de la Piazza Spagna, Piazza Navona y Piazza del Popolo. Aprende algo de los 2000 años de historia de Roma mientras pedales, haciendo pausas en lugares como el Castillo de Sant'Angelo, la Piazza Venezia y Villa Borghese. Haz un descanso para tomar un almuerzo a la italiana en una trattoria auténtica, así como descansos cortos para tomar un café expreso o un delicioso gelato italiano. Después de un paseo por el pintoresco Trastevere, pedalea hasta la Colina Capitolina para una vista panorámica del Foro Romano y disfrutar de una de las legendarias siete colinas de Roma. Admira la planificación urbana de Miguel Ángel en la plaza principal de la Capitolina y dirígete a la Ciudad del Vaticano para ver vistas de la basílica de San Pedro y de las maravillosas columnas.

Planeando tu visita

  • Horario de apertura

    La Galería Borghese está abierta de 08:30 a 19:30 de martes a domingo. Cierra los lunes y los días de Navidad y Año Nuevo. Reserva tus tickets con antelación para saltarte las colas.

  • Cómo llegar

    Los jardines de Villa Borghese se encuentran justo al norte de la estación de metro Spagna en la línea A. Sigue el muro este del parque para encontrar el museo y la galería.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    La galería abre de 08:30 a 19:30 de martes a domingo. Cierra los lunes y los días de Navidad y Año Nuevo.
  • Precio
    Las entradas de adulto a la Galería Borghese cuestan 11 EUR y hay varios descuentos disponibles. El aparcamiento es gratuito.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Las audioguías de la galería están disponibles en varios idiomas por 5 EUR. También se pueden visitar los jardines con un tour guiado.
  • Cómo llegar
    Esta atracción se encuentra justo al norte de la estación de metro Spagna, o al este de la estación de metro Flaminio.
  • Consejos adicionales

    • Solamente se permiten 360 visitantes en la galería cada dos horas. El horario previsto se sigue a rajatabla.

    • Deberás dejar los bolsos y objetos de gran tamaño en el guardarropa al entrar a la galería.

Más actividades y cosas que hacer en Villa Borghese

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Villa Borghese? Pincha aquí para ver la lista completa.

Villa Borghese: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 8,540 opiniones

La galería fue interesante Gracias al guía! Si realmente no conoces mucho de arte necesitarás a alguien que le apasione, de lo contrario creo que no vale la pena mucha la experiencia.

Personal amable, paradas fácilmente identificables y un interesante recorrido por Roma. La posibilidad de utilizar el autobús durante todo el día es muy útil.

muy bueno para ubicar lugares a visitar, y te permite bajar y volver a subir al bus, para filmar o fotografiar tranquilamente.

Museo muy interesante La persona que nos esperó en la puerta hasta que llegamos (con retraso) fue muy atenta con nosotras.

Muy bueno especialmente para transporte. Tema de museos, muy pocos las reciben