
Roma: entrada al jardín zoológico del Bioparco de Roma
- Evita la cola de la taquilla
- Validez: 1 día
Desde
US$ 19.31
por persona
Los jardines de Villa Borghese en Roma son un paraíso dentro del paraíso. Lo que en su día fuera el terreno de una opulenta propiedad, ahora es un gran parque con múltiples atracciones, incluyendo una de las galerías de arte más importantes de Italia. Aquí te mostramos lo que no te puedes perder durante tu visita.
La Galería Borghese es la mayor atracción del parque, ya que alberga obras maestras de Rafael, Bernini y Caravaggio, entre muchos otros.
Esta pintoresca excentricidad en la entrada sur del parque es el edificio construido específicamente para ser el cine más pequeño del mundo. Con solamente 63 butacas, la mayoría de las tardes se proyectan películas para niños.
Se trata de una réplica exacta del famoso Globe Theatre de Shakespeare, en Londres. Eso sí, las obras solamente se representan en italiano. ¡Pero bueno, seguro que entiendes más así que si fueran en inglés antiguo!
En los días soleados, hay pocas cosas mejores que hacer en Roma que dar de comer a los pájaros y alquilar una barca para remar por el bello lago de la Villa.
El zoo y también bioparque de Roma se encuentra al norte de los jardines. Una de sus atracciones es una terraza con jirafas, donde los visitantes pueden verse cara a cara con los cuellilargos.
La Galería Borghese está abierta de 08:30 a 19:30 de martes a domingo. Cierra los lunes y los días de Navidad y Año Nuevo. Reserva tus tickets con antelación para saltarte las colas.
Los jardines de Villa Borghese se encuentran justo al norte de la estación de metro Spagna en la línea A. Sigue el muro este del parque para encontrar el museo y la galería.
El museo merece muchísimo la pena, imprescindible en Roma, pero getyourguide tiene que mejorar su servicio ya que no dejan acceder con ticket electrónico y una persona te tiene que cambiar ese ticket electrónico por unas entradas físicas y había gente en la puerta pero muy mal identificada para este fin, di mil vueltas y pregunte a todo el mundo hasta dar con la persona. Deberían llevar una banderita con el nombre de getyourguide como lo hacen los de Civitatis, para que sea fácilmente identificable.
Experiencia maravillosa a nivel artístico y cultural. Lo que es una vergüenza es que las agencias se han organizado como una mafia para comprar todos los billetes disponibles on line, y hacer una reventa como mínimo a doble de precio... Esto se llama una MAFIA...
Federicco es genial. Al haber estudiado Historia del Arte, no pensaba que fuese a sorprenderme, pero lo hizo. Buen ritmo de visita, genial los comentarios. Todo maravilloso.
Las esculturas de Bernini y en general las obras de la galería dejan con la boca abierta a cualquiera. Se me saltaban las lágrimas con tanta belleza.
Creo que GetYourGuide es la manera más fácil y cómoda a la hora de comprar tickets, además de que el pago es fácil y te evitas las colas.