VOC-schip De Amsterdam

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en VOC-schip De Amsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en VOC-schip De Amsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

VOC-schip De Amsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 173 opiniones

Espléndido!

Magnífico edificio restaurado con gusto y sobriedad, el techo de cristal del patio interior solo vale la pena el desvío. La colección de modelos de barcos es excelente, y la sala de navegación presenta una colección de sextantes notablemente escenificados. La réplica a tamaño real del barco agrega mucho a la visita, la sesión de realidad virtual aunque demasiado corta está muy bien hecha, es divertida y permite echar un vistazo a la actividad del puerto en el siglo XVII.

Museo fantástico: uno que no debe perderse.

Simplemente hay mucho que hacer y ver aquí que necesitará permitirse un día completo realmente. También había cosas interactivas interesantes en el velero 'atracado' para que los niños lo hicieran en la bodega. ¡Sobre todo un punto culminante para los visitantes de Amsterdam y un activo para la ciudad!

A la par con el Rijsmuseum y el Museo Van Gogh

Este museo es de visita obligada cuando visite Amsterdam. Es fácil de navegar y la amplitud y profundidad de la colección es increíble. El diseño de las exposiciones y su naturaleza interactiva es excepcional. La comida en la cafetería era deliciosa y el personal muy amable y servicial.

Fantástico museo, bien merece una visita.

Hay muchas cosas que ver, pero también una gran sensación de espacio en el edificio principal. Realmente disfruté yendo en el barco de réplica. Gran parte de Amsterdam para tomarse el tiempo de visitar.

Toda la historia de la marina holandesa, y la compañía holandesa de las Indias Orientales, todo bajo un mismo techo, y también algunos juegos y diversión para los niños, bien merecen una visita.