Volendam

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Volendam

6 cosas que no te puedes perder en Volendam

Volendam es una pintoresca localidad de Holanda donde podrás probar sus típicos quesos mientras visitas un molino de viento con unos zuecos de madera en los pies. Disfruta de la experiencia holandesa por antonomasia en Volendam.

  • Museo de Volendam

    1. Museo de Volendam

    No dejes de visitar el Museo de Volendam si quieres aprender sobre la historia de la localidad de forma interactiva. Hay exposiciones para toda la familia que explican la tradición y el estilo de vida local.

  • Fábrica de quesos de Volendam

    2. Fábrica de quesos de Volendam

    La fábrica de quesos de Volendam es un lugar al que has de ir si quieres que tus papilas gustativas y sentido del olfato alcancen otro nivel de satisfacción. Aprende cómo se hace el queso hoy en día y participa en una degustación con varios tipos. Hay visitas guiadas todos los días en diferentes idiomas.

  • Excursión a Ámsterdam

    3. Excursión a Ámsterdam

    Volendam se encuentra a tan solo 19 kilómetros de la capital de los Países Bajos, Ámsterdam. Se tarda únicamente 30 minutos en llegar en coche o una hora en tren.

  • Excursión a Zaanse Schans/La Haya/Molinos de viento

    4. Excursión a Zaanse Schans/La Haya/Molinos de viento

    No puedes decir que has estado en Holanda si no visitas uno de sus típicos molinos de viento. Haz una excursión hasta Zaanse Schans si quieres descubrir la parte más tradicional del país. No dejes de visitar uno de sus preciosos molinos de viento en funcionamiento cuando estés en Zaanse Schans.

  • Edam

    5. Edam

    Visita la pintoresca localidad de Edam, con una población de 7.000 personas, y prueba su famosísimo queso. A continuación, da un paseo por la ciudad para bajar la comida disfrutando de la bella arquitectura de la zona.

  • Ferry a Marken

    6. Ferry a Marken

    Visita la remota isla de Marken a bordo del ferry Volendam Marken Express. Este barco transporta a 250.000 pasajeros todos los años y ofrece unas vistas increíbles de Volendam y Marken.

Planeando tu visita

  • Cómo moverse por Volendam

    Haz como hacen los holandeses y muévete en bicicleta. El alquiler de bicis es una forma muy barata de moverse por Volendam para hacer turismo. Para las excursiones desde la localidad, puedes ir en autobús, tren o ferry.

  • Qué comer en Volendam

    En primer lugar, asegúrate de probar el queso en Volendam. Otras delicias locales son los gofres, tartas de manzana, tortitas, queso frito y muchas otras cosas riquísimas.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Holandés y mucho inglés
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+02:00)
  • Prefijo del país
    +31
  • Mejor momento para visitar
    La mejor época para visitar Volendam es durante los meses de verano, ya que es más probable que haga calor y brille el sol de junio a agosto. En invierno puede hacer bastante frío.

Más actividades y cosas que hacer en Volendam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Volendam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Volendam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 6,336 opiniones

Todo excelente, salimos en punto a la hora que estaba establecido, el punto de encuentro bien señalizado, el autobús en excelentes condiciones. Juan nuestro guía muy simpático, amable, servicial y muy pendiente de todos nosotros. Una experiencia realmente recomendada.

Una excursion muy recomendable con visitas a pueblecitos preciosos y con muchas curiosidades. Nuestro guia, Juan, de Vigo, muy agradable y simpatico. No solo nos explico muchisimas cosas i recomendaciones sinó que le puso muchas ganas y actitus a todo.

La guía, Patricia, se explica como un libro abierto y cuenta cosas super interesantes. Además tiene mucha gracia. Es una excursión imprescindible si uno visita Ámsterdam.

Fue una excursión de 10.A resaltar la profesionalidad y simpatía de Sara.Sin duda volvería a repetir.

El tour es fantástico y las explicaciones del guía, Diego, súper amenas e interesantes.