Cosas que hacer en
Winnipeg

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas


Lo más recomendado de Winnipeg

Winnipeg: tour de 2 horas en tranvía por la ciudad

1. Winnipeg: tour de 2 horas en tranvía por la ciudad

Experimente las mejores vistas e historias que Winnipeg tiene para ofrecer en un galardonado recorrido turístico de 2 horas en tranvía. Divertido e informativo, este recorrido lo ayudará a descubrir qué regresar y explorar a su gusto en su visita a la ciudad. En el recorrido, descubra por qué la capital de Manitoba alguna vez fue llamada la "ciudad más perversa de Canadá", cómo un equipo local se convirtió en el primer campeón olímpico de hockey de la historia, la impactante conexión de Winnipeg con James Bond y mucho, mucho más. Cada recorrido tiene un conductor dedicado y una guía separada para brindar una experiencia de recorrido más personalizada y atractiva. Habrá un descanso para estirar aproximadamente a la mitad del recorrido. Los puntos destacados incluyen: • El encantador barrio francés de St. Boniface en Winnipeg • Estadio de hockey Bell MTS Place, sede de los Winnipeg Jets de la NHL • El club comunitario donde The Guess Who y Neil Young comenzaron • Las majestuosas mansiones de Wellington Crescent • El gran parque Assiniboine de 400 acres • El Museo Canadiense de Derechos Humanos, el primer museo de derechos humanos del mundo • El edificio legislativo de Manitoba, una de las maravillas arquitectónicas más misteriosas de Canadá

Winnipeg: recorrido de audio autoguiado por teléfono inteligente Assiniboine Park

2. Winnipeg: recorrido de audio autoguiado por teléfono inteligente Assiniboine Park

Visite el parque Assiniboine a su propio ritmo con una aplicación de recorrido a pie con audio que lo guiará a través de sus atracciones más populares. Descubra la historia del parque y sus puntos de referencia durante un paseo tranquilo. Después de comenzar su recorrido en el puente peatonal Assiniboine Park, diríjase hacia el histórico Pabellón, que alberga varias galerías de arte. Visite la galería del museo gratuita dedicada al amado Winnie the Pooh. Las atracciones que no debe perderse durante su recorrido incluyen el mágico Jardín Infantil de la Familia Streuber, el Parque Natural, el espectacular edificio Leaf, los Jardines de la Diversidad de Canadá, el glorioso Jardín Inglés y la exhibición gratuita de arte en el Jardín de Esculturas Leo Mol. Descubra senderos sinuosos y amplios espacios verdes abiertos en el famoso Toboggan Hill de Winnipeg, el Terry Fox Fitness Trail y el Riley Family Duck Pond. Camine por el campo de cricket mientras aprende sobre la historia del juego. Escuche sobre la última máquina de vapor en Manitoba y tome un paseo en un colorido tren réplica en miniatura. Explore los 80 acres de animales de todo el mundo del zoológico Assiniboine Park, donde puede visitar un jardín de mariposas, un acuario y una granja. Durante algunos períodos del año, puede relajarse y disfrutar del entretenimiento gratuito al aire libre en el Teatro Lírico. Termine su recorrido respondiendo divertidas preguntas de trivia basadas en la ubicación en la aplicación para ver cuántas acierta.

Winnipeg: recorrido de conducción de audio para teléfonos inteligentes de Southern Sights

3. Winnipeg: recorrido de conducción de audio para teléfonos inteligentes de Southern Sights

Embárquese en un recorrido en automóvil para experimentar más de 20 puntos de interés. Vea la Universidad de Manitoba, King's Park, el monasterio trapense y más mientras recorre esta fascinante parte de la ciudad. Sal a estirar las piernas y explora a pie cuando quieras. Comience en la Universidad de Manitoba. Escuche datos fascinantes sobre los edificios universitarios mientras conduce. Escuche las instrucciones paso a paso proporcionadas a través del estéreo de su vehículo a medida que avanza. Continúe hasta King's Park y salga a explorar algunos lugares de interés a pie. Vea la pagoda china, una hermosa cascada y el laberinto conmemorativo de Carol Shields. Escuche datos interesantes sobre la historia de Winnipeg mientras conduce. Vea lugares como el Monasterio Trapense Histórico de Manitoba y aprenda sobre la forma de vida simple de los monjes. Encuentro con la Pagoda Budista con su figura del Buddharupa meditando. Dirígete al Parque Patrimonial Provincial de Saint Norbert para dar un paseo. Diríjase al antiguo pueblo en Place Saint Norbert. Visite el Centro Comunitario St. Norbert, el Mercado de Agricultores de St. Norbert y la Aisle Ritchot House con cúpula roja.

Winnipeg: tour fantasma de audio para teléfonos inteligentes

4. Winnipeg: tour fantasma de audio para teléfonos inteligentes

Explore los lugares encantados de Winnipeg con este recorrido de audio para su teléfono inteligente. Pasee por lugares emblemáticos de la zona, como la Catedral de San Bonifacio y el Museo de San Bonifacio. Escuche sobre el hotel Fort Garry, el lugar encantado más conocido de Winnipeg. Entérate de su habitación más embrujada. Pase por el edificio legislativo de Manitoba y el gran edificio amarillo que alguna vez fue la cárcel de Vaughn St. Descubra la historia encantada de Hamilton House y un edificio beige del centro que alguna vez fue el hogar de un templo masónico. Descubra las espeluznantes historias que rodean el Burton Cummings Theatre y el Marlborough Hotel. Termine su recorrido fuera del histórico Pantages Playhouse.

Winnipeg: The Forks Tour autoguiado por teléfono inteligente con audio

5. Winnipeg: The Forks Tour autoguiado por teléfono inteligente con audio

¡Use esta aplicación de recorrido a pie con audio para explorar los muchos lugares diferentes que conforman este faro del patrimonio! ¡Experimentará los muchos puntos de inflexión de la historia aquí, desde los primeros pueblos indígenas que se reunieron aquí hasta todas las características nuevas de hoy! Escuche historias interesantes detrás de la estatua de Mahatma Gandhi, la escultura High Five, el sendero Niizhoziibean, el significado detrás de la obra de arte Niimaamaa y el puente peatonal Esplanade Riel. Aprenda sobre el pasado de Winnipeg y el origen del río Rojo, el anfiteatro histórico nacional de Forks, el puerto y puente ferroviario histórico, la terminal de celebración de Oodena, la terminal Johnston y la escultura Path of Time. Mientras recorre el sendero, tómese un tiempo para admirar la arquitectura de uno de los museos más importantes de Canadá, el Museo Canadiense de Derechos Humanos. También pasará por el divertido Museo Infantil de Manitoba, el Teatro para Jóvenes de Manitoba, más conocido como MTYP y el muy colorido Parque de Aventuras Variety Heritage. Tómate un descanso en The Forks Market y echa un vistazo a Public Orchard y Urban Garden. La última parada es el CN Stage and Field, donde aprenderá algunos datos sobre el escenario y sus alrededores.

Kenora y Winnipeg: recorrido de conducción de audio de teléfono inteligente

6. Kenora y Winnipeg: recorrido de conducción de audio de teléfono inteligente

Haga que su viaje cobre vida con un recorrido en audio entre Kenora/Rushing River y Winnipeg. Realice el recorrido desde cualquier dirección. Obtenga información sobre las maravillas naturales, las atracciones y la historia de la zona. Deje que su audioguía transforme su viaje en una aventura de turismo, búsqueda de hechos, respuestas a trivia y para toda la familia. Tenga la libertad de detenerse en cualquier lugar y tómese su tiempo para explorar. Tome una fotografía con el gran cartel "Centro de Canadá". Escuche información y recomendaciones al pasar por Steinbach, el distrito de Richer, Smokey's Tree Stump, Shoal Lake y Devil's Gap. Escuche mientras la audioguía le cuenta la historia de Terry Fox, Folklorama, Winnie the Pooh y los primeros habitantes de Manitoba. Descubra la misión del Sandilands Forest Discovery Center, la Spy School y Sir William Stephenson, más conocido como 007. Adéntrese en lo sobrenatural en Mather-Walls House. Explora West Hawk Lake y el municipio de Reddit. Infórmese sobre el Parque Provincial Rushing River, Kenora y la ciudad de Winnipeg. Utilice la guía de forma segura con la función de manos libres que se reproduce automáticamente a medida que se acerca a los puntos de interés. Guarde sus datos con una aplicación que se puede usar sin conexión.

Aeropuerto Internacional YWG Winnipeg: Salón Premium

7. Aeropuerto Internacional YWG Winnipeg: Salón Premium

Relájese y refrésquese antes de su partida o entre vuelos en la comodidad del Plaza Premium Lounge en el Aeropuerto Internacional Winnipeg Richardson. Ubicado en salidas nacionales / internacionales frente a la Puerta 6, disfrute de cómodos asientos, WiFi de cortesía, periódicos y revistas locales e internacionales mientras espera su vuelo. Elija entre una amplia selección de alimentos, así como una barra libre con una variedad de bebidas. Elija entre el acceso al salón de 3 o 6 horas para adaptarse a su horario.

Winnipeg: recorrido a pie con audio de Wealthy Beginnings

8. Winnipeg: recorrido a pie con audio de Wealthy Beginnings

Siga a su audioguía mientras explora una sección que alguna vez fue exclusiva del centro de Winnipeg. Con su teléfono inteligente en la mano, aprenda sobre Winnipeg mientras explora. Comenzando en la antigua tienda de la Bahía de Hudson, este recorrido lo lleva a través de parte del antiguo vecindario de Broadway y el área de Memorial mientras explora algunas de las personas y lugares interesantes de la historia de Winnipeg. Obtenga más información sobre el edificio de archivos de Manitoba y la cárcel de Winnipeg. Escuche sobre el Edificio Legislativo de Manitoba y vea algunos monumentos a los primeros colonos que fueron una gran parte de los inicios de Manitoba. Visite tantos lugares de interés y atracciones como desee durante el recorrido. Los clips de audio se reproducirán automáticamente mientras camina, utilizando un mapa GPS en vivo, y no necesita una conexión de datos móviles.

Winnipeg: traslado privado de llegadas desde el aeropuerto de Richardson

9. Winnipeg: traslado privado de llegadas desde el aeropuerto de Richardson

1. Selecciona el servicio de transporte que requieres (elige el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades la cantidad de pasajeros y equipaje. Proporcione la siguiente información: nombre completo, número de vuelo, fecha y hora de recogida y número de teléfono. 2. Guarda tu bono. Imprímelo o guárdalo en tu teléfono. 3. 48 horas antes de su viaje, recibirá la información de contacto de su conductor. 4. 24 horas antes, le proporcionaremos la información del punto de encuentro para reunirse con su conductor. 5. Conozca a su conductor en el lugar de recogida. 6. Presenta tu comprobante e identifícate con el conductor. 7. A cada viajero se le permite un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano PEQUEÑO. El equipaje de gran tamaño o excesivo (tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones; consulte con el operador antes del viaje para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable. 8. Considere la capacidad de almacenamiento de equipaje en función del número de pasajeros. Para grupos más grandes con artículos más grandes, varios vehículos pueden ser más apropiados.

Más actividades y cosas que hacer en Winnipeg

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Winnipeg? Pincha aquí para ver la lista completa.