WONDR Experience

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

WONDR Experience: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Ámsterdam: Wondr Experience, el arte de jugar

    1. Ámsterdam: Wondr Experience, el arte de jugar

    Entra en el primer patio de recreo artístico para adultos de Ámsterdam: un mundo salpicado de confeti, lleno de color y sensaciones que te invita a jugar, compartir y explorar. Sé creativo y haz fotos espectaculares que te permitan recordar tu experiencia con el arte de jugar. En su interior encontrarás un reino hipervisual de 1200 m2 con más de 15 instalaciones interactivas diseñadas en colaboración con algunas de las mentes más creativas de la ciudad. Es una experiencia de inmersión única y diferente a todo lo demás. Piérdete en una jungla de otro mundo. Sumérgete en un mar de nubes de algodón de color rosa. Baila bajo un cielo centelleante. Canta a pleno pulmón. Da rienda suelta a tu imaginación y experimenta el arte de jugar.

Más actividades y cosas que hacer en WONDR Experience

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en WONDR Experience? Pincha aquí para ver la lista completa.

WONDR Experience: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 89 opiniones

¡Guauu! ¡Esto fue genial y diferente a todo lo que he estado antes! Cada habitación en la que entras es inesperada y una sorpresa divertida. Un montón de cosas que hacer y oportunidades para tomar fotos también. Definitivamente recomiendo el café al final también, el café era encantador y la magdalena que tuve fue para morirse! Además, todo el personal fue muy encantador e increíblemente servicial.

Fue una experiencia agradable estar allí. Las habitaciones estaban muy bien decoradas y querría ir por segunda vez! Tengo una cosa de qué quejarme. Desafortunadamente, la gente siempre entraba en la sala de karaoke, lo que solo nos molestaba un poco. Espero que haya una señal en la puerta de que la habitación estaba ocupada. De lo contrario, todo fue genial! Fue divertido.

Las habitaciones eran geniales. Se prestó gran atención a la limpieza e higiene (cumplimiento de las reglas de la corona). Fue muy divertido tomar fotos de las habitaciones. Las cámaras instaladas permanentemente eran geniales y las imágenes desde allí eran geniales.

Este lugar es muy divertido. Como ser un niño otra vez. ¡Siempre y cuando sea móvil y pueda usar el pozo de malvavisco y la cancha de pelota, el tiempo que pase aquí vale la pena! buenas fotos también

¡magnífico! El único inconveniente es el tiempo de espera entre los sucios